Lanzini, Mora y Fabbro ¿quiénes tienen que jugar?

Los 3, pero si tengo que sacar a uno es a Mora.

Fabro - Lanzini
Teo - Mora

Moderadores y/o [COLOR="#FF0000"]Administradores[/COLOR], por favor modifiquen la encuesta e incluyan una opción con el rayo Menseguez. Gracias.

El peor dia del ano? El peor dia fue cuando tiraron a la basura 1 palo 700 por un mediocre como fabro que el unico merito que hizo en su carrera fue jugar bien 6 meses en un futbol de cuarta como el paraguayo y que encima en los ultimos 6 meses dio asco. En 6 meses fabro va a estar prestado a un equipo chico porque a ese muchacho no le da el cuero para jugar en river al menos lanzini muestra que va para adelante intenta romper la defensa fabro lo unico que rompe es las pelotas siendo unba tortuga empetrolada

Lo dicho: imposible ser objetivo desde el prejuicio.
Pero bueno, creer que Lanzini es un jugador para River también explica porqué estamos donde estamos. Y porqué estuvimos donde estuvimos. Por lo menos en lo que a la dirigencia se refiere.

Fabbro, Mora, Teo. Uno que organice y tenga pegada, uno que abra la cancha, uno que defina. Lanzini puede reemplazar a cualquiera de los tres.

el vosterohdmilp de favr nunca mas, andate a la selva paraguaya

Yo esperaria mas partidos para criticar a Fabbro, fue un jugador muy pedido por Ramon y no lo va a colgar asi nomas.

Totalmente.
Además, es insólito, nunca vi que a un jugador ¡al tercer partido! ya lo estén crucificando porque todavía no rinde y/ó por su pasado bostero.
Pensar que sobran ejemplos de jugadores que antes de hacer historia en River se habían puesto la inmunda. Los que defenestran a Fabbro evidentemente no conocen demasiado de la historia del Millo, por lo visto. Por el bien de River, ojalá les termine cerrando el pico a todos.

fabro
mora-teo

heste xra mi hes hel hataque

¿Cómo que no?, ¿y Paniagua, y Roly Zarate, y Mumo Peralta, y el uruguayo Sosa?:lol:, hablando en serio y respecto a Lanzini creo que lo mejor es que el tiempo decida, acá va a ser muy complicado ponerse de acuerdo, me acuerdo que a Funes Mori se lo bancaba mucho por sus movimientos acrobáticos, y bueno, terminó en el circo Rodas, Lanzini se mueve bien, arranca las jugadas y la gente se para en las plateas como en las épocas de Alzamendi y sus arranques vertiginosos, mientras tanto esperemos que termine alguna jugada como manda la camiseta nº 10 de River.

los tres juntos, con teo. TODA LA CARNE AL ASADOR.

Fabbro
Mora Teo

¿Sabés lo que pasa, Oswald? Un tipo con la innegable habilidad natural de driblear con la pelota, pero sin el cerebro necesario como para, a partir de esa habilidad, generar una llegada ordenada, clara y prolija; es y será un jugador incompleto, lejos de los grandes enganches que supimos disfrutar.
No sé, ojalá que un día se despierte distinto y dé ese salto de calidad, que hasta ahora ni en River ni en Brasil ha sido capaz de dar.

lanzini mora y teo, bah si esq algun dia lo habilitan a estos 2 ulitmos

si claro porque fabbro es berti, o ruggeri, dejate de joder ´porque conocemos la historia de river y vimos a los verdaderos river no a estos de los ultimos 10 años vemos que fabbro da asco, ojala la rompa a mi me importa river no los nombres ni de donde mierda viene, y asi como con 3 partidos vimos que robert flores daba asco, que garcia aspe era un fantasma y tantos otros se ve que fabbro no tiene la categoria para river es un tipo para equipo chico y nada mas

Ese es el punto Angelito, si el pibe fuera una drapie ni nos calentamos, pero justamente y viendo que el tipo tiene la facilidad natural de sacarse un tipo de encima y encarar con velocidad (algo que en el fútbol de hoy es imprescindible) ahí es donde me caliento, y te digo sinceramente, es el que más puteadas me saca más allá de los engendros que tiene de compañeros, con esos ni me caliento y espero en algún momento verlos partir. Algo parecido pasaba con Iturbe, tenía un cohete en el tuje pero se ve que con eso solo alcanza como para tener los pies en Europa, no los veo con ímpetu de progresar, tal vez me quedé en el tiempo y hoy el tema es otro, irse cagando a la casa a boludear y no quedarse a perfeccionarse, pedir consejos a tipos que fueron grandes jugadores, ver videos de algunos con su mismo estilo, no se, por ahi me equivoco. Algunos dicen que fue el que más goles hizo el torneo pasado pero también hay que ver cuántos se erró, todo cuenta a la hora de ponerse la 10 y entender que uno no está ni cerca de pedir la cabeza de Lanzini sino ver que va progresando ya que quiso quedarse a pelearla en River. Abrazos.

te falto la mejor

lanzini, mora, teo

No nos olvidemos que Lanzini no era titular, si juega es porque River no trajo un enganche. Para mí tiene que volver al coban y darle más ruedo a Fabbro. Si el pseudo paragua no muestra absolutamente nada, ahí sí, que vuelva Manuel…

Ése es el punto.¿Quién dijo que “se ve” que fabbro no tiene categoria? Para Ramón, la palabra más autorizada por estar donde está y por todos sus logros, indudablemente “NO se ve”.