Steven Tyler está entre las 10 mejores voces del mundo.
[/QUOTE]
Es el que mas aire tiene. Y el tamaño de su boca solo es comparable con Mick Jagger
[/QUOTE]
yo los fui a ver al quilmes rock, se la banca bastante el viejito, le pifio algunas pero despues de la vida que llevo, esta mucho mas entero que varios mas pendejos que el
Ayer vi un top 40 en VH1 de canciones de hard rock/metal
son las siguientes
#40 Breaking the Law - Judas Priest #39 I’m Eighteen - Alice Cooper #38 Balls to the Wall - Accept #37 Smoke on the Water - Deep Purple #36 Wait and Bleed - Slipknot #35 Metal Health - Quiet Riot #34 Paranoid - Black Sabbath #33 High ‘N’ Dry (Saturday Night) - Def Leppard #32Thunder Kiss '65 - White Zombie #31 Rock You Like a Hurricane - Scorpions #30 Epic - Faith No More #29 Caught in a Mosh - Anthrax #28 The Beautiful People - Marilyn Manson #27 Run to the Hills - Iron Maiden #26 Refuse/Resist - Sepultura #25 Cowboys From Hell - Pantera #24 Dirty Deeds Done Dirt Cheap - AC/DC #23 Freak on a Leash - Korn #22 Enter Sandman - Metallica #21 Paradise City - Guns N’ Roses #20 I Wanna Rock - Twisted Sister #19 Man in the Box - Alice in Chains #18 Slave to the Grind - Skid Row #17 Live Wire [Kick A** ‘91 Remix] - Mötley Crüe #16 Walk - Pantera #15 Bulls on Parade - Rage Against the Machine #14 Toxicity - System of a Down #13 Rainbow in the Dark - Dio #12 Bring the Noise - Anthrax #11 Peace Sells - Megadeth #10 Ace of Spades - Motörhead #9 Crazy Train - Ozzy Osbourne #8 Raining Blood - Slayer #7 The Number of the Beast - Iron Maiden #6 Detroit Rock City - Kiss #5 You’ve Got Another Thing Comin’ - Judas Priest #4 Back in Black - AC/DC #3 Master of Puppets - Metallica #2 Welcome to the Jungle - Guns N’ Roses #1 Iron Man - Black Sabbath
Jaj, vos sabes que el viernes pasado, estaba llendo con un amigo y 3 minas en un auto, y la acompañante taba con el ipod poniendo temas. En eso pone naive de kooks, y yo acoto que conocia a la banda. la mina se puso como loca. Me decia que me amaba :lol: :lol: :lol:
Jaj, vos sabes que el viernes pasado, estaba llendo con un amigo y 3 minas en un auto, y la acompañante taba con el ipod poniendo temas. En eso pone naive de kooks, y yo acoto que conocia a la banda. la mina se puso como loca. Me decia que me amaba :lol: :lol: :lol:
Y despues me la comi en el boliche 8
[/QUOTE]
jaaj biien ahi amo a esas minas, la mayoria no sabe nada de nada de eso y le pones un tema en el auto y te dicen saca tus grupos raros y pone algo conocido o algo asi…maleducadas… Yo el otro dia para lograr algo parecido me tuve que hacer que era fana de Bon Jovi :shock:
Por suerte conozco bastante de todo asique la safe
Y despues me la comi en el boliche 8
[/QUOTE]
jaaj biien ahi amo a esas minas, la mayoria no sabe nada de nada de eso y le pones un tema en el auto y te dicen saca tus grupos raros y pone algo conocido o algo asi…maleducadas… Yo el otro dia para lograr algo parecido me tuve que hacer que era fana de Bon Jovi :shock:
Por suerte conozco bastante de todo asique la saf
[/QUOTE]
Jaj, pero yo lo tire por tirar. Ni pense que iba a generar esa reaccion. Y si, de una, prefiero toda la vida ese tipo de mina a las otras
Fin, no escucho mucho internacional porque no caso mucho ingles y tengo que entender las letras para que me guste, en el caso de helloween busco las traducciones.