Las 10 carreras que te darán más dinero

Mmm debes tener cuidado con ese pensamiento maestro, conozco gente que va de carrera en carrera y así se le pasa el tiempo. A veces hay que ser pragmático.

No se eh, Piccard puede explicar mejor lo que pienso (si ya se que estoy viejo:mrgreen:)

//youtu.be/pzqW0YaN2ho

Que apuro hay?? no hay que correr, hay que disfrutar de lo que uno hace, y si no lo disfrutas, te cambias de carrera hasta encontrar lo que realmente sentis que te gusta…

Ehh pone traduccion… :stuck_out_tongue: yo no entender!

Je, tiene sentido. Creo que la decisión más inteligente es terminarla, sin dudas.

Para debatir con dylan en el foro estando a su altura ?

el estudio es terapéutico, pero hay que tener suerte. yo pasé de estudios de letras a la psicología. en una no me gustó lo hipster, o sea el ambiente forzado y posero del pensar. en la otra casi todos los abordajes.

creo que somos un poco románticos. hay a quien es estudiar lo que no le gusta, hay a quien es disfrutar lo que no le gusta. salgamos un poco de la lógica. dejar de pensar al conocimiento como acumulación. la búsqueda va para adentro.

algo tiene que ver con todo lo que estamos hablando el tema de la Universidad Popular de Caen, de Michel Onfray. gran proyecto.