Las 10 mejores hamburguesas de Capital...!!!

O esos sanguches de milanesa que venden a 2,50 a la salida del partido :lol:

Los patys del “El Porteño” tambien van como piña…

El paty es la mejor comida del mundo, mirá si el pan con queso va a ser mejor que el paty???

Por favor…

Lo único que falta, una comida que no tiene ningún animal muerto no puede ser jamás mejor que una que sí tiene…eso es una ley básica de la humanidad.

Saludos.

Ja… de esos , tengo 3 que estoy a un par de cuadras.

Kansas , la hamburguesa esmuuy rica y bien abundante , aunque el plato primordial son las costillas … :twisted:

Pepino , decayo bastante , antes era muuucho mas rico y vale un huevo ! Kansas es caro pero salis satisfecho de la vida , en cambio Pepino , te cortan la cabeza y no comes un carajo.

The Embers , espectacularrrr , una carne de la puta madre , si llegan a ir , pruben la papa rellena y los panqueques !! (babaaa)

Nooooooo ni empedo voy, una vez estabamos en el auto con una minita en la costanera comiendo un chori y vimos una banda de ratas, que digo ratas? señoras ratas, parecian velociraptors, que ivan y venian cruzando la calle y algunas estaban abajo de los carritos de los que las venden las hamburguesas, ni pero ni empedo vuelvo de nuevo a la costanera!!!:evil:

Con ese criterio la Hamburguesa es pan y vaya uno a saber que parte de la Vaca y algun que otro gusanito, jajajaja y por otro lado siguiendo con ese criterio la mejor comida deberia ser el Asado, ahi te apoyo, pero como comida rapida a la pizza no hay con que darle. :cool:

Qué importa, Herny? Son una fiesta esos patys. Además le ponés tantas salsas y condimentos que ni cuenta te das :mrgreen:
Todavía estoy vivo :lol:

Yo paso, deci que ese dia recompense con la minita en el auto, flor de postre me dio mostro!!!:mrgreen:

adhiero a éso. No sé si tanto al Patty, pero nunca una comida que no salga de un animal puede ser la mejor.

aguante la cerrajeria jajajaaj

Me compre dos pebetes a $5 jajaja, eran mas grandes que mi mano, anda a saber con que carajo los hacia el hdp.

PD: Dream Theater ta barbaro :stuck_out_tongue:

las mejores son las que se compran en la carniceria y se hacen en la parrilla…

[quote=“nico_riverplate, post:7, topic:80622”]

Lo que es indiscutible es que el Paty es la mejor comida del mundo. El que vaya a decir que la pizza le gusta más, ni se gaste…no tiene altura para discutir conmigo.:mrgreen
[/QUOTE]no digas boludeces, el asado papa

Salir de bailar y clavarte un patybajon en la costanera, es uno de los placeres de la vida:mrgreen:

Jajajaja, es terrible.
Bien nene! Bien! :D:D:D:D

Jaja, seguro! Que bueno patys… Igual yo siempre fui a un local en particular (tiene un dibujo de Bart y Homero que dice: “Qué bien que se come acá, viejo!” :lol::lol::lol:) y la atención es de primera, siempre todo esterilizado y los condimentos los mejores (?)

:lol::lol::lol:

Si hacen un ranking para los panchos, Coquito ahi arriba, papa.
Y aca en zona norte tambien, El Rey del Pancho, como la rompe ese local (que es una mierda pero los panchos son celestiales, viejo).

De los que estan ahi, al unico que fui es a Pepino, pero no comi hamburguesa :stuck_out_tongue:

P.D.: tengo que ir a The Embers para cuando invite de vuelta a alguien a salir :cool:

El rey de los panchos, es por LEJOS, Pancho 46, por LEJOSSSS!


Yo voy siempre al que esta a la salida de caix, en costa salguero, siempre atiende un gordito con una mina, y siempre digo que me voy a morir por comer ahi, pero todavia estoy vivito y coleando:D

Pasa data, y juzgaremos. Por ahora los panchos de esos 2 locales son de otro planeta, loco :smiley:

Constituyentes y Illia, en san martin, a un par de cuadras del cirse.

.