Lanzini

Lanzini tiene condiciones para ser un gran jugador. De ahí a que ya lo sea, es otra cosa. No se parece en nada a Villalva; otras características completamente diferentes. Lo que sí es seguro es que River no debió cederlo por una cifra irrelevante como lo hizo.

ojala lo ayude en Brazil, en la carniceria RIver Plate no mostro absolutamente nada

Nadie dijo que se paresca, dije que es el tipo de jugador que es Villalba, como Buonanotte, como Mauro Diaz, no tienen fisico para jugar al primera.

Cuánto daño te hicieron River… Piden por Lanzini.

Lanzini se queda libre en Junio de 2013… que dirigentes estupidos que tenemos…

Hay data de Lanzini es SOLO INFO.

No demostró un pingo, todavia puede ser un Mauro Díaz. Hay gente que lo defiende como si fuera no se quien. Sinceramente si se va me da lo mismo.

Lo único real es que Lanzini en River involucionaría su nivel sin un técnico que entienda como potenciar el juego del pibe.

Todavía la esta buscando

//youtu.be/Mzm1X3IUics&feature=player_embedded

A Lanzini lo tiraron a salvar las papas a los 17 años, sin pasar por un proceso de maduración en Reserva y encima no dejándolo cumplir un rol más cercano a su naturaleza creativa, sino más bien de segundo delantero.

Repito: 17 años, en un equipo que no daba garantías de nada.

Alternó buenas con malas, fue a otro fútbol y, al parecer, está creciendo como jugador. Todavía no cumplió 19.

No es un caso Bou, Ríos, Affranchino, etc.

Y también diferencio a Villalva. Tiene apenas 19 años. El físico lo condiciona, sufrió una grave lesión, pero no dá para dejar libre a un tipo que demostró que puede jugar. No se puede obligar a un pibe a ser garantía de éxito antes de los 20 años. Hay cracks que lo hacen. Quizás, ellos no lo son, pero tampoco son burros.

La urgencia con la que se vive en el fútbol argentino es el motor que transforma en cracks o fracasos a jugadores por un par de partidos.

Jugada intrascendente y al pedo, además de que no es un jugador de marca como para quedar “humillado”. Placente le ha tirado caños a Riquelme, y eso no lo hace peor o mejor jugador.

Y eso que Lanzini no es santo de mi devoción ni mucho menos.

yo lo quiero de vuelta, ni en pedo se los vendo, como puse en otro post, con el chori, cavenaghi y trezeguet cargando el peso, puede crecer mas tranquilo y aporta desequilibrio y me gustaria que tambien pueda subir cazares

Vuelve cuando estemos en primera(¿?) y la rompe! Espero que no lo vendan

Que vuelva, a este y a Lamela les tuve y les tengo mucha fe y son los únicos 2 buenos jugadores que recuerdo del descenso

Esta jugando bien en Brasil o como aca?

Al keko esa lesion lo hizo mierda, aun mas que el equipo en el que juegaba

Si queremos que Lanzini vuelva hay que rezar para que la rompa contra Boca en la libertadores, sino para mi no vuelve ni en pedo.


(gracias Almeyda por tanto, esta la cagaste bien)

ojala vuelva porque tiene condiciones, pero si se hace una propuesta interesante el kaiser lo vende asi no se desprende de ninguno de los de aca (minimiza costo politico)…a ser realistas, el campeonato economico solo cierra vendiendo…como antes con aguilar…como casi siempre…ojala algun dia se sepa donde fue toda la guita en ventas de los 90 para aca, porque salvo santilli, ninguno cayo complicado en nada y eso que hubo negociaciones raras.

A mi me gustaba el pibe.
Empezó con todo, despues se quedó, igual es normal, ni 20 años tiene aún.

Pero me gusta las condiciones que tiene, y me gusta más pensar que puede volver con experiencia en Brasil, un buen fútbol (mucho mejor que el nuestro seguro), de jugar con jugadores como DECO, la experiencia que puede haber adquirido debe ser mucha y muy útil.

Ahora, si el Fluminense pone por ej 12 palos verdes para arriba, con un moño y en menos de 24hs está ahi.

Tiene una opcion de compra de 15 millones, estoy rezando por que rinda y se lo lleven. Eso de creer que va a valer todavia mas es un gran error que nunca pasa. Por el contrario, termina jugando mal y bajando su valor de venta.

por suerte nosotros nos quedamos con maurito diaz que exploto este año…
yo quiero que vuelva pero si lo venden que sea por la clausula de rescisión que pusieron.