Lanzini: "Almeyda me podría haber dado más confianza"

Almeyda viene haciendo mierda a Lanzini desde que publico su libro.

Ahora traen a cualquier refuerzo mediopelo en el verano, y al chico lo mandan a prestamo a la segunda de Tanzania. Quien pierde? El chico y el club.

Lo banco en las declaraciones y lo banco futbolisticamente, si lo dejan jugar de enganche por lo menos 5 partidos puede demostrar algo,sino es imposible.

por mas que lo cuelguen y que se yo, el único que tiene pelotas para enfrentarlo y no le chupa el culo como todos los demás.

Increíble que critiquen a Lanzini, que se critique a CirigliANO que jugo mil partidos y todos como el orto esta bien, pero que se critique a este pibe que no lo hicieron jugar una reverenda mierda y encima las veces que lo hizo estuvo bastante bien no lo entiendo.

Confirmado, ya ni concentró contra Independiente :S.

en lpm dicen que ni en la reserva

Cuando el loquito los borra van directo sin escalas a la 4ta., ni siquiera a reserva.

De Conca seguramente deciamos lo mismo o peor, y termino siendo de los mejores jugadores de la liga brasilera. No esperemos que un enganche juegue como Aimar o Riquelme cuando al lado no tiene jugadores que sepan dar dos pases bien. Hay que armar un equipo con jugadores de buen pie, como dice @Insider " jugadores que corran hay muchos" la diferencia hay que hacerla poniendo calidad, que es lo que tiene, a mi gusto, este pibe, Cazares, Villalva, Mora, Abecasis, Sanchez y hasta Ponzio que puede acompañar muy bien jugando de 5 de marca.

Lo bueno es que ya sabemos que el proximo partido Lanzini lleva la 10 y el brazalete de capitan.

Todo lo que tenga que ver en contra del simio por mas que venga de cualquier jugador, hasta de la mismisima basura personificada como Arano, estoy a favor…

Yo creo que tanto Aimar como Dalessandro fracasarian en ese ¨equipo¨. Esta estupidamente instalado que el enganche tiene que hacer jugar al equipo solo, dar asistencias, meter goles, SOLO!, el enganche es un jugador mas de los 11, nadie (ni Messi) gana por si mismo los partidos. Y, con este (nulo) funcionamiento colectivo y estos compañeros podes traer al enganche que quieras, que va ser un fracaso, llamese Dalessandro, Aimar o Iniesta, mira si Lanzini ( que NO jugo mal lo que le toco) va a ser determinante …
Necesitamos echar al inutil de almierda y usar los dos cupos en dos creativos, con un enganche solo no alcanza.

Escuche que el zorete de persona declaro hoy que si no lo convocaba a Lanzini era por falta de compromiso…

Anda con los códigos a full ese muchacho. :evil:

sigan prendiendo fuego a los pibes… total… a quien le importa… o los vendemos o los prendemos fuego… almeyda si que sabe de llevar grupos y pibes… sus resultados lo respaldan…

Bien almeyda genio, a vos si que te importa river! Los que hablan bien y te chupan el culo juegan y los que dicen la posta los borras!

Es imperdonable, mas alla de que es uno mas del monton, es mas que muchos perros que tenemos hoy. No puede haberle dicho nunca que iba a ser el conductor de River, y colgarlo de esa manera.
Uno puede estar enojado con alguien al punto que si estornuda ya te hace calentar aunque no sea una cuesiton razonable, cada vez lo odias mas “porque si”.
Pero a este tipo… nose… todos los dias, pero todos los dias eh, tiene una nueva para cagarnos la vida y tirar por la borda el poco buen humor que nos queda.