Lanzini

Para mi 8 palos mas Mouras (que seria un total de mas de 10M) ya es una muy buena oferta.
Lanzini puede llegar a ser un crack y valer mas. PUEDE. Pero no es una certeza, como por ejemplo lo era Lamela, que despues de un puñado de partidos te dabas cuenta que el pibe ademas de la calidad, tiene la pasta de crack. Con Lanzini para mi eso es una apuesta, y no una garantia. Y en caso de existir, una oferta de mas de 10 palos por un pibe que todavia no es mas que una promesa llena de incertidumbres, para mi es un golazo…

Lanzini lleva 2 goles y 1 asistencia en 22 partidos en el Fluminense.
Manuel Lanzini Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

Yo acepto la oferta de 8 palos incluso, nunca me cerró para este fútbol Lanzini.

P.D: Una firma de Toranzo? hay tantos ídolos y elegís a Toranzo?:twisted:

Para que estan las opciones de compra entonces? No jodamos, si lo quieren, paguen los 15 millones. Sino, devuelvan al jugador.

exacto, firmaste un prestamo y la opcion en 15, cuando termina el prestamo, si te gusto, paga los 15, sino, a otra cosa

Sí, pero eso es el mundo de las negociaciones límpias y sin curros. Acá siempre se puede llegar a un acuerdo…

Un buen acuerdo seria que se lo lleven y no vuelva nunca mas…calesitero hijo de puta

Mirá Conca fue un tipo que jugó un ratito, se fué a Chile, volvió para agarrar la titularidad y volvió a ser un fracaso. Tanto él como Damián Alvarez, quizá sean buenos jugadores y puedan a llegar a valer 10 palos, pero en otros clubes.
Esto es River, no cualquiera puede jugar bien aquí, por eso cuando se destacan en la banda, los vienen a buscar de cualquier lado. Fijate los nombres de los que jugaron bien aquí y después se fueron : DÁlessandro, Saviola, Crespo, Aimar, Crespo, Lucho Gonzalez, etc. etc.

¿Conca un fracaso en River? Creo que no llega a los 3 partidos en Primera. Volvió, entró en un partido vs Boca en Mar del Plata, jugó bien, armó la jugada para el 2-3 de Coti Fernández. Volvió a jugar en Salta, en el 3-0 con goles de Santana, Montenegro y Oberman. Fue una de las figuras. Creo que después de ese partido, no volvió a jugar en River. Conca, en River, no fracasó, simplemente, porque jamás tuvo chances.

Damián Alvarez la rompió cuando apareció. Después, tuvo una lesión. Volvió cuando llegó Gallego y rindió. Con Ramón, la dejó chiquita como carrilero por izquierda en el tramo final del campeonato que termina ganando Racing. Cuando River pasa a jugar con línea de 3, Alvarez era una de las figuras. Recuerdo partidos de gran nivel ante Lanús y Gimnasia. Luego, se fue a México, donde mantiene un gran nivel hace rato. Lo mismo le pasó a Ludueña. Hay jugadores a los cuales River no supo esperar.

Justamente Damian Alvarez y Ludueña son dos tipos a los que se debería tantear seriamente para que vuelvan. No son Saviola y Aimar pero en este fútbol local harían diferencia.

Como diría JP Varsky “no les dieron ni tiempo para fracasar”.

Yo nunca jamás entendí por qué Conca no jugó ni un torneo en River.

Entraba a poner lo mismo, como se puede catalogar a un jugador de fracaso cuando las oportunidades que se le dio fue en unos cuantos amistosos donde encima fue una de las figuras??, el problema no es que fracaso porque es River, el problema es la vision de murcielago de algunos pseudosentrenadores como Astrada que no le gustaba Conca y listo, el tema iba a ser asi, conca metia 5 goles en las 2 primeras fechas pero para Astrada no podia seguir siendo titular porque no toma la sopa, asi es el tema lamentablemente.

Qué es de ese tipo? Todavía no se cansa de ganar plata en China?

Conca es el que está en China, los otros dos lo último que supe era que Mexicaneaban.

Seguramente porque no tranzaba con dirigentes o cosas asi.

El, alvarez, el hachita ludueña…fueron tipos que no se les dieron las chances necesarias o los ponian en posiciones que no correspondian, mientras otros burros tenian una y otra oportunidad cada domingo…

Siempre me gustó como jugaban Álvarez y Ludueña, lamenté sus ventas. Conca también, pero lo terminé de descubrir en otros equipos. Y si encima me pongo a pensar en los burros que desfilaron por River, me dan ganas de agarrarme los huevos con la puerta.