Lanús vs River

Una Decepcion mas :frowning:

Ahora el equipo tiene que ganar en Mexico. Debe hacerlo para Nosotros Hinchas y por Respeto para el Nuestro River Plate.

No lo vi al partido. Pero qué lástima que los pibes tengan que poner la cara por los impresentables que van a México para qué?.. para comerse 6. La verdad que ya no se cómo se revierte algo así.

Somos el hazme reir del pais , esta situacion es realmente lamentable.

Tuzzio es un jeropa… Galmarini y Archubi dos muertos y Salcedo tiene una pata de palo…

que se saquen la camiseta de RIver por favor!!!

PERO SOMOS EL HAZME REIR DESDE EL 2004 ,

ACUERDENSE Q CON PASARELLA QUEDABAMOS AFUERA RAPIDO D TODO…
AFUERA DE LA LIBERTADORES EN PRIMERA RONDA CON CARACAS
4 A 1 PERDER CON TIGRE, HACIENDOSE COSTUMBRE DSP XQ PERDIMOS 4 A 1 CON ARGENTINOS
4 A 0 CON OLIMPO
UN DESASTRE
SINCERAMENTE

AHORA MAS Q NUNCA… PERO Q SOMOS EL HAZME REIR, DE TODOS
NO QUEDAN DUDAS…
PORQUE NOS PASA EL TRAPO CUALQUIERA, CUALQUIERA SE AGRANDA EN EL MONUMENTAL AHORA

q asco…

¿Y ahora quienes son los boludos que votan en la encuesta con el partido ya jugado?

Era obvio el resultado…

Iba a abrir un tread para contarlo, pero yo no lo vi y por ahi es vender humo, pero me interesaba que algunos lo sepan porque hay algunos tontos (por no decir otra palabra) que se la agarran con estos pibes que ponen la cara y no con los verdaderos responsables. El hecho me lo conto un amigo de Mauro, hablo con él antes de que viaje a Mexico, segun él estaba destrozado.

uhh, imaginate lo q es para estos pibes entrar a la cancha en estas condiciones :expressionless:

“Perdimos el clásico menos importante de los últimos años”.
La concha de tu madre!!! a partir de ahí empezaron a levantar los bosteros!!!.

Si, pero si estos chicos tienen esa actitud de dejar todo por ganar, de ponerse realmente mal cuando se pierde y querer salir adelante por la camiseta a mi me deja mas tranquilo, tal vez el unico motivo por el que extraño a Ortega es por el efecto que tenia en los pibes, tal vez afuera no era el mejor ejemplo, pero adentro de la cancha los chicos se divertirian con él dejandole la presion y teniendo mas libertades para jugar, como Buonanotte. Con 3 o 4 referentes que se coman la responsabilidad y sin tantos cagones que se esconden en un avion o un micro River desde su plantel tiene futuro, porque estos pibes si aman a River y quieren salir adelante. El tema es que hoy River no tiene tampoco un tecnico que sepa bancarsela con los pibes, a mi dame solamente a los chicos de River, sin Galmarini, Tuzzio, Archubi ni todos esos mamarrachos, dame a la reserva y River sale adelante, como Racing, chicos que dejan todo por la camiseta. O acaso Llop no se dio cuenta que le iba mejor con las ganas y el corazon de Zuculini, Moralez, Yacob y cia. que con Sava, Chatruc, Estevez y cia?

Vega: 4
Gerlo: 3
Mussachio: 6
Tuzzio: 2
Merlo: 3
Galmarini: 3
Giménez: 4
Archubi: 3
Bou: 2
M.Díaz: 5
Salcedo: [b]3

[/b]Barrado: 3
Rosales: 2
Rios: 4

totalmente… pero tambien hay q tener en cuenta q estan los q eran chicos de inferiores q tampoco tendrian q estar mas en river, ej ahumada abelairas o barrado… q pareceria q ni se calientan, o por lo menos no se loss ve poniendo huevos!

y el dt tiene q ser ramon diaz…

Vega: 4 si
Gerlo: 3 si
Mussachio: 6 para 5… por el error
Tuzzio: 2 tanto?
Merlo: 3 se
Galmarini: 3 3.5 :stuck_out_tongue:
Giménez: 4 se
Archubi: 3 4
Bou: 2 5.
M.Díaz: 5 5.
Salcedo: [b]3 se

[/b]Barrado: 3 se
Rosales: 2 5
Rios: [b]4 5

bou intentó al menos, como le vas a poenr 2 :S ?
[/b]

q verguenzaa

todavia se va a defender a Eduardo Suzzio?

abrazo

Ojalá perdamos por menos de 3, es lo único que pido no quiero que los medios se hagan un festín con una goleada… Un 0-2 está bien, que Chivas se conforme con eso y no nos llenen la canasta

que flojito River por los laterales… los dos goles vinieron por los terribles huecos que los marcadores dejan por sus respectivos sectores.

Flojito en todo el campo. En el arco, en el medio donde Lanus se hizo un picnic y arriba donde generamos la friolera de ¡2! situaciones de gol en 90 minutos.

Después de que Boca le ganó los cuerBos, mi hermano se me acercó y me dijo " Tranquilo, perdió Central, uno de sus rivales directos en la tabla"

Me vino un bajón tremendo. Hace mucho que no disfruto de un triunfo de River. Enserio ¿Que campeón hace la peor campaña de su historia 4 meses después de consagrarse?