Lanús vs River

Lo de Tuzzio fue alarmante,

Si el cholo estaba llorando…y cuando salio tenia los ojos rojos y llorosos…

Yo creia q era pq se golpeo la otra mano, je

Bue, hace rato lo viene siendo …

jajajajaja hay uno que le hecha la culpa a tuzzio de que river pierda?? jajaj no tenes cara chabon… a un equipo lo arma un tecnico y juegan 11 jugadores… lo de tuzzio no es menos que lo de cabral, gerlo y el pesimo quiroga… de que carajo hablas?? hay cada uno que opina de futbol…

No me extraña solo les importa cobrar a estos soretes de mierda

si es verdad… estan por ejemplo los insolitos que defienden a un burro patadura como tuzzio,…:roll:

Listo, con vos no discutimos porque tenes la verdad en tus palabras… Tuzzio es un crack, Cabral es Ferdinand y Omar Merlo Jesucristo

ya perdimos

Volveremos a ganar algun dia?

ESO ME PREGUNTO YO PERO NADIE ME HA LLEGADO A RESPONDER :roll:

NO SOLO HOY, TUZZIO ES LA CARA DE LA DERROTA DESDE HACE 4 AÑOS…ES EL FIEL REFLEJOD E RIVER,ESTUVO EN TODAS LAS DERROTAS, UN FRACASADO EN LO PROFESIONAL Y EN LO PERSONAL…ESPERO QUE SEAN SUS ULTIMOS PARTIDOS EN RIVER, 34 AÑOS YA ES HORA QUE DEJE DE ROBAR.

Lo que daría para que el lugar de ese muertovivo sea ocupado por el de tu firma, te juro.

Q MALA RACHA NO PODEMOS ESTAR ULTIMO A RIVER LE FALTA UN JUGAdor q juegue como lo hacia ortega…ME GUSTARIA Q VUELVA EL EQUIPO DE LA BANDA CON DALESANDRO, CAVENAGHI,Q VUELVA SAVIOLA ORTEGA…
PASEN A VER MI VIDEO DE RIVER EN YouTube - RIVER PLATE

Que desastre mamita. En el segundo tiempo cuando entro Rosales , me sente en el ultimo escalon de la cancha y por 10 minutos ni le di bola al partido . Ya sabia lo que pasaba , centro y centro todos a las manos del arquero .
Este muerto es parte de este cancer viviente de lo que es el grupo . Tuzzio fracasado a morir , ni se quien mas jugo . Archubi no ponia huevos , el unico que me gusto fue Bou .

Simeone se tiene que ir porque estos jugadores le hacen la cama para que sigue no se la verdad , ya compramos el ultimo puesto del torneo es vergonozoso .

Barrado, Galmarini, Vega, Tuzzio, Merlo y Salcedo no pueden jugar a nada…

Si poniamos todos pibes lo ganabamos
Musachio, Gimenez, Bou, Diaz y Ríos fueron de lo mejorcito

Ya alcanzamos la peor racha de la historia de River ¿ qué más queda por hacer ? Damos vergüenza.

VAMOS X MAS!!! SEGURO AGUILAR DIRA: SALIMOS ULTIMOS EN EL CAMPEONATO MENOS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS… EL MAS GRANDE LEJOS…

Paso a detallar las cosas que me dan bronca/pena del partido de hoy:
-Que pibes a los que SI les importa River como Diaz, Bou, Mussacchio, etc queden en la historia como los titulares de este historico partido y no los verdaderos cagones responsables como Abelairas, Ahumada, Fernandez, etc.
-Que pibes pasen estos malos momentos y queden marcados por los fracasos y culpas ajenas
-Que mientras un pibes que cobra poco y nada en comparacion con otros como Mauro Diaz se vayan llorando despues de un partido mientras otros se van de joda apenas termina un partido
-Que se le eche la culpa a ¡Mussacchio! de algo cuando es de los pocos que demuestra sangre
En resumen, me dan pena los chicos del club y bronca como los usan y los maltratan.

Ese mediocampo es una lágrima…mamita…

posta eso?? no lo puedo creer la puta madre… q impotencia… cada dia me da mas bronca esto…