Las 100 mejores frases del fútbol argentino

¿Que haces nene?, ¿Vos queres morir en este instante? - Giunta a Burgos.

“Pibe, yo tengo un laburo mas dificil que el plomero del Titanic” - El Bambino Vieira, cuando no podia levantar a San Lorenzo.

gracias

me impresiono la foto8|
es cisse?

JAJJAJA ta buensima

la de maradona en boca era si viene bilardo yo me voy

jajaja muy buena la del bambino cn san lorenzo

jajaja muy buena la del bambino cn san lorenzo

si aj

Falta una genial del Bambino… “Entiendo que son tiempos difíciles, pero les pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”
xD

jajajaa buenisima

rebuenas loco!

JAJAA LA ULTIMA TERRIBLE

‘‘yo me equivoqué y pagué, pero… pero la pelota no se mancha’’ (El novio de Mancuso)

Muy bueno loco te felicito.

100) “Prepará la máquina que ahora hago el gol. Apuntá bien, no te lo pierdas” (Aldo Pedro Poy al fotógrafo Juan Fernández cuando se iba a patear el córner en la histórica palomita a Newells en cancha de River por las semifinales del Nacional de 1971).

Esta parece preparada jajaja!!! Que fenomeno Poy… lean los cuentos de Fontanarrosa de futbol… te moris! para los enfermos del futbol… les va a encantar…

Jajaja estan muy buenas todas.

[b]33) “Si hacemos lo que tenemos que hacer nos va a ir bien. Si no, van a tener que ir a trabajar, pero de verdad” (Osvaldo Zubeldía a los jugadores que viajaban todos los días desde la Capital a La Plata, el día que los citó a las 6 de la mañana para que vieran a la gente que bajaba desde los trenes en Constitución para ir a trabajar).

un grande

[/b][b]41) “El jugador de fútbol es como el caballo. Si uno lo aprieta, responde. Si le suelta la rienda, termina volteando al jinete” (Renato Cesarini, técnico de River en la década del 60).

telefono gallardo
[/b]

[b]
9) “Voy al frente, por eso volví a perder 5 a 0” (Alfio Basile, 1997).

:mrgreen:
[/b]

me duelen los ojos…
jajajajaja
son muchas y todas tienen su uso!
me mato la de: " marcalo al negro "

jajajajajajajja q hdp (perdon la expresion)

saludos rikilin

gracias a todos

muy buenas
la mejor la de marcalo al negro x)

la merjor esta
37) “Boca gana partidos y River campeonatos” (Ramón Díaz tras la derrota en La Bombonera en el Apertura de 1996).