jajajajaja hay uno que le hecha la culpa a tuzzio de que river pierda?? jajaj no tenes cara chabon… a un equipo lo arma un tecnico y juegan 11 jugadores… lo de tuzzio no es menos que lo de cabral, gerlo y el pesimo quiroga… de que carajo hablas?? hay cada uno que opina de futbol…
NO SOLO HOY, TUZZIO ES LA CARA DE LA DERROTA DESDE HACE 4 AÑOS…ES EL FIEL REFLEJOD E RIVER,ESTUVO EN TODAS LAS DERROTAS, UN FRACASADO EN LO PROFESIONAL Y EN LO PERSONAL…ESPERO QUE SEAN SUS ULTIMOS PARTIDOS EN RIVER, 34 AÑOS YA ES HORA QUE DEJE DE ROBAR.
Q MALA RACHA NO PODEMOS ESTAR ULTIMO A RIVER LE FALTA UN JUGAdor q juegue como lo hacia ortega…ME GUSTARIA Q VUELVA EL EQUIPO DE LA BANDA CON DALESANDRO, CAVENAGHI,Q VUELVA SAVIOLA ORTEGA…
PASEN A VER MI VIDEO DE RIVER EN YouTube - RIVER PLATE
Que desastre mamita. En el segundo tiempo cuando entro Rosales , me sente en el ultimo escalon de la cancha y por 10 minutos ni le di bola al partido . Ya sabia lo que pasaba , centro y centro todos a las manos del arquero .
Este muerto es parte de este cancer viviente de lo que es el grupo . Tuzzio fracasado a morir , ni se quien mas jugo . Archubi no ponia huevos , el unico que me gusto fue Bou .
Simeone se tiene que ir porque estos jugadores le hacen la cama para que sigue no se la verdad , ya compramos el ultimo puesto del torneo es vergonozoso .
Paso a detallar las cosas que me dan bronca/pena del partido de hoy:
-Que pibes a los que SI les importa River como Diaz, Bou, Mussacchio, etc queden en la historia como los titulares de este historico partido y no los verdaderos cagones responsables como Abelairas, Ahumada, Fernandez, etc.
-Que pibes pasen estos malos momentos y queden marcados por los fracasos y culpas ajenas
-Que mientras un pibes que cobra poco y nada en comparacion con otros como Mauro Diaz se vayan llorando despues de un partido mientras otros se van de joda apenas termina un partido
-Que se le eche la culpa a ¡Mussacchio! de algo cuando es de los pocos que demuestra sangre
En resumen, me dan pena los chicos del club y bronca como los usan y los maltratan.