Las 5 peliculas mas bizarras que viste.

Mmm…allien attack creo (?)

Mmm…allien attack creo (?
[/QUOTE]

Si esa y lo peor es que me gusto, :lol: pero es muy bizarra…

Bringing Down the House. Una escena común tras otra.

Cualquier película en exista un héroe que tenga su villanos (muy muy malo) que se termine acostando con la mina que está terrible.

Las películas sin guión, que tienen un final feliz siempre, que no te dejan pensar…

Casi todas las de hollywood. Las películas de Terror. Las Misión Imposible…las que abusen de efectos especiales.

Pará, ¿hablan de bizarro pero bueno?

jaja. De esas hay varias. Y dónde está el Piloto. ES GENIAL

A mi todas las de Star Wars me parecen una garcha total…

See, es…tambien me olvide :? me confundi con steve martin :lol:
Sumo Zoolander
Pelotas en juego
Chuki
Fredy
La de los hermanos butavi(una noche en el rostbury o algo asi creo que era)
amor ciego

me acuerdo de una que era una banda, y un chabon de la banda se agarra a una mina que era una forra y entonces los otros dos pibes tienen que deshacerse de la novia del pibe y entonces hacen un moton de cosas para lograrlo, y entonces al final consiguen que el flaco se case con su ex, uno de los chabones se casa con la que se iba a casar el flaco y el otro se casa con el entrenador de football americano que no me acuerdo de donde habia salido…

si alguien sabe el nombre…

Que peliculon ese :lol: :lol: :lol:

Hasta un dibujito animado sacaron despues.

Titanic, y todas esas peliculas que pasan por Telefe, de que un Mono gana un campeonato de futbol, o que un perro juega al Basket, son cualquiera.

Uhh ese perro, creo que salió hasta “buddy juega al ajedrez” por poco

Posta son re cualquiera.

somos dos , que grande , garchisimas esas peliculas y encima hicieron como 20 , george lucas no se cansa de robar con esa mierda .

Ahora viene todo el dinosauriaje y nos hilachan , vas a ver .

hahahahahahahahahah

Star Wars y el mago con anteojos me parecen flor de poronga, que manera de ganar guita con pelotudeces

bizarro es lo que hace jodorowsky (santa sangre, el topo, etc)
las demás que conozco y vi citadas son por lo general solamente malas. hay que estar de cierto humor para encontrarlas bizarras

La pelicula de las Spice Girls ¿?

Bañeros 1

Bañeros 2

Perón, sinfonia de un sentimiento

Apariencias

Irresistible

[b]
manuu esa pelicula tienen partes buenas jaajaj…cuando empieza el torneoo q sale con el equuipo de unos darks o no me acuerdo q onda pero muyy graciosooo jaja…igual cualquiioera torneo mundial de kemadoo jaajaj

saludoss[/b]

somos dos , que grande , garchisimas esas peliculas y encima hicieron como 20 , george lucas no se cansa de robar con esa mierda .

Ahora viene todo el dinosauriaje y nos hilachan , vas a ver
[/QUOTE]

No se metan con Star Wars eh :twisted: .

La nueva trilogia es una poronga andante. Fue toda pensanda para vender y vender y vender merchandansing. Es patetica. Y los actores, por dios. Hasta Christopher Lee trabaja para el orto.

Pero las pelis, A New Hope y The Empire Strikebacks, son espectaculares. Solo las originales, no las re re ediciones.La tercera, Return of the Jedi, es un garcha atomica.

Estoy de acuerdo en que Lucas exprime hasta a donde puede a Star Wars para sacarle hasta la ultima gota. Llega un momento q ya te repugna ver q sacan todas cosas de Star Wars. Creo que solo les falta sacar el consolador Jedi, y ya copo todo el mercado.

ALGUNO VIO UNA PELICULA QUE SE LLAMA “ISI DISI” CREO QUE ES GALLEGA POR FAVOR QUE BIZARRA.SALUDOS