LAPIDARIA COBERTURA DE OLE

se sarparón, no?

se sarparón, no?

se fueron al pingo… son una teta los de ole… en lugar de poner una tapa apoyando al equipo ponen esto… no puedo creer…

Y el Contra hoy se lució jajaj miren.

Los muchachos estuvieron ahí, eh. Ahí de perder 6-0. Ojo: todos aportaron.

PATO. Se quedó en buenas intenciones. Aquel trompazo a Ayala (débil, una lástima) y poco más.

ZANETTI. Sigue en lo suyo: Fundición Pupi.

AYALA. Cumplió con su parte: perder. Y encima se llevó la Copa Bolivia (¡bo-li-viano! ¡bo-li-viano!). Hagamos las presentaciones de rigor: Ayala, esto es una copa; una copa, éste es Ayala. ¡Correte, Coco! ¿No ves que está vacía?

GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo.

HEINZE. Antes que Sorin, cualquier cosa.

VERON. Hay un rumor fuerte de que vuelve a la Selección en cuanto afloje con los besos en la pileta.

MASCHERANO. Un relojito: nunca ganó una final. El nuevo Pupi.

CUCHU. Antes era un toque rubio. ¿Y ahora?

ROMAN: ¡Hay que tener sangre fría para picarla en ese penal, eh! Bah, él podría picar todos los penales de la historia.

MESSI. Parece que tuviera corazón, el pibe. ¡Y eso que es de Ñuls!

TEVEZ. Mete miedo. Y sí, no es para menos.

CRESPO. Un sacrificio enorme, jugó para el equipo. Fingió la lesión porque es un desastre. Ojo, igual perdiste, eh.

PALERMO. Lástima los penales que erró. Ah, ¿no estuvo? Bueh, vale para otro partido. Total, siempre erra penales.

CARRIZO. Se fue llorando. Y claro, ¿sabés lo que es volver a River? Si no ganaste ahora, nene, despedite.

PINOLA. Un crack. ¡De la que zafaste! Igual le costó caro: se casó.

LUCHO GONZALEZ. El reemplazante ideal de Riquelme. Parece pecho frío, pero en realidad es un esquimal. En un iglú. En el Polo.

DIEGO MILITO. Increíble: peor que Gaby.

Ojo con lo que dicen de Salerni

El medio está lleno de novatos que se creen con autoridad. Los que dicen que la Pitu tiene talento pero es pecho frío no saben nada. No se puede medir la temperatura de algo que no existe.

Un tipo con visión de mercado

Vivo el Kily: se fue a ofrecer a River. Y claro, ¡si Aguilar y Passarella compran cada cosa! Bien en Corea, eh: cada vez más cerca de Japón. Total es lo mismo: ¡allá son todos iguales!

Huracán piensa en el futuro

Los hinchas del Globo pueden quedarse bien tranquilos: Barijho en un año se pone bien (todavía va a tener unos kilitos de más). Y Franzoia llega con la banca de La Volpe. En la B la rompen, eh.

Tampoco daba para una tapa apoyando el equipo, pero…

¿“Que en paz descanse”?

¿Quien se murio?

No puedo parar de reirme con el contra. Este es el mejor que hizo, lejos
:lol:

Tampoco daba para una tapa apoyando el equipo, pero…

¿“Que en paz descanse”?

¿Quien se murio
[/QUOTE]
Se murio el equipo, herido de muerte por un Brasil que parecia inferior.
Se murio el ciclo de muchos jugadores. Ayala, Zanetti, Crespo, Veron… hay mas, pero esos son los que estuvieron en la seleccion durante mas de 10 años y nunca pudieron ganar un titulo. Muy exitosos en sus clubes pero no lograron nada a nivel seleccion.

Dejen de buscarle la quinta pata al gato, siempre tienen algo que criticarle a Ole. Que ponen a Riquelme en tapa, que no mencionan a Mascherano… no es que la copa america no importa?

y que esperaban? siempre hacen lo mismo ,los endiosan y cuando pierden son unos muertos.
y lo peor es que todavia hay algunos que le creen.

Adonde dice que son unos muertos?? leiste el comentario que esta abajo del titulo??

a quien le importa la seleccion?

RIVER Y NADA MAS

La Selección que mejor jugó la Copa América murió en la final. Un 0-3 cruel con Brasil B. Terminó en dura pesadilla el sueño de una generación que persiguió un título pero fracasó en el último paso. Una lástima. Igual, Basile ya tiene una base para el futuro.

Eso dijeron… no es para tanto. Se entiende a lo que apuntan.

a mi me importa

:lol: :lol: :lol:

Tal cual.

El de Carrizo, aunque más vale hay que llorar, me hizo cagar de risa. :lol: :lol:

Lamentable ole, fijense todas las noticias le siguen tirando flores a riquelme

Adonde dice que son unos muertos?? leiste el comentario que esta abajo del titulo?
[/QUOTE]

perdon,perdon crei que era en doble sentido.
es que soy muy mal pensado.

El de Carrizo, aunque más vale hay que llorar, me hizo cagar de risa. :lol: :lol
[/QUOTE]

Cada vez mejor :lol:

Que momento triste para la seleccion realmente. Si terminaba 1-0 no eran taaaaaan malo. Pero nos dieron una paliza: 3-0 y eso hace que refleccionemos mil cosas sobre el futuro de la seleccion.

ya me canse de hablar de la seleccion hoy. Debo haber hecho mas de 100 posts hoy.

Me tienen podrido con Olé. Ni el forro ese del contra se saca el vosterismo. Será en joda pero los palos a RIVER siempre están. Y a los vosteros nada.

Miren la nota que pone despues: “La Selección que mejor jugó la Copa América murió en la final. Un 0-3 cruel con Brasil B. Terminó en dura pesadilla el sueño de una generación que persiguió un título pero fracasó en el último paso. Una lástima. Igual, Basile ya tiene una base para el futuro

Con eso ya la cagaron, piensan seguir apoyando a estos muertos, nunca van a decir riquelme no figuro, tevez no sirve, saviola deberia haber jugado, zanetti es un fracasado, veron para que vino?

Aparte no entiendo eso de “La Selección que mejor jugó la Copa América”, estuve pensando como media hora que quisieron decir con eso y no se a que se refieren