Larrivey , pretendido por River.

Recien llego a mi casa, pongo ole.com y me sale la noticia que dice que River tiene en la mira al delantero de huracan, por si Farias o Ruben lllegasen a emigrar a otro club.

Que les parece?

como estoy repaja, ni da copiar la noticia ni el link, pero esta al principio de www.ole.com.ar

saliudos
EL REY

Recien llego a mi casa, pongo ole.com y me sale la noticia que dice que River tiene en la mira al delantero de huracan, por si Farias o Ruben lllegasen a emigrar a otro club.

Que les parece?

como estoy repaja, ni da copiar la noticia ni el link, pero esta al principio de www.ole.com.ar

saliudos
EL REY

La verdad que no lo tengo muy visto a Larrivey, es más, casi nada. No soy de mirar partidos de ascenso, asi que no puedo opinar de este jugador.

Pero lo que si estoy seguro es que no es lo mismo jugar en Huracán (encima en la B) que en River… hay muchos ejemplos de jugadores que rendían en sus equipo y cuando se calzan la banda les pesa y mucho.

Saludos!

eso es humo, si el tipo ya tiene todo arreglado con el cagliari.

Beto , el Cagliari es el dueño del pase, pero esta dispuesto a cederlo a prestamo a River.

Saludos
Elrey

miren… buenos recuerdos de huracan hay, lucho gonzalez parecia q no era nada y termnio idolo… y el rolfi ni hablar

dejense de joder yo lo vi porque tengo parientes de huracan y hace 4 años esta, no tengo nada con el tipo pero traigan a un GOLEADOR esos que meten 12 goles por campeonato como nada porque sino ni se van a empezar a arreglar las cosas dentro del campo.

No es un mal jugador, pero no es lo para un grande. Y menos para el momento este de River, donde necesitamos un goleador, que haga goles.

Lo único que espero es que se vaya el Tecla y Ruben. Y que sino pueden traer a un goleador que juguemos con los pibes. NO puede ser que no hayan goleadores en las inferiores de River…

Justamente ayer me puse a ver el partido del globo para echarle una miradita al pibe… , la verdad me encanto…no se si sera el indicado para river pero como jugador me parecio muy bueno…

Saludos…

no!!

tiene que venir de las inferiores!! esos son lo que dan la vida por la camiseta! porque nacen en river!

a mi me parece bien q venga… si miras sus estadisticas no tiene los goles q hizo el tecla en toda su carrera, ni vale como marco ruben ni promete como falcao ni ilusiona como el burrito… pero tiene q hacer mucho para superarlos a ellos??? noooo. con q venga y meta 3 goles en toda la temporada ya cumple y no gastamos millones de dolares mafiosos y tampoco nos ilusionamos al pedo como en el verano.

          ---- carrizo------
ferrari----tuzzio------el pitu abelairas

agusto----ponzio----el pitu barrientos
—aimar—belluschi
rosales-----larivey

asi me gustaria che… pero creo q es imposible el payaso… igual no me cuesta anda soñar!

pd: quiero a larrivey…fuera tecla,marco y el colombiano puto ese

p/d2: bielsa dt enzo presidente
p/d3: que bajon q es ver ese afiche de boca q esta america pintada de boca y mar del plata de river…y lo mas tirste es saber q es verdad

A mi me gusta mucho milano, lo vengo siguiendo hace varios torneos. Creo que tiene un futuro grande ese pibe y nos vendria muy bien su velocidad por las bandas.

Saludos

y ya q estamos ami me guso le flaco q juega por la izquierda en tigre …

el q le pega en los tiros libres

mas q sambu es jaja

el 10 de tigre es una masa.

seee wilches se llama
no creo q lo largue asi nomas…

amico, primero no te pajees que hace mal
segundo me gusta tu idea de qu traigan de vuelta a berti, jugo mucho en river y le hizo muchos goles a los bolivianos

si armamos la dupla, berti con jairo castillo estamos todos contestos.

un abrazo hermano!