Larissa Riquelme cumplió su promesa:se desnudó para alentar a Paraguay

[b]Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnudó | PRIMICIAS YA

Para alentar a Paraguay[/b] Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnudó

                                                                                                                                                                                                                                                                                            [IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_92041-1.jpg[/IMG]                                                                    

[ul]
[li]La modelo guaraní se quitó todas las prendas para desearle suerte a su selección con vistas al partido de esta noche ante Venezuela.[/li][li]Con poses sensuales y mucho dotes naturales, Riquelme asombrará a más de uno con sus curvas ya sea en la ducha, en los vestuarios o en media cancha.[/li][/ul]
La voluptuosa modelo Larissa Riquelme había prometido un desnudo completo si el seleccionado de fútbol de Paraguay le ganaba a Venezuela este miércoles en las semifinales de la Copa América. Sin embargo, la joven de tan sólo 26 años decidió adelantar la ofrenda y mostró al mundo todo su cuerpo para darle suerte al equipo guaraní.
Así, la paraguaya conocida como la “novia del Mundial” accedió a desvertirse para la revista Soho de Colombia la cual organizó una impresionante producción fotográfica nada menos que en el estadio de Vélez Sarsfield.
Con poses sensuales y mucho dotes naturales, Riquelme asombrará a más de uno con sus curvas ya sea en la ducha, en los vestuarios o en media cancha.
Pero Larissa quiere ir más allá porque desea convertirse en una auténtica estrella de Hollywood. “Es mi sueño, sí. Tengo, por suerte, mucho carisma y mucho amor por mi trabajo. Creo que cuando se hacen las cosas con esfuerzo, Dios te da un empujoncito”, dijo la morocha a la publicación. (a24)

[b]Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnudó | PRIMICIAS YA

Para alentar a Paraguay[/b] Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnudó

                                                                                                                                                                                                                                                                                            [IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_92041-1.jpg[/IMG]                                                                    

[ul]
[li]La modelo guaraní se quitó todas las prendas para desearle suerte a su selección con vistas al partido de esta noche ante Venezuela.[/li][li]Con poses sensuales y mucho dotes naturales, Riquelme asombrará a más de uno con sus curvas ya sea en la ducha, en los vestuarios o en media cancha.[/li][/ul]
La voluptuosa modelo Larissa Riquelme había prometido un desnudo completo si el seleccionado de fútbol de Paraguay le ganaba a Venezuela este miércoles en las semifinales de la Copa América. Sin embargo, la joven de tan sólo 26 años decidió adelantar la ofrenda y mostró al mundo todo su cuerpo para darle suerte al equipo guaraní.
Así, la paraguaya conocida como la “novia del Mundial” accedió a desvertirse para la revista Soho de Colombia la cual organizó una impresionante producción fotográfica nada menos que en el estadio de Vélez Sarsfield.
Con poses sensuales y mucho dotes naturales, Riquelme asombrará a más de uno con sus curvas ya sea en la ducha, en los vestuarios o en media cancha.
Pero Larissa quiere ir más allá porque desea convertirse en una auténtica estrella de Hollywood. “Es mi sueño, sí. Tengo, por suerte, mucho carisma y mucho amor por mi trabajo. Creo que cuando se hacen las cosas con esfuerzo, Dios te da un empujoncito”, dijo la morocha a la publicación. (a24)

Esta siempre promete y adelanta la promesa, hay que buscar el “Pete para todos”

PD: se la re pongo.

:lol::lol::lol:

Con ese apellido…:roll:

//youtu.be/faIpLejCkXc

Larissa desnuda en la 9 de Julio

                  Escrito por [Exitoina](http://exitoina.com/author/exitoina/)              [Álbum de fotos](http://exitoina.com/category/fotogalerias/), [Destacada](http://exitoina.com/category/destacada/)             jul 20, 2011 | 15:00

Larissa Riquelme protagonizó una nueva sesión de fotos desnuda, pero el detalle es que, esta vez, lo hizo en la cancha de Vélez, y en otras locaciones de la Ciudad de Buenos Aires. Incuso, en una de las fotos se ve la imagen de Evita, en el edificio del Ministerio de Salud, sobre la avenida 9 de Julio.
Pero más allá de estos detalles, lo que importa es que la participante del Bailando vuelve a mostrarse como Dios la trajo al mundo en las páginas de la revista SoHo colombiana, donde además cuenta que espera que Paraguay gane la Copa América. “Ojalá que lleguemos a un puesto bueno y que, si Dios quiere y la Virgen lo permite y si sale todo bien, llevemos la Copa América a Paraguay. En el Mundial nos fue superbién, estuvimos casi en la semifinal y no lo logramos por culpa del mismo referí que nos eliminó años atrás del Mundial, contra Francia. Esperemos que ahora nos vaya mejor y creo que así va a ser. Nuestros jugadores tienen la furia y la garra guaraní”.
También asegura que el celular entre los pechos ya es su cábala: “El celular me hizo lo que hoy día soy. Creo que eso no lo podemos cambiar. La cábala está y no la vamos a cambiar, porque por algo suceden las cosas. En el fútbol, si estás en una buena racha, no hay que cambiar la cábala”.

FOTOS (con photoshop a full, igual, dale que va…)











Ahora para ganar la final Martino habria pedido que pase por el vestuario… por cabala dice.

Reponible

Donde esta lospu que no le dan?

Como me calienta esta mina

Como le comería esos patys por el amor de Dios. Encima es re trola. All night long le doy.

:stuck_out_tongue: Biennnn ahi.
Pero no se, como que en el Mundial la veia mas linda. Igual no me quejo, esta tremenda

Si sale campeón Paraguay que entregue a un precio justo.

hay que ser puto para no darle

Que lindos pezones la concha de la lora.