Las 2 teorias sobre el sida...

boludeando en otro foro, me encontre con que alguien habia posteado una pagina bastante interesante parecia, en la que explicaba que habia cientificos que apoyaban otras teorias sobre el vih y el sida, apoyaban una version “disidente”, es decir que esta la oficial y la disidente.
en esta pagina cuenta una minima investigacion hecha por una persona que como aclara en el texto, no es ni biologa, ni quimica, ni medica, ni nada por estilo asi que capas le encuentran errores comunes o que parecen obvios.

¿Es el sida una gran mentira?

a mi la verdad me parecio interesante, por que nunka me lo habia puesto a ver de esa manera.

pd: si esta posteado, me fue imposible encontrarlo usando el boton buscar, ya que cada 2 thread parecen que escriben sida, en vez de “si da”, o que hablan de putas con sida. asi que si ta postado borrenlo al toque. y por favor, no empiezen a escribir giladas sin haberlo leido bien.

boludeando en otro foro, me encontre con que alguien habia posteado una pagina bastante interesante parecia, en la que explicaba que habia cientificos que apoyaban otras teorias sobre el vih y el sida, apoyaban una version “disidente”, es decir que esta la oficial y la disidente.
en esta pagina cuenta una minima investigacion hecha por una persona que como aclara en el texto, no es ni biologa, ni quimica, ni medica, ni nada por estilo asi que capas le encuentran errores comunes o que parecen obvios.

¿Es el sida una gran mentira?

a mi la verdad me parecio interesante, por que nunka me lo habia puesto a ver de esa manera.

pd: si esta posteado, me fue imposible encontrarlo usando el boton buscar, ya que cada 2 thread parecen que escriben sida, en vez de “si da”, o que hablan de putas con sida. asi que si ta postado borrenlo al toque. y por favor, no empiezen a escribir giladas sin haberlo leido bien.

Ja! de esa hipotesis esta basada Mision Imposible 2.

8| Leí casi todo lo escrito, ya q es bastante largo y medio denso, pero nunca me hubiese imaginado semejante cosa, o sea, cómo q uno no sabe q creer o a quien creer, y peor aún para los q padecen esta enfermedad, encontrarse con q tal vez le están mintiendo…
Uds piesan q esto puede ser posible? Si es así, ya no se puede confiar en más nadie

:expressionless:

:S

me parece una estupidez total ese articulo

Me parece una estupidez decir eso sin fundamentos.

Es un bobo el que escribio ese articulo, no sabe nada.

el sidA FUE hecho y creado POR laboratorioS.

COMO LA INDUSTRIA DE LOS VIRUS y anti virus de compu

El tipo no escribio ningun articulo, solo opino citando otras fuentes, que en este caso son cientificos.

O sea que podés tener HIV y no tener Sida, incluso según la versión oficial. Llegué hasta el disidente 3, después termino y tiro una opinión concreta…

Che lucio , decidite de una vez, escribis con minuscula o con mayuscula ?

Igual sos un cago de Risa, ya con verte ese avatar me das gracia :lol:

Para mi el sida fue un invento o algo asi, para tratar de matar gente lentamente y en masa, asi no nos superpoblamos, junto con la guerra y algúna otra cosa.

atras de las enfermedades hay muchos negocios …asi que todo es posible

La verdad que suena todo muy razonable a lo que dice. Pero si se presenta dos expertos, cada uno defendiendo las respectivas posturas (Oficial y Disidente), veo cual me presenta mas validez cientifica, y me quedo con esa. Cuando llegue mi viejo de laburar, que es Medico, le muestro eso y les comento que dice…

todo es posible en este mundo, no digan q es cualquiera.

Para mí la teoría más creíble es la q dice q el sida es a causa de un error de los laboratorios mientras buscaban la cura del cáncer.

Entré muy escepticamente, leí casi todo, y escepticamente también. Busqué en Google y Wikipedia a cada uno de los disidentes, todos existen.
Sinceramente el asunto es, cuanto menos, interesante, sobretodo el caso del presidente sudafricano.