Lanus

gente de river para ir a ver al millo
taria bueno juntarnos
nose qe opinan :slight_smile:

gente de river para ir a ver al millo
taria bueno juntarnos
nose qe opinan :slight_smile:

a partir del partido contra san lorenzo la filial lanus va a empezar a sacar combis desde la estacion para ir al monumental y a cualquier cancha donde juegue river…

asi que si queres podes sumarte vos y los que quieran…

ahi te dejos los datos…

el presidente se llama juan manuel… llamalo si queres de parte mia y reservate un lugar…

cel 15 4498-0425
mail info@riverfiliallanus.com.ar
page River Plate Filial Lanús

un abrazo…

gracias por la info…como te dije, yo en las primeras fechas no voy a poder ir…pero ya me sumaré.

abrazo!

dale… te espero…

Que bueno , yo para ir de local ya me tomo el querido 37 y esta todo bien , pero para algun partido tipo La Plata , o alguna otra cancha lo voy a tener en cuenta , tengo la estacion a 15 minutos .

Publicado Hoy, 16:02
a partir del partido contra san lorenzo la filial lanus va a empezar a sacar combis desde la estacion para ir al monumental y a cualquier cancha donde juegue river…

asi que si queres podes sumarte vos y los que quieran…

ahi te dejos los datos…

el presidente se llama juan manuel… llamalo si queres de parte mia y reservate un lugar…

cel 15 4498-0425
mail info@riverfiliallanus.com.ar
page River Plate Filial Lanús

un abrazo…

tenes idea los precios ?

joya una opcion mas para viajar al interior , yo vivo a 15 minutos de lanus , un abrazo

buen punto…jeje

hoy me tengo que juntar con el presidente (juan manuel) de la filial a la noche porque me tienen que entregar unos carnet de socios y le pregunto cuanto va a salir mas o menos y a la noche te digo…

pero pensa que lo bueno es que vas y venis en un toke y no tenes que esperar bondi, tren, subte y todo eso que es un garron…

igual pensaba ir :smiley:

uhh muy bueno eso! me parece q me estoy prendiendo.

gente anoche estuve cenando con el presidente de la filial (juan manuel) y le pregunte el costo del viaje y me dijo que puede estar mas o menos $ 12 c/u…
saldria de la estacion lanus calculo que 3 horas antes de cada partido (porque hay gente que quiere ver la reserva) y nos dejaria en el mismo lugar…

son camionetas que llevan entre 15 y 19 personas…

bueno espero que alguno se sume y venga con nosotros… cualquier duda mande un mail a info@riverfiliallanus.com.ar

un abrazo…

avisa para cuando van a estar las combis
pero una pregunta hay que estar adherido a la filial ?
y se paga algo por mes o que onda ?