las 2 razones x las que gorosito no quiere a gallardo

Si en el 2204 va a volver Gallardo? ha una masa.

Yo al muneco lo banco.Mientras no se mande cagadas extra-futbolisticas.

Ojala volviera Gallardo por lo menos empezarian a jugar a algo, si se lo lleva estudiantes me muero, otro jugador nacido en river que se va a jugar a otro club y van…

No creo que Gorosito no lo quiera, lo podria salvar de pasar varios papelones.
Pero son ilusiones como siempre, con que plata lo van a traer???

Al menos intentaria algo diferente Gallardo si bien no es de lo mejorcito pero bue otras alternativas mejores disponibles creo que tampoco hay muchas

no me desvela una llegada de gallardo…estoy seguro que seria igual de medio pelo que el resto del plantel

como esta river hoy, no creo que pueda dar ningun pase a los pies.
ademas, fisicamente debe estar peor a comparacion del 2004

con gallardo se potenciaria el enano y falcao podria recibir algun centro, y es un lider, ademas el muñeco ama river

pero cualquier ser humano no lo querria a la araña gallardo…

dejense de joderrrrr

lo que le hizo a abondanzieri es de cagon!
y lo que le hizo a mostaza es de un HDRP!!!

que se quede en yankylandia

Idem.

Pienso lo mismo, el enano con un 10 q no es un pecho frio puede potenciarse, creo que como ortega aportaria mucho, pero aun falta arreglar detalles atras.

ojala no venga el muñe tener q conducir a estos muertos y bancar a los pechos frios y bosteros estos q lo putean …q saben ,cuando el muñe la rompia se estaba aprendiendo a hacer la paja
te banco por siempre muñe yo si tengo memoria

q venga un enganche!si es el muñe bue

explico en serio :)? q explique porq festejaba cuando el monunmental era un velorio de su “amado” river y busco roña a todos los jugadores de river durante el partido ,q explique porq queria q gane boca a river ,q explique porq si queria volver a la argentina se fue a los 6 meses a brasil .
mierda como estas se compra con plata sino preguntale a tinelli o a los brasileros

volve MUÑECOOOO