Bueno la idea es que cada uno ponga las 5 camisetas que mas le gustan, no una puntual, si no de equipos, selecciones tambien. No me pongan River por que los cago a palos :mrgreen:. Voy yo:
Bueno la idea es que cada uno ponga las 5 camisetas que mas le gustan, no una puntual, si no de equipos, selecciones tambien. No me pongan River por que los cago a palos :mrgreen:. Voy yo:
De las de Seleciones Ahorita Me gustan
1.-Italia (Mundial 2010 Local)
2.-Italia ( Confederaciones '09 Local)
3.-España ( Confederaciones '09 Local)
4.-Alemania ( Mundial 2010 Vistita)
5.-Esta Playera la vi Hace poquito y me Gusto, pero no se que Equipo sea, es de color Vino y tiene unas rayas horizontales tenues, Además de que su Escudo son 2 Aguilas, Pense que Era Polonia, Albania, pero se me haría demasiado Extraño que tengan esos Equipos Aquí.
De Clubs
1.-Juventus (Local)
2.-Milan ( Local)
3.-Milan (3er Uniforme El Negro)
4.-Ajax (visita)
5.-Arsenal (Local)
Y Una que me gusto Muchisimo Es
Italia (Entrenamiento Mundial 2010 Color Azul, Manga Larga) Esta Con Madres Esa Camisa
Puse las primeras que se me ocurriero, bah las que me compraría hoy. Hay un par del Tottenham, que son más viejas que son excelentes…Por lo gral. me gustan las camisetas lisas, y si son blancas con detalles simples, mejor.
arsenal 2003-2004 fue la mas linda para mi, me encantaba…
camisetas que mas me gustan:
arsenal titular
ajax titular
holanda titular
francia del mundial pasado titular
italia titular…
arsenal 2003-2004 fue la mas linda para mi, me encantaba…
camisetas que mas me gustan:
arsenal titular
ajax titular
holanda titular
francia del mundial pasado titular
italia titular…
no considere nada de argentina ni parecido.
[/QUOTE]Es que los diseños de adidas para argentina son feos…no me compraria jamas una camiseta parecida a la de racing…A ver adidas si usan el marote y arman algo mas lindo