Las 2 peores selecciones de la Historia

Cuando se te mete algo en la cabeza no te lo saca nadie Marce eh .

A España siempre le va mal pero no importa , siempre le hago el aguante , ya va a ganar algo .

Cardozo cuando vino a San Lorenzo ya estaba muy de vuelta, lesionado… en la seleccion tuvo sus buenos momentos, como el mundial de francia… para mi fue un excelente jugador.

se puso divertido esto

ahora yo pregunto, y Rusia??? :twisted:

Cardozo cuando vino a San Lorenzo ya estaba muy de vuelta, lesionado… en la seleccion tuvo sus buenos momentos, como el mundial de francia… para mi fue un excelente jugador
[/QUOTE]

[b]Cardozo es un jugador muy limitado… Justamente porque lo seguí de cerca te puedo afirmar esto. Fijate vos que los goleadores de la selección paraguaya en las eliminatorias para el Mundial Francia 98 fueron en un gran porcentaje: Celso Ayala, Carlos Gamarra, Francisco “Chiqui” Arce y hasta Chilavert… 2 centrales, 1 lateral y 1 arquero, Cardozo muy por detrás.

A lo que voy es que Cardozo es un jugador como Palermo, le tienen que servir todo, o sino no rindé y como Paraguay cuando eso era un equipo defensivo no rendía. Necesitaba jugar en equipos muy ofensivos y que les den pases de gol constantemente para rendir, solo se lucía en ligas poco competitivas como en MÉXICO, donde históricamente se marca poquísimo.

Históricamente, la delantera fue un deficit en el futbol paraguayo que con la llegada de jugadores como Roque Santa Cruz se mejoró muchisimo en ese aspecto. Hoy en día ya contamos con jugadores como Nelson Haedo Valdez, el propio Roque Santa Cruz, Oscar “Tacuara” Cardozo ex Newell´s, Nelson “Pipino” Cuevas, Salvador Cabañas, Nestor Ayala en Tigre últimamente,etc,etc.

Pero Cardozo desde mi punto de vista, un delantero muy limitado que supo hacer historia en el Toluca y en el futbol mexicano, nada más. En la selección jamás rindió al nivel de México y lo de San Lorenzo es cierto que estaba viejo y lesionado, pero en la selección no había excusas me parece a mí. [/b]

Cuando se vayan el actual seleccionador y Villar (presidente de la federacion)

En Mexico hacia goles Vuoso, son muy mediocres las defensas en en la liga mas picante del mundo.

[b]Veo que pensamos igual, naaa mi papá se mete un tiro si se entera que están diciendo que el Pepe Cardozo es buen jugador, años y años de putearlo por haberse comidos goles increíbles en la selección! jojojojo la frase de cabecera del viejo: “En México cualquiera hace goles, las defensas son un desastre, no es parámetro el futbol mexicano como para seguir poniendolo a Cardozo de titular”.

Y con cada actuación en la selección y en el futbol mexicano de Cardozo, se afirmaba aun mas la idea esta jeje[/b]

no cambie de tema en ningun momento, solo no quisiste entender y nunca estuvimos de acuerdo

jajajajaja oye pense que despues de todo no era necesario putear a los paises asi porque somos latinos pero ya vi que tu ignorancia es una cosa de locos osea me da risa eso …si tuvieras a estados unidos al lado el problema seria peor se la viven invadiendo brasil y mexico y aca se les acepta y no se les dice nada mejor comportante por los compatriotas que tienes aca. no des lastima

No te hagas del capo, que ustedes están igual o peor que Sudámerica, y yo no necesitó pedirle trabajo a nadie, y menos que menos me voy a México. Como dijo TIZIANO FERRO, “TODAS LAS MEXICANAS TIENEN BIGOTE!” jojojojojo y como dijo LAFAUCCI: “Son todos feos acá en México”, no te vengas a hacer el canchero ni que fueses suizo para hablar de economía, pero POR FAVOR!

jajaja metete a donde quieras a ver viejas de mexico te aseguro q ninguna tiene …

estas pero si bien estupido, ese tipo se cago cuando vino, y le dio tanto resentimiento que tuvo que decir una idiotez , se cago con las avenidas, los edificios, las televisoras, los servicios, la calidad de vida, con todo y se cago mas cuando vio que esta invadido de sudacas especialmente de argentinos y dijo… “TENGO QUE PUTEARRR TENGO QUE DECIR ALGO , NO PUEDO CONTENER ESTE SENTIMIENTO” y pues ya sabemos lo que hizo jajaja cuando quieras ven para que veas ala gente , eso es lo que menos me preocupa deverdad jaajaj

[b]no cambie de tema en ningun momento, solo no quisiste entender y nunca estuvimos de acuerdo

jajajajaja oye pense que despues de todo no era necesario putear a los paises asi porque somos latinos pero ya vi que tu ignorancia es una cosa de locos osea me da risa eso …si tuvieras a estados unidos al lado el problema seria peor se la viven invadiendo brasil y mexico y aca se les acepta y no se les dice nada mejor comportante por los compatriotas que tienes aca. no des lastima

jajaja metete a donde quieras a ver viejas de mexico te aseguro q ninguna tiene …

estas pero si bien estupido, ese tipo se cago cuando vino, y le dio tanto resentimiento que tuvo que decir una idiotez , se cago con las avenidas, los edificios, las televisoras, los servicios, la calidad de vida, con todo y se cago mas cuando vio que esta invadido de sudacas especialmente de argentinos y dijo… “TENGO QUE PUTEARRR TENGO QUE DECIR ALGO , NO PUEDO CONTENER ESTE SENTIMIENTO” y pues ya sabemos lo que hizo jajaja cuando quieras ven para que veas ala gente , eso es lo que menos me preocupa deverdad jaajaj[/b]

[b]Seguís cambiando de tema y diciendo boludeces, yo también hago eso cuando me veo superado por otra persona jojojojojojojojojo

Gané este debate jajajajajaajajajaja y bue… México y España las 2 peores selecciones de la historia, no quedan dudas…

Lo de Lafaucci lo dije a modo de complemento, ya que salís con cualquier cosa, me respondes con cualquier cosa, no puedo entender de que se trata tu respuesta.

Todo lo que dijiste en cuanto a futbol te lo di vuelta con fundamentos y verdades y tuviste que salir con cualquier otra cosa jojojojojojojojojojo

Me cansé de vos mexicano, en serio me das lastima…

Si por lo menos México fuese una potencia económica como Japón, Corea del Sur, Alemania,etc,etc. Pero la realidad es muy muy distinta… Miles y miles de compatriotas tuyos cruzando como sea, arriesgando su vida en busca del sueño americano, millones de mexicanos viviendo de forma ilegal en EEUU y vos nos querés hacer creer que son SUECIA! jojojojo

Sos muy soberbio, para ser mexicano, yo no digo que Paraguay sea una potencia mundial, simplemente con una mirada subjetiva te digo que ni México ni Paraguay están en una situación como para decirle uno al otro “TE MUERES DE HAMBRE” o algo por el estilo.

Así que cerrando la colita… cambiaste totalmente de tema porque te viste superado en el debate, salís con cualquier cosa…

Y eso de Lafaucci a mí me chupa un huevo, jojojojojo

La vida es justa che… A ustedes los yankies les hacen mierda en EEUU, les hacen trabajar como jardineros y pagandoles miseria, los tienen como esclavos y uno de afuera dice “Pobres mexicanos”…

Pero parece que se lo merecen, por la actitud de soberbia que notó en ti, “Los sudacas acá”…

Cuantos millones de mexicanos hay en EEUU trabajando como esclavos y vos querés tratarnos de inferiores a nosotros??? pero por favor!

Sos igual a Hitler, con la diferencia que tu país también es un desastre…

Me cansé de tus incoherencias… Te viste superado y decis cualquier cosa, para que no estés tan mal vamos a decir que México no es uno de los peores a nivel de selecciones ok?

jojojojojojojo[/b]

marce, vos de 19 anios no pareeces eh?, no pueden discutir de futbol?
si alguien me dice que bolivia es la peor seleccion de la historia ni en pedo salto asi o me ofendo…si es verdad, :stuck_out_tongue: y si no lo es da lo mismo

volviendo al tema, espania es seguramente la peor seleccion segun los criterios que dio marce…lejos!!un pais con esa liga, y con esos jugadores no gana nada, y lo peor no pelea nada…
mexico no me parece la segunda peor…por ahi portugal o inglaterra

[b]Antes que nada no te conozco, primera vez en mi vida que veo tu nick y con todo respeto te digo que ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PIENSES DE MÍ

Yo propusé un debate sobre futbol, y si miras todas las páginas de la discución, acá se habló muchisimo de futbol internacional y yo fui el principal motor para que se hable de futbol en este thread, pero si viene un mexicano, que primero me insulta diciendome “Cerdo sudamericano” o diciendo “Sudaca” yo obviamente me defiendo… Te recomiendo que leas todas las respuestas y vas a ver que el que tiró la primera piedra fue el mexicano.

Si la memoria no me falla me dijo algo tipo: “Vení acá que acá encontrás trabajo seguro” o algo por el estilo, querés que me quedé callado como un pelotudo??!! cuando cualquier ignorante sabe que hay como 20 millones de mexicanos trabajando como esclavos en EEUU??

Yo no digo que mi país sea una potencia mundial, estamos lejos de eso, pero en ningún momento me hice el soberbio ni nada por el estilo…

Yo respondí lo que me dijeron, así que para la próxima lee bien la discución de un thread para meterte en el tema, porque acá te estas agarrando con la persona equivocada.[/b]

[b]Antes que nada no te conozco, primera vez en mi vida que veo tu nick y con todo respeto te digo que ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PIENSES DE MÍ

Yo propusé un debate sobre futbol, y si miras todas las páginas de la discución, acá se habló muchisimo de futbol internacional y yo fui el principal motor para que se hable de futbol en este thread, pero si viene un mexicano, que primero me insulta diciendome “Cerdo sudamericano” o diciendo “Sudaca” yo obviamente me defiendo… Te recomiendo que leas todas las respuestas y vas a ver que el que tiró la primera piedra fue el mexicano.

Si la memoria no me falla me dijo algo tipo: “Vení acá que acá encontrás trabajo seguro” o algo por el estilo, querés que me quedé callado como un pelotudo??!! cuando cualquier ignorante sabe que hay como 20 millones de mexicanos trabajando como esclavos en EEUU??

Yo no digo que mi país sea una potencia mundial, estamos lejos de eso, pero en ningún momento me hice el soberbio ni nada por el estilo…

Yo respondí lo que me dijeron, así que para la próxima lee bien la discución de un thread para meterte en el tema, porque acá te estas agarrando con la persona equivocada.[/b
[/QUOTE]

todo bien,
primero que veas por 1era vez mi nick o no, no tiene nada que ver
segundo si tanto te chupa un huevo lo que yo te ecriba, porque te gastas en escribir tan largo post para dar explicaciones?
y por ultimo pienso que deberias tranquilizarte un poco, esto es un foro nomas, hay gente que aprovecha que no estas cara a cara para bardear, porque no tienen consecuencias a que atenerce. pero a no malacostumbrarse que la vida real es bastante mas dura

saludos

PD: respire, respire

SAN MARINO E ISLAS FAROE

LOS DEMAS EQUIPOS AFRICANOS JUEGAN CON COCOS GRANADAS O PIEDRAS NO EXISTE EL FUTBOL EN ESOS PAISES.

Yo respondí lo que me dijeron, así que para la próxima lee bien la discución de un thread para meterte en el tema, porque acá te estas agarrando con la persona equivocada.[/b
[/QUOTE]

todo bien,
segundo si tanto te chupa un huevo lo que yo te ecriba, porque te gastas en escribir tan largo post para dar explicaciones?
y por ultimo pienso que deberias tranquilizarte un poco, esto es un foro nomas, hay gente que aprovecha que no estas cara a cara para bardear, porque no tienen consecuencias a que atenerce. pero a no malacostumbrarse que la vida real es bastante mas dura

saludos

PD: respire, respir
[/QUOTE]

A mí ME CHUPA UN HUEVO que Boca gané todo, no por eso me quedó callado cuando un bostero me dice algo, así que nada que ver…

Acá yo propusé un tema, di mi opinión y se amró un lindo debate, primero MAURY02 me dijo que basandose en mis parametros le parecia que Escocia o alguna otra seleccion seria la peor de la historia, y debatimos muy bien, depues se armó un lindo debate "Copa America VS Eurocopa"y se hablaron de muchas cosas mas. El mexicano no respeto mi opinión y empezo a cancherear y hasta me insultó, yo simplemente respondí porque no soy de quedarme callado.

Así que vos te metés con la persona equivocada… Si querías meterte en la discusión hubieses hablado solo de futbol y no atacarme a mí preguntandome si de verdad tengo 19 años.

Y eso del cara a cara e internet, es muy cierto… haber si mano a mano me preguntabas si tenia 19…

para la próxima lee bien todo el debate para meterte en uno…

[/QUOTE]

todo bien,

saludos

[/QUOTE]

A mí ME CHUPA UN HUEVO que Boca gané todo, no por eso me quedó callado cuando un bostero me dice algo, así que nada que ver…

Acá yo propusé un tema, di mi opinión y se amró un lindo debate, primero MAURY02 me dijo que basandose en mis parametros le parecia que Escocia o alguna otra seleccion seria la peor de la historia, y debatimos muy bien, depues se armó un lindo debate "Copa America VS Eurocopa"y se hablaron de muchas cosas mas. El mexicano no respeto mi opinión y empezo a cancherear y hasta me insultó, yo simplemente respondí porque no soy de quedarme callado.

Así que vos te metés con la persona equivocada… Si querías meterte en la discusión hubieses hablado solo de futbol y no atacarme a mí preguntandome si de verdad tengo 19 años.

Y eso del cara a cara e internet, es muy cierto… haber si mano a mano me preguntabas si tenia 19…

[/QUOTE]

bueno sory pero tu logica no me cierra, el ejemplo de boca es cualquier cosa.
che me alegro por el tema, y si es muy interesante, lo unico tus reacciones me hicieron recuerdo a un primito que tiene 14 anios, por eso te preguntaba. pero todo bien. y se que solo por el hecho de que estamos a mas de 10 000 km de distancia me propones un “mano a mano”. yo nunca ire al paraguay vos no se si a alemania, pero de todos modos no tiene sentido el “cancherear”, si de todos modos solo quedara en eso.
bueno olvidate yo solo tengo un par de mensajes en el foro asi que no soy nadie, vos segui con tu campania de hacerte famoso, y exitos.
saludos

[/QUOTE]

todo bien,

saludos

[/QUOTE]

[/QUOTE]

bueno sory pero tu logica no me cierra, el ejemplo de boca es cualquier cosa.
che me alegro por el tema, y si es muy interesante, lo unico tus reacciones me hicieron recuerdo a un primito que tiene 14 anios, por eso te preguntaba. pero todo bien. y se que solo por el hecho de que estamos a mas de 10 000 km de distancia me propones un “mano a mano”. yo nunca ire al paraguay vos no se si a alemania, pero de todos modos no tiene sentido el “cancherear”, si de todos modos solo quedara en eso.
bueno olvidate yo solo tengo un par de mensajes en el foro asi que no soy nadie, vos segui con tu campania de hacerte famoso, y exitos.
saludo
[/QUOTE]
[b]
Todo bien, pero te vuelvo a repetir, acá se estaba hablando de futbol muy bien, hasta que llegó el mexicano, no se banco mi crítica, se hizo el canchero y yo me defendí… Vos te metiste en una discución entre el mexicano y yo, no sé si para armar pelea o no se para que… porque acá el primero q dejó de hablar de futbol fue el mexicano, a él tendrías que decirle algo, si es q te importa que acá se hable solo de futbol…

Debatimos muchisimo de futbol, hasta que llegó el mexicano y ahora contigo que te metiste también se fue a la mierda el debate…

Entrar en un asunto ajeno y encima a desvirtuar es propio de un pibe de 14 años, asi que de actitudes… Mmmm… no hables tanto…[/b] :wink:

Che marce? y tenias que hacer un trhead para esto? ta bien si te parece que son las 2 peores selecciones del mundo barbaro, pero vos quien sos para que te tengamos que dar la razon? para mi ni españa ni mexico son las peores, el futbol es un deporte y no importa si detras de una seleccion hay un pais con dinero, es un deporte hay reglas se juega 11 contra 11 y ganan los mejores fin de la historia, el peor es que saca peores resultados, no hay mas.
Segun tu criterio y logica river es el peor equipo del la histotia internacionalmente? es millonario, tiene millones de hinchas, grandisimos jugadores y asi y todo es el peor, (ojo no pienso eso, pero segun tu criterio seria asi) estoy seguro que saltarias a defender a River, es lo que hace el mexicano, Mexico vienen participando de la copa america dese el 93 y llego a 2 finales, y creo que salio tecero en casi todas las demas participaciones.
Los equipos mexicanos en la copa llegaron a una final en relativamente poco tiempo de competir, ganaron una sudamericana llegaron a las ultimas 3 finales etc, esta bien tienen extranjeros, pero chivas con solo mexicanos golearon a boca por ejemplo.
Para mi no tienen nada que ver todos esos datos que no se donde sacas, simplemente hay buenos y malos jugadores algunos paises tienen buenos jugadores otros no, chile esta en el mismo caso de mexcio una economia fuerte por ejemplo y tambien se nutre de algunos extranjeros y no gana nada y tambien organizo un mundial.
Solo hay buenos y malos jugadores para mi no influye que haya extranjeros o no, el mejor ejemplo es Italia tiene casi al misma cantidad de extranjeros que españa,el puntero de su campeonato, no se si alinea mas de 2 italianos y asi y todo son campeones del mundo. Es simple juegan bien y listo, capaz que por ahi los paises que se toman mas enserio el futbol son los mejores, en mexico el futbol no es cuestion de vida o muerte como en Argentina o brasil, lo se por que laburo aca en mexico ahora y no es para nada como vos decis.

como van a ser msxico y paraguay las 2 peores selecciones de la historiaa, mamitaa hay cada unaaa

planta verrde quien lo conocee?? y esse marce quiere tener la razon de todo