Lanzini y Juan Manuel Díaz, las novedades de JJ entre los titulares

Cada vez mas defensivo, no me gusta.

Los errores estan en Ferrari y Lanzini. Pereyra tendria que jugar por Ferrari y Bordagaray por Lanizi. Quedaria linea de 4 atras, con Roman a la derecha. Pereyra en el medio, y Bordagaray arriba con Pavone. Con el plantel que tenemos me parece lo mas coherente

Bordagaray seria mas una prueba, porque en el verano no tuvo un partido como para decir, jugo bien, jugo mal, tuvo como mucho, entre todos los partidos del verano, 45 minutos. Igual es mas que Buonanotte en este momento, pero Lanzini no seria mala eleccion.

Yo tenia entendido de que Lanzini iba como acompañante de Pavone.
Igual no me gusta el planteamiento muy defensivo que se ve por lo menos en los nombres.
Perdemos desborde sacando a Pereyra… espero que le salga bien la jugada porq si nos llegan a meter un gol rapido ellos el planteamiento se va a la mierda.

Si pero no te olvides que Pereyra por derecha hace menos que Ferrari. Para mi la izquierda no se tocaba, era el punto fuerte Pereyra por ahi y Lamela tirandose para ese sector.

No, no me olvido. No me parece que el tipo no pueda jugar por ahi. Jugo todas las inferiores de 8. Y el plantel no tiene otro para jugar por ahi. Affranchino es malo malo, y Ferrari…
Es cuestion de hacerlo practicar ahi. Me acuerdo contra All Boys jugo por la derecha y la rompio.
A parte, si lo pones a Pereyra a la izquierda, y jugas con 3 en el medio, si o si, necesitas a Ferrari. Y yo la verdad sacrifico lo que quieras porque no juegue mas ferrari.

Sí tiene nombre, se llama descenso. Los presento…

Hay 2 cambios cantados para el 2do tiempo. Pereyra x Diaz y Lanzini x Caruso,Buona o Bordagaray.

que juegue jm diaz

Roman tiene que ir de central!!

Sigue Forrari y lo saca a Pereyra?:confused:

YO BANCO A FUNES MORI Y CUANDO VUELVA LA VA A ROMPER, ACUERDENSE LO QUE LES DIGO !


ENTRE PAVONE Y EL, NOS VAN A LLENAR DE GOLES, VAN A VER

Preferiria a Lanzini más recostado atrás como único enganche, y a Lamela como mediapunta.
No me desagrada del todo este planteo, lo único que no me queda claro es por qué pone a Juan Manuel Díaz en lugar del tucumano Pereyra, si uno es lateral defensivo y el otro lateral ofensivo siendo que el lugar que hay que cubrir es el segundo.

Que mediocampista central iria al banco?
En el equipo suplente jugaron Pereyra, Rojas y Arano… Ballon esta lesionado y Cirigliano en el sub20. Que se cuiden Acevedo y Almeyda.

Vos lo pediras, por mi que pase alguien por Arequipa y le pegue 3 tiros en cada gamba.

Pensá en la economía che! Con un tiro en la cabeza alcanza.

Pero seria demasiado placer para este hijo de mil puta morir sin sufrir nada… Yo quiero que sufra!!

Yo gastaría los 5 tiros restantes en Abreu, no se…

te aguanto pibe, creo lo mismo,no se por funes mori,pero si que va a ser un buen socio,a pavone se le abre el arco

saludos a todos

Guardate uno para Ferrari!! A este si lo liquido de una, tiene tanta suerte con las lesiones que le pegas 2 tiros en cada gamba y al otro partido es titular…