Larrivey

Bueno, por lo q se dice lo ofrecieron y el cholo lo dejo en carpeta, me acuerdo q jugaba en huracan, y q un par me dijieron q juega bien. Pero alguien me tira algunos datos, tipo edad altura, donde esta.
Desde ya gracias

PD: a digan q parece de paso

Bueno, por lo q se dice lo ofrecieron y el cholo lo dejo en carpeta, me acuerdo q jugaba en huracan, y q un par me dijieron q juega bien. Pero alguien me tira algunos datos, tipo edad altura, donde esta.
Desde ya gracias

PD: a digan q parece de paso

No es malo…

Buenisimo! ojalá que venga el Bati

Es la mejor incorporación que puedemos hacer. El Baty la rompe

La verdad que ni idea, se que lo comparaban con Batistuta pero pense que por la pinta no mas. Si es bueno que venga, ni idea como juega.

Larrivey no es el que estuvo hace poco en el programa de tyc que dan a las 16:00 y que confeso ser hincha de boca???..

Dijo eso??. Que se vaya a la reconcha de su reputísima madre. Es lo peor que podemos traer.:evil:

Pero donde esta ahora??

no se habia ido a Europa??

es increible como vuelven enseguida, fracasan todos… tambien, si los venden con 10 partidos en primera apenas.

Es un jugador del ascenso…para equipos chikos…

mm no lo registro para nada!
a buscar datosssss

ahora esta in Italia :cool:

Last year he played in cagliari.

a mi me gusta…por lo menos es mejor que Abreu eso lo garantizo

Es un jugador del montón, un delantero más.

Un gran delantero, me gustaría que venga…

Los tipos pagan muy buena guita pero a cambio te exigen 100% profesionalismo, nada de salidas, joda, etc. Los técnicos ya te marcan en los entrenamientos y se dan cuenta si le ponés ganas ó no, por eso los casos del Triste, Ortega y tantos otros que fracasaron. Allá no se jode. Acá en cambio, todo es muy permisivo.

ni idea como juega…:roll:

Joaquin Larrivey: Alias “Bati”.
Fecha de Nacimiento: 20/Agosto 1984 (23 años)
Altura: 1.85
Jugo en Huracan y en Cagliari:

En Huracan jugo 99 partidos y metio 36 goles
En Cagliari jugo 27 partidos y metio 1 gol.

…mmmmm

yo lo habia visto jugar en huracan y no era malo lo qe pasa qe era en la B pero esto es RIVER Y no es lo mismo

Tiene gol, buena técnica y sobre todo es un gran cabeceador. Me gustaría que venga