Las 5 mejores bandas de ROCK INTER-

Sos re basico pibe. Las bandas que nombraste son muy buenas, aunque Queen no creo que merezca estar en semejante ranking. No hay que olvidarse de bandas como The Smiths y REM, que han definido el rock independiente de nuestra epoca, etc etc. Despues hasta el propio Bob Dylan influenció a los Beatles
[/QUOTE]

Freddy Mercury se destacó como showman, y fue una de las mejores voces (sino la mejor) de la historia del Rock. Para mí la mejor, pero en fin, hay gente a la que le gusta Axl Rose :roll:…
De Bob Dylan me olvidé, otro de los grandes. Seguramente me olvidé de muchos, y hubo muchos que influenciaron, pero esos 3 son los más importantes.

Sos re basico pibe. Las bandas que nombraste son muy buenas, aunque Queen no creo que merezca estar en semejante ranking. No hay que olvidarse de bandas como The Smiths y REM, que han definido el rock independiente de nuestra epoca, etc etc. Despues hasta el propio Bob Dylan influenció a los Beatles
[/QUOTE]

Freddy Mercury se destacó como showman, y fue una de las mejores voces (sino la mejor) de la historia del Rock. Para mí la mejor, pero en fin, hay gente a la que le gusta Axl Rose :roll:…
De Bob Dylan me olvidé, otro de los grandes. Seguramente me olvidé de muchos, y hubo muchos que influenciaron, pero esos 3 son los más importantes
[/QUOTE]

Coincido en que Freddy Mercury fue un gran show man y tuvo una gran voz, pero estamos hablando de bandas influyentes, y en ese aspecto, por mas que Queen es respetable, no creo que haya influenciado ni sido tan importante a nivel musical como otras (Smiths, REM, Joy Division, etc)
Bueno ni hablar de Bob Dylan, Neil Young o Leonard Cohen.

The Beatles
Rolling Stones
Pink Floyd
Queen
Oasis

los Rolling no me gustan pero tienen q estar (?)

Tan bueno es Oasis?

Un amigo me hizo escuchar como 15 temas y me parecieron horripilantemente pobres. Pero si la nombran como una de las 5 mejores bandas de la historia, algo deben tener.

Fleetwood Mac alguien escucha?

no sé si es tan buena pero a mí me encanta… :stuck_out_tongue:

:shock: :shock: :shock:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

[b]FOO FIGHTERS
RED HOT CHILI PEPPERS
IRON MAIDEN
RAMMSTEIN
METALLICA

A MI VER ALGUNOS POR GUSTOS OTROS POR ADMIRACION BANDA PREFERIDA FOO FIGHTERS.SALUDOS[/b]

en mi opinion y sin animo de agredir a nadie,Oasis es una banda de moda al igual que la otra inglesa que desaparecio y ya ni me acuerdo como se llama,creo que Turf

  • PINK FLOYD

  • AC/DC

  • LED ZEPPELIN

  • CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL

  • THE BEATLES

quise decir blur no turf jaja

Turf es argentina :lol: :lol:

Vos decís Coldplay???

era blur amigo jaja me equivoque mal

AH PENSE QUE LO DECIAS POR TURF COMO IRONIA A TURF.SALUDOS

:shock: :shock: :shock:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

jajaj bueno, va por gusto esa… :oops: :lol:

igual no fui la única… :stuck_out_tongue:

ME OLVIDE PEARL JAM PERO BUENO.SALUDOS

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si vas a contestar con caritas, no contestes. Saludos.-

_ IRON MAIDEN

_ PINK FLOYD

_ LED ZEPPELIN

_ AC/DC

_ GUNS N ROSES