Las 10 carreras que te darán más dinero

En España se lo valora mas que a un Medico, y cobran cerca de las 30 mil euros al año. El mismo laburo que hacen aca, me imagino que el tiene titulo cobrara cerca de 40 mil euros al año

Ingenieria civil es una excelente carrera, desde hace un tiempo el año pasado que termine la secundaria tuve en mente estudiarla, es verdad una vez recibido la levantas en pala a la guita pero eso si durante 5 años te tenes que matar estudiando.

1. INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE MANUFACTURA (ingreso $56 mil). La ingeniería industrial es una rama de la ingeniería que se ocupa del desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas integrados de gente, dinero, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos. También trata con el diseño de nuevos prototipos para ahorrar dinero y hacerlos mejores.
    <3

pero esos datos sson de eeuu, aca es otro mundo

1.INGENIERÍA MECÁNICA (ingreso $70 mil) La ingeniería mecánica es una rama de la ingeniería, que aplica las ciencias exactas, específicamente los principios físicos termodinámica, mecánica, ciencia de materiales, mecánica de fluidos y análisis estructural para el diseño y análisis de diversos elementos usados en la actualidad, tales como maquinarias con diversos fines (térmicos, hidráulicos, de transporte, de manufactura), así como también de sistemas de ventilación, vehículos motorizados terrestres, aéreos y marítimos, entre otras aplicaciones.

Elegí bien, pero no por la remuneración sino por VOCACIÓN y porq realmente me gusta, voy por 4º año y tengo muchas ganas de hacer una pasantía ya, abrazo riverplatense!!

Me parece que elegir una carrera por la remuneración económica es un grave error.

No comparto.

Por?

Me sumo a la pregunta de Belén.

Quizás ahora no será rentable? jajaja… la verdad, se olvidaron de los cirujanos me parece… digo, porque varios (de los calificados, obvio) inclusive de los que se fueron de acá, ya en un par de años, estaban en el ingreso de los 200mil anuales.

Un hermano de un médico cirujano que me preparaba en fármaco, en 18 meses ya estaba fijo y ganando esa guita allá. Con Mercedes nuevo y todo. Y el flaco éste estaba ahorrando para ir a instalarse allá también.

Claro, te estoy hablando 1 año antes de la crisis, ni idea se si se habrá ido o no…

Bueno, que estudien para enfermero mejor… pero no por la guita, sino porque hacen mucha falta en todos lados.

claro, pero sabés la cantidad de gente hoy en USA que quisiera tener ese sueldo medio pelo? :expressionless:

[quote=“belenv, post:107, topic:93787”]

Por
[/QUOTE]a mi entender al elegir una carrera tenes que poner 3 cosas en la balanza.

1. Gustos personales
  2. Oportunidades laborales
  3. Remuneracion

Mierda…cobran poco…2300 euros al mes + aguinaldo, considerando que un alquiler promedio anda en +1500 mangos…

Estrella internacional de rock no está? Qué garrón, voy a morir pobre :frowning:

[quote=“palu14, post:110, topic:93787”]

Sí, ni hablar, tenés que buscar un equilibrio entre los 3 factores. La verdad que debe ser bastante frustrante matarte estudiando 5 años ( o más ) para después no poder aplicar lo que aprendiste, por eso digo que no me parece mal tener en cuenta el factor económico. A menos que ya tengas la vida asegurada, en ese caso sí, sin dudas se vuelve irrelevante el tema económico.

pero…a ver…no es mi caso, pero por ejemplo, elegis arquitectura por guita…no?

al año seguro dejas…si es q no te gusta…porque no te puede no gustar y recibirte…es IMPOSIBLE.

no se como sera ingenieria, pero la arquitectura te tiene q apasionar, sino cagaste. “elijo arquitectura por guita” IMPOSIBLE!

la otra es q la elijas por guita y a medida q te vas metiendo te vaya gustando…

Pero a vos no te gusta la arquitectura, siempre esperas al ultimo momento para hacer las entregas

eso es una total mentira…el q no esta haciendo una entrega a ultimo momento es porque no tiene vida

El dinero no es todo en la vida…

A mí Ingeniería no me gusta y me recibí igual, no creo que sean tan diferente la arquitectura.

Yo pense que era una cosa y termino siendo otra, y hasta que no tuve materias propias de la carrera y profesores que materias bien jodidas me la hagan facil no me gusto, ahora se puede decir que disfruto un poco mas una carrera de este tipo. Y es cierto de algo hay que vivir despues haces lo que te gusta.

tambien es importante el oro, las joyas, los autos importados, las mansiones en malibu, un piso en ipanema, un piso en eixample, los yates, los caballos de carrera, etc etc,