Las 10 mejores hamburguesas de Capital...!!!

Completamente de acuerdo. Y si tienen huevo frito, mejor. Despues cuando te levantas, estas 10 puntos. Nada de resaca.

en la costanera la bondiola a full, que paty ni paty…

tal cual. Es como una ley éso…

Posta :P!

amm que rico!

pizza, pizza, me suena…que es eso nico???:mrgreen::mrgreen:


a ver para , me raye…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

por que carajo le dicen patys…???si en casi ningun lado donde van a comer hamburguesas te dan patys…en bs as es el unico lugarq ue conoscoque le dicen asi , en todos lados es na hamburguesa…:mrgreen:…

salgo de la cancha y siempre hay alguien al que escuho q le dice a otro comemos un paty , o para en un puestito y pide un paty…no no no no amigo, es lo mas lejos que puede llegar a existir eso a un paty…


listo cierren, esto no tiene discucion…

es como discutir el chori de la cancha o la coca de vidro es mas rica que la de plastico

porque es top decir patty y mas corto que hamburguesa:P

a mi dame una buena milanesa:P

Una napolitana…

vayan a la estacion de servicio que esta a una cuadra y media d ela bond street que venden unas hamburguesas a 7 mangos que estan buenisimas

Hablando de pizzas, la mejor que probe, LA MEZZETA, en alvarez thomas y el cano, se come parado, y es deliciosa.

[quote=“palu14, post:33, topic:80622”]

Las hamburguesas no existen al lado del asado.

[quote=“palu14, post:33, topic:80622”]

Flaco estoy hablando de comidas que se hacen en menos de 15 minutos. El asado es otro género.


Y yo que creía que era Chuki…:mrgreen:

unas buenas pizzas son las de romario, una vez fui al que queda en las cañitas creo que es cerca de la cancha de polo, y estaban barbaras y con una chelita no tiene nombre…

Una de las mayores satisfacciones de mi vida fue cuando gané 100 mangos en el hipo y me comí una pizza en Romario apenas salí…cortesía del hipódromo.

Son terribles esas pizzas, lo ùnico malo es que te arrancan la cabeza masomenos…

lo bueno es caro…

Puff, terrible las pizzas de ahi. Una de las mejores de Capital. Me imagino que habras comido la fugazzetta rellena no? Una vez me comi 4 porciones, y casi exploto.

No podemos terminar un thread de Patys hablando de pizzas, no lo permitiría.

Al próximo que menciona una pizzería lo cago infraccionando.

Cuando vivia en capital era pedir a patty delivery siempre, era lo más.

Yo puedo seguir hablando de pizzas con completa impunidad :twisted: :twisted:

No me gusta la fugazzeta:oops::oops::oops: