Los 4 de la defensa muy mal.
A Mayada acá le perdonan todo porque les cae bien pero muy malo lo él.
Hay que ganar
que ni se resfríen los centrales titulares porque entraría alguno de los dos horribles que están jugando hoy
[quote=“Ian1, post:446, topic:117885”]
Que yo sepa, Pratto la manda a guardar tambien cuando le quedan las bochas que le quedan a Scocco.
Pero dificil si Gallardo le pide que vaya de extremo
[/QUOTE]Si a Pratto le queda de espaldas al arco la pelota en el área chica como a Scocco, tarda media hora en bajarla, media hora en darse vuelta y media hora en definir, para cuando lo hizo ya terminó el partido.
muy mal estan jugando, ¿asi quieren ser titulares? vamos muchachos media pila, este es un partido para mostrarse
La final contra Tigres que no la pudo jugar Mercado la jugó muy bien también, pero ahora lo veo muy bajo (esa jugada que lo durmió el pibe de Lanús es terrible)
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
:lol:
Lo mismo le dije a mi viejo.
Mérito de Scocco pero horror de la defensa de Lanús en dejarlo darse vuelta como en el patio de su casa.
Partido de ex-jugador el de Mora hoy, lo que mas me molesta es la desidia con la que esta jugando, al principio luego de la lesion se lo veia motivado y con ganas de mostrar que sigue vigente, pero en los ultimos partidos pareciera que le diera lo mismo jugar o no.
Bueno pero Mayada atras tiene a MQ que tambien hizo agua cuando lo desbordo ese Luka Modric del conurbano
Los cuatro de atrás muy mal, no te juegan un partido decente ni en pedo, cada vez que los hace jugar Gallardo, dan asco
A mi dejamelo para cuando lo necesitemos en los momentos importantes a nuestro comodín
[quote=“Anibal_Hugo, post:468, topic:117885”]
Partido de ex-jugador el de Mora hoy, lo que mas me molesta es la desidia con la que esta jugando, al principio luego de la lesion se lo veia motivado y con ganas de mostrar que sigue vigente, pero en los ultimos partidos pareciera que le diera lo mismo jugar o no
[/QUOTE]Usted no aprende verdad?
BUSCANDO EL MILIMETRO PARA CONVALIDAR QUE LA PELOTA NO SE FUE, JAJAJAJAJ
BOSTERO DE MIERDA ESTE GIRALT
Que pelotudo es Giralt mamita
Parrafo aparte para Lollo. La oveja Talamonti era Nesta a comparación de este falopa.
Está bien que sean los suplentes, pero que equipos de mierda que arma Gallardo …
Sinceramente nos estan robando
No sé, porque no le queda una.
Por dios, que mierda ve Giralt?, se fue toda, tiene que llegar a las tribunas para que este afuera parece.
[quote=“juan1julian, post:476, topic:117885”]
Está bien que sean los suplentes, pero que equipos de mierda que arma Gallardo …
[/QUOTE]Si, no sabe nada de fútbol Gallardo (?)