lanus vs River SuperLiga fecha n° 7

River al final tendría que haber se ido ganando. La cosa es la defensa.

Un asco lollo y Moreira, y Mora con toda la paja encima. Hay jugadores qué hay pegarles unas patadas en el orto

1 me gusta

Que nervios

Coincido, lo de DLC no me preocupa porque no esta ni cerca de ser titular, lo otro es mas preocupante.

[quote=“spizzicuchi, post:443, topic:117885”]

Que nervio
[/QUOTE]Cómo anda esa cola? Mucho dolor todavía?

2 Me gusta

Que yo sepa, Pratto la manda a guardar tambien cuando le quedan las bochas que le quedan a Scocco.

Pero dificil si Gallardo le pide que vaya de extremo.

1 me gusta

Me molesta q nos metan gol viejo

Tengo mucha calentura

Amo mucho a franco

3 Me gusta

Se ve a la legua que hay varios jugadores para meterles volea en el orto en Diciembre:
Mora, Lollo y Moreira chau, que los reemplacen juveniles o traer apuestas de alguna liga sudamericana

1 me gusta

Scocco esta muy goloso… lo hará dudar a Gallardo para ponerlo de titular el martes ?

Horrendo partido de Mora hasta ahora, perdio todas las pelotas, todas. Y la defensa es el peor asco de los ultimos años.

3 Me gusta

Horrible Mayada, con razón nunca le pudo sacar el puesto a Casco.

6 Me gusta

como mandibulea giralt, se pego un saque seguro

Debe ser vértigo anal.

3 Me gusta

10 Me gusta

Tuvo sus partidos Camilo jugando de 3, cuando metimos esa racha en el primer semestre del 2016 y entro en un momento super caliente en el chiquero, no es su funcion la de lateral, pero tampoco para matarlo cuando toda la defensa también es un asco

4 Me gusta

Sinceramente no me gusto como se jugo, papa

1 me gusta

Que mal que estamos jugando!
La defensa totalmente desacoplada y lenta, no anticipan, Lollo sobre todo, se esta mandando muchas cagadas. A Mayada ese uruguayito lo esta volviendo loco, y por el otro lado Moreira no es salida como lo era antes de la lesión.
El medio lento con Enzo P. tomando malas desiciones, ahora lo reemplazó el pibe Sosa.
Mora mal, irresoluto y no genera nada. Bien Scocco y De La Cruz.

Hay que mejorar muchísimo para el segundo tiempo, hay que ganarlo River.

2 Me gusta

si ayer jugaron pesimo, quedaron eliminados con Virgansia

Aparte esta con una barba super desprolija y el pelo todo grasoso, parece que viene de 3 dias de gira sindor

3 Me gusta

Scocco te amo