las 2 razones x las que gorosito no quiere a gallardo

A los que quieren el regreso del muñeco golpista que no se acuerda el nombre de sus hijos, les comento que hoy escuche que Gallardo estaria para jugar recien dentro de 2 meses

Saludos, Gaston

camarillero como gallardo no hay otro.

Salvo lo de Ortega, cuanta razón…

Cuanta

y Ortega o Aymar?

Si con 11 camarilleros que echen un tecnico por semana y se pinten las uñas de rojo antes de cada partido, clasificamos a la copa 2010 y terminamos de forma decorosa la copa 2009 y el torneo local, los prefiero a los 11 de ahora…

el problema con Gallardo no son esas boludeces no futbolisticas… es el tema fisico y las lesiones… no muy diferente de Ortega claro, pero es una jugada muy arriesgada ahora…

para mi la razon fundamental es que fue jugador, aunque no sea un gran dt el tipo sabe cuando un jugador llego a su fin. y garcardo en su ultimo paso demostro de sobra que su historia se acabo.

caer en el Juego de las cabareteras y hacerse expulsar como un PIBITO , más la agresion al pato PUTO

  1. no creo que venga por el lado de la gente. Un pensamiento personal, y por lo que percibo, es que son mas los hinchas que lo bancan al muñe de los que lo resisten. Y muchos de los q no lo bancaban mas se estan replanteando por las campañas de river post-gallardo.

  2. no me parece que nadie le tenga miedo a gallardo por eso.

  3. no le debe gustar como esta fisicamente, ni como habra jugado en sus ultimos tiempos en river.

simplemente porque en su regreso a river, el comuñe no cambió las cosas y para colmo las empeoró, ahora mas viejardo todavia que puede aportar el comuñe???

Gallardo es todo lo que todos sabemos …

Igualmente al lado de estos hijos de puta es Pele.

Por ortega piden U$S 1.5 millones

Y Luciana Aymar está muy cómoda en GEBA…

por mi que vuelva

para los q dicen q es camarillero y saca tecnicos fue el unico q se le planto a merlo y le dijo q no se sentia comodo con el 4-4-2 q queria implementar q posteriormente lo puso pasarella y q tantos grandes resultados nos trajo se nota q gallardo no sabe nada d futbol a las pruebas me remito si nos va barbaro con el 4-4-2 (ironia) ademas fue la cabeza visible d lo q pensaba todo el plantel y con respecto a lo d la libertadores 2004 se mando una cagada como son los desplantes de ortega, las declaraciones boludas d humada es x eso q creo q deberia venir en este momento

dalesandro explico bien porq grito ese gol pero somos tan exitistas los hinchas hoy en dia…ademas, creo no exagerar cuando digo q dalesandro esta entre los mejores 5 creadores de juego del mundo actualmente…

coincido

es un pelotudo gorosito!!!
como no va a querer a gallardo en el plantel =S

A mi no me molestaria que vuelva…

no lo quiero a Gallardo…tantas alegrias nos dio?..antes q a el lo prefiero 1000 veces al Burrito…

Toda la razón.

merlo agarro lo que le dejo astrada y trataba de llegar lo mejor posible al momento de poder armar su equipo. porque este camarillero no se le planto a astrada con los desastres que estaba haciendo ? o a passarella ? porque estaba seguramente todo montado con los dirigentes. no justifiquemos a este tipo. son empleados del club y tienen que seguir la pauta del dt, el unico que puede rajar al dt es el directivo. sino el dia de mañana los quieren hacer correr en el entrenamiento, no les gusta y tambien se plantan contra el proyecto.
otra cosa, recordar que este turro queria embocarnos su pase en 3 millones de dolares…no puso un precio simbolico accesible para poder retirarse en la institucion, esa es la principal causa por la que se fleto.