Lanzini, Mora y Fabbro ¿quiénes tienen que jugar?

Si puede ser no voy a andar defendiendo a lanzini pero fabro no llega ni a casi fabro directamente no hace un pase no patea al arco y no mete un gol es HORRIBLE con decir que vamos a pedir a gritos que vuelva robert flores en lugar del cochino este

A mi también me parece que es Lanzini o Fabbro, al igual que es Ledesma o Ponzio. Manuel mostró su mejor cara jugando “solo”. A Fabbro tampoco se lo ve muy cómodo… Es cuestión de probar.

El ex bostero no puede jugar la próxima fecha por la expulsión.

Hoy lo saco al bostero sucio y burro.

Que hizo kaproff para jugar por encima de lanzini? te rinde mucho en el fifa che?

Lanzini

Mora y Teo

los 3

Lanzini como unica manija no le da el cuero. Fabbro por lo que vi, me parece que lo mismo pero no por cualidades tecnicas, sino porque le falta aceptar el rol de protagonista. Y Mora tiene que estar, es un jugador que desequilibra en los ultimos metros.

Estuviste mirando otro partido. Las únicas habilitaciones decentes hacia adelante contra GC las hizo Fabbro, especialmente en el ST. No es el jugadorazo que los medios nos quieren hacer creer, pero tiene mucho más potencial que Manu, que ya cumplió su (pobre) ciclo en River.

Es muy complicado opinar objetivamente desde el prejuicio, por lo visto.

Cumplió su ciclo? Lanzini y Carbonero son los únicos que demostraron en estos 3 partidos que pueden sacarse de encima la marca y la presión con la que nos juegan. Fabbro ralentiza el juego y hasta corta ataques, no pueden jugar los 2 juntos y como dijeron por ahí, es HORRIBLE.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Manu, Mora, Teo. Claramente.

Sí, Lanzini cumplió su ciclo. Jamás va a ser más de lo que fue y es: un volante mediocre, de los que vimos a raudales en los últimos años. El peor día del año fue cuando anunció que rechazaba la oferta de su pase.

Gracias Manu por quedarte, LPMQTP.

Lo que pasa es que no me gusta que le den la camiseta N°10 de River a un tipo que cree que atacar es gambetear para los costados ó para atrás entrando al área rival solamente 5 veces por partido y rematando al arco un par de veces.
Esa no es la idea que tengo para un N°10 de River Plate.

A mora todavia no lo vi, no puedo darte una opinión. Que juegue un par de partidos y de ahi te puedo decir quien podria ir. Hoy en dia dejame al tridente Fabbro, Lanzini y Teo.

No digo que Lanzini sea un fenómeno pero es un pibe de 20 años que el último campeonato fue el goleador del equipo sin jugar de delantero. Hoy no llega a cumplir esas expectativas por una disposición táctica horrible. Estamos hablando que un pibe de 20 años cumplió su ciclo mientras le damos minutos a un bostero de 31 que se arrastra en la cancha ? Claramente hoy Lanzini es lo mejor que tenemos en el puesto y en un contexto apropiado puede aportar como lo hizo el campeonato pasado.

Si Lanzini es lo mejor que tenemos, se exlica perfectamente porqué no jugamos a nada, no hilvanamos volumen de juego y no le llegamos a equipos al que otros rivales sin demasiado les hacen de a 3.

Igual, que quede más que claro que ojalá que yo me equivoque y Lanzini haga 30 goles en el Torneo. Lo mismo con Fabbro, ojalá que le termine cerrando el pico a todos los que lo tildan de horrible y bostero. Creo que es el deseo de todos, por el bien de River, es más importante que ganemos a que tengamos razón, verdad?

Un abrazo
Angel

Lanzini es mejor que Mora, muchachos

Lo ideal sería Fabbro (EN BUEN NIVEL) y Lanzini y Teo adelante

Pero Lanzini que gambetee, que no pare de gambetear, basta de ese toquecito intrascendente Manu

Yo tengo una pregunta, cuando estén habilitados Mora y Teo sin dudas esa sera la duplat itular de ataque, quien sale Fabbro o Lanzini???

Depende del partido que haya que jugar… Normalmente preferiria jugar con Fabbro de enganche y Lanzini y Teo arriba, pero lo veo muy lento a Fabbro para jugarle al cuervo.

Suponiendo que estuvieran habilitados, conta san lorenzo pongo lanzini - mora - teo (aunque tampoco se cuan en ritmo este mora)

Para mí Ramón lo saca a Lanzini o hace jugar a los 4, ni en pedo saca al jugador por el cual tanto insistió.

MI OPINIÓN, obviamente dejaría a Manu

Mmm, no estoy tan seguro que saque a Lanzini, a Ramón me parece que le encanta. Y Mora, para mi, no es del gusto de Ramón, más bien lo trajo porque no habia ni un delantero.