Lanzini y Juan Manuel Díaz, las novedades de JJ entre los titulares

Hoy por hoy, el Enano es un jugador menos. Si Lamela se tira unos metros adelante y juega cerca de Pavone, con Lanzini como armador, podría ser una solución.

jugador menos y todo, siendo sus peores partidos patea al arco o por lo menos tira alguna asistencia, Lanzini de enganche es lo mismo que nada, porque esta muy verde. Creo que el enano si juega los mismo minutos que pavone termina con mas goles.

5-2-2-1

o 3-4-2-1…

no me gusta ninguno

El enano retrocede porque todavía no aprendió a jugar al fútbol. Y acá ya no va a aprender porque se cree que es una estrella. Lo mejor es que vaya al banco y entre en los 2° tiempos, tal vez agarrando al rival cansado logre desequilibrar.

Coincido mucho con eso.

Lanzini no tiene que ser titular, lo mejor para su progresion es que vaya entrando los ultimos 20 minutos de cada partido y despues de muchos partidos si el rendimiento lo amerita, ahi si probarlo de titular. Ahora prefiero a Caruso, Bordagaray, incluso a Funes Mori cuando vuelva.

Lo veo demasiado claro el caso de Lanzini, estoy seguro ir llevandolo como digo le va a servir mucho a el, y mucho tambien al equipo, por el hecho de tener un revulsivo de calidad para los segundo tiempos. Es al pedo mandarlo a la cancha de una en la primera fecha, como hizo Cappa el campeonato pasado

El fuerte de Buonanotte siempre fue la definición, recibiendo la pelota en el borde del area.

River no tiene volantes de juego, o son mixtos o defensivos. Todas las pelotas limpias que reciben los delanteros surgen de espóradicas apariciones, ninguna es el resultado de la aplicación de algún criterio de juego colectivo. Ningun esquema va a cambiar esto. Hoy por hoy si tengo que elegir, elijo a Bordagaray y a Funes para acompañar a Pavone.

Dios quiera que no, pero si el equipo para jugar contra Tigre termina siendo este, en 27 años que tengo, jamás ví un River tan defensivo. Me da ASCO.

Coincido plenamente (solo que tengo casi 26)

El river de mostaza al lado de esto era el Santos de Pele…Ni de visitante en la copa hemos puesto equipos tan defensivos. :evil:

¿Te imaginás lo que va a ser el partido en la Bostanera?

Está en pedo si lo saca al tucumano.

Burgos, Diaz, Ayala, Rivarola, Altamirano, Almeyda, Gomez, Sorín …
Quien fue y en donde ? :mrgreen:

Esto ya es una aberracion, Buonanotte habia levantado en los entrenamientos, ahora si solamente pueden hacer goles Lamela y Pavone, y Roman de cabeza, jugando asi Pavone va a tener que meter 10 goles, Lamela otros 10 y Roman otros 10:lol:.
JJ dijo ayer que Lamela podia hacer el carril, ya me veo jugando 5-4-1 con Lanzini y Lamela de volantes externos, al ataque mis valientes dijo JJ!:lol::evil::evil:

Esperemos que le vaya bien a Caruso…emmmm a jota jota…

nahh hablando en serio…no se da cuenta que el equipo tiene menos gol que utilizima? y sigue poniendo defensores???

5 atras y doble 5…falta que pruebe con 2 arqueros…

hay que ponerle un jugador al lado a pavone…sino como mucho podemos aspirar a empatar 0-0 en todas las canchas…

tacticamente horrible lo de jota jota…pero feo feo…

Y Ferrari algo de gol tiene cada torneo…no me maten.

si dependemos de los goles que pueda aportar el sorete mal cagado de ferrari ya podriamos ir mirando los partidos del nacional para ir analizando los proximos rivales…

Era clave Camoranesi.

Con los dedos de la mano se pueden contar las veces que nos ha ido bien con planteos tan mezquinos desde lo táctico. Habrá que ver donde se comienza a ejercer la presión pero asumo que gran parte del partido Almeyda y Acevedo van a estar con la cola puesta en campo propio. Ni siquiera me parece un planteo acertado para apostar al contragolpe por la característica de los jugadores de los costados. Igualmente todavía puede cambiar algo en la práctica de mañana.

A mí me resultaría muy extraño que Buonanotte no arranque de titular, sería una grata e inesperada sorpresa pensando en que siempre tuve la sensación de que tenía un lugar asegurado, por lo menos en las primeras fechas, después de la transferencia…

Está bien que vaya J.M.Díaz, es una cancha chica y seguro que van a presionar por todos lados. Lo mejor del tucu es el uno a uno y el desborde por izquierda. En esa cancha de mierda no lo va a poder hacer.
Otra cosa va a ser si no lo pone de local, ahí la cosa cambia y si J.J no lo pone de titular, es un nabo. Eso sí, siempre por la izquierda, cambia mucho su rendimiento cuando juega de ocho.
Por la derecha, todos sabemos que es “zona liberada”, pero, Ferrari por lo menos, juega bien uno de cada diez partidos. Y afranchinno juega bien… en la play que debe tener en su casa.
Coincido que Caruzo o Bordagaray tendrían que acompañar a Pavone, seguramente alguno va a entrar en el segundo tiempo porque Lancini no va a aguantar.
Con respecto a Buonannotte, yo averiguaría seriamente si no se puede mandarlo ya mismo al Málaga.

Posta que Dalessandro era la CLAVE para este equipo, el mediocampo es una mierda. Todos solos.

Estoy pensando que si venia iba a comer banco, es verdad que JJ no tiene EL plantel, pero si deja afuera a Pereyra y Buonanotte evidentemente ser cagon no tiene que ver con el plantel que tiene.
Ezequiel, Ferrari puede hacer 2 goles, Maidana 1, Acevedo 1, JM Diaz 2, Lanzini 3, pero deberias poder sumar 25 goles entre jugadores acostumbrado a convertir, podes aspirar (aunque suene milagroso) que Buonanotte haga 10 goles, Pavone 15 y Lamela 5, pero de los jugadores que pone en campo JJ solo 3 estan en condiciones de meter mas de 5 goles por campeonato, y lo incluyo a Lanzini porque soy bueno, pero ni en joda tiene la pegada de Buonanotte por caso para hacer goles, y Pereyra no la metio en todo el campeonato, es verdad, pero pisa mas el area de lo que lo puede hacer JM Diaz sin dudas y puede sacarse de encima 2 rivales.


Mas que D’alessandro se necesitaba un 9 y un BUEN volante por afuera tipo Bertolo o Nacho Piatti. Pero aun asi, los pocos decentes que tenemos van a comer banco gracias a JJ…