Lanzini de joda

[b]ANTI BOTINERAS[/b] ‏[COLOR=#B1BBC3]@anti_boti 34 min[/COLOR]
Foto del viernes a la noche del jugador de #River Manuel Lanzini con #Botis en el boliche Kubik #NosHackearonLaCámara pic.twitter.com/ImUWwJqWs7

SI, EL VIERNES! Increíble lo de éste pibe… si fuera un fenómeno dentro de la cancha, bueno, pero es todo lo contrario.

ANTI BOTINERAS ‏[COLOR=#B1BBC3]@anti_boti 34 min[/COLOR]
Foto del viernes a la noche del jugador de #River Manuel Lanzini con #Botis en el boliche Kubik #NosHackearonLaCámara pic.twitter.com/ImUWwJqWs7

SI, EL VIERNES! Increíble lo de éste pibe… si fuera un fenómeno dentro de la cancha, bueno, pero es todo lo contrario.

Que pelotudo, que lo borren y entre D17S

Es un tarado

Encima kubik! Pecho frio muerto hijo de puta.

Así nos va.

Obvio, se hacen las cosas mal, los resultados serán malos, naturalmente.

Hasta para bañarse usa esa remera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mirá vos que hijo de remil putas, un muerto, un desaparecido, una patada en el orto hay que pegarle a este muerto…
hace 2 semanas estaba contestándole al periodismo si “se parecía más a Aimar o a Riquelme”… por el amor de dios.

Un jugador de fútbol en un boliche, nunca visto.

Que lo agarre el Beto Alonso en un cuarto oscuro y lo recague a puteadas por media hora, mas o menos como esto quiero

//youtu.be/z_1crF4rwRY

Pendejo de mierda, cero compromiso por el club que te dio un poco de futuro en tu vida y la concha de tu madre

Y que atras del vidrio esten Driussi, Federico, Boye, Moran Correa, Andrade mirando esto. Si siguen yendose asi de joda, les espera eso

cada vez que leo/escucho la palabra naturalmente me acuerdo de Julio Ricardo, no tiene ningún sinónimo jaja

El thread me parece una excusa mas para putearlo (ojo no lo defiendo por el partido, tuvo un partido horroroso). Pero convengamos que del viernes a la noche al Domingo a las 21 hs hay un trecho importante, salvo que se haya escabiado tanto y le hayan hecho un lavaje de estomago y no nos enteramos… me parece un sinsentido, ayer jugo horrible y punto.

Sinceramente una pavada. Que querés que se vaya a dormir todos los días a las 21.00hs ? Por favor…

Para mi ya es indefendible, que coma banco y entre Fabbro, prefiero verlo a él que estamos a una fecha del superclásico a que seguir arriesgando el si Lanzini aparece o no.

Espero que lo agarren en el vestuario, mercado, teo y balanta y lo caguen a piñas, y despues le rescindan el contrato y que devuelva la guita que se llevo y si pueden los barras, que le prendan fuego la casa.

Parecemos los comentaristas de la pagina de clarin. Suben una nota de que tal politico oficialista se tiro un pedo y automaticamente todos putean. Que tendra que ver esto con lo de ayer, por dios…

Como lo van a defender? Salir a menos de 48 horas de un partido es una irresponsabilidad.

A Gasparín hay que hacerlo entrenar con la Reserva, y en junio out, pecho frío cagón se va a la línea del lateral para evitar que le llegue la pelota, un día va a salir de la cancha el pelotudo. El peor 10 de la historia de River, sin dudas. Es la primera contratación de River para junio, un 10 de jerarquía y personalidad, fuera estos falopas medios pelos que usan botines coloridos y se ponen el manto y el número que usaron los grandes cracks de nuestra historia, sin que se le caiga esa cara de piedra que tiene.

Si estas haciendo las cosas mal, minimamente guardate, no pedimos nada, solo ganarle a 11 panaderos, le pagan 100mil pesos por mes de la cuotita que pagamos todos, y se la gasta en joda 1 dia antes del partido, y encima despues da asco, lo tienen que cagar a piñas.
Y encima mezclas con los politicos que son unos delincuentes y si encima se muestran lo mas campante que queres que aplaudamos?

La logica es simple: jugas bien, andate de joda, hace rituales satanicos y hace de paladin de la justicia nocturno como se te cante las pelotas. Si no jugas bien desde Junio del año pasado, jugas horrible y tenes una deuda enorme con el club en base a lo futbolistico, tene un poco de consideracion y profesionalismo con la gente que te paga los tragos y las putas, no vayas de joda, levanta el nivel y deja de caminar en la cancha. Si no haces lo ultimo, sos un hijo de puta que tiene un pedo en la cabeza y se caga en el club que le abrio la puerta a una vida de lujos y privilegios, a cambio de jugar un partido de futbol los Domingos