Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

El problema de River no es el pity, son los laterales. A Montiel cada vez que le dan la pelota la toca para atrás, Saracchi tira algún que otro centro pero no genera daño. Le falta volantes que jueguen por las bandas. Los laterales tienen que llegar hasta el fondo ahi es donde hacen daño, Gallardo se tiene que dar cuenta de eso y tratar de desbordar más. Ayer River tocaba mucho pero no generaba peligro porque cada vez que lateralizaban la pelota volvia atrás o terminaba en un centrro intrascendente. Ninguno de los 2 llegó hasta el fondo para mandar un centro o meterse en el área

me suena.:smiley:
todos confiamos, las rachas en el futbol son cortas, la última larga que tuvimos nos llevó a la otra división así que obviamente si hay un derrotero se debería terminar en unos meses, el tema es que es muy lejano. La definicion de la copa es casi a final de año no? River de que va a vivir hasta entonces? y tampoco hay certezas, River viene de claudicar en el anterior, pusieron mucha plata para dilapidar certámenes.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

son las dos cosas. El talentoso de un equipo labura de talentoso, a mi no me da bronca que se equivoque, que pierda pelotas sencibles, pero ese jugador te tiene que salvar con alguna jugada mágica, un tiro libre, o al menos hacer hechar al adversario. De no suceder nada raro, hasta el 14 Pity tiene chances de cambiar mi prejuicio.

Realmente no sabes nada viejo, queres sacar al pity que es el mejor jugador en el 90% de los partidos? Las pelotudeces que hay que leer Dios…

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Esa copa de leche no tiene que ser parametro de nada, si limitardo sale campeon de la supergadorcha y esta 24 en el torneo se tiene que ir a la MIERDA igual, por que asi NOS VAMOS AL DESCENSO.

Limitardo viene robando con las copas pedorras de 1 partido hace 3 años, basta viejo.

Anoche por momentos y como pocas veces en el futbol, sentía que me estaban violando, no se puede tener tan poca oposición cuando nos atacan viejo, encima manda a todo el equipo a hacer bulto a tres cuartos de cancha, porque no hace otra cosa, y no pateamos al arco, no generamos jugadas de peligro, nada de nada, ya pudre esto hermano, le traen jugadores de experiencia y jerarquía y seguimos siendo la misma pija que el año pasado, no hay una leve mejoría, algo para agarrarse y tener fe y paciencia y esperar, nada de nada

Lanus nos tiene de nietos, nos gana como quiere y en cualquier competencia y situación, hacia desde la fecha 6 que no ganaban y el ultimo triunfo contando todo había sido contra nosotros en la copa, se los venían cogiendo todos, la mitad del equipo injunables y cuando vuelven a ganar? si, contra River, dejate de joder, como nos gusta resucitar muertos y regalarles puntos a los pobres eh, que sigue ahora? Velez en 2 fechas? mandados a hacer somos eh

2 Me gusta

maestro, vos sos de River?
si sos de River sentirás que a bosta sucio olorosa le querés ganar hasta una carrera de embolsados. La supercopa es un titulo nacional y contra boca. Así que vale un campeonato. Obviamente quiero la libertadores, pero falta muchísimo para eso. Te doy la razón en querer mejorar en el torneo. Ya se transformó en obligación, supuestamente se compraron jugadores para eso.

1 me gusta

Obvio que la quiero ganar pero ese titulo no tiene que servirle de excusa a limitardo para seguir robando 15 años mas.

Aclaremos algo:

El Pity “Lástima” Martinez es el único que intenta pases profundos y pases entre líneas.

Habiendo aclarado eso aclaremos otra cosa:

NINGUNO DE ESOS PASES QUE INTENTA SON BUENOS, SE LE QUEDA PEGADA LA X Y EL Δ EN EL JOYSTICK AL BASURA. Va a aprender a tirar un pase cuando se vaya de River.

3 Me gusta

Un cambio tiene que meter, UNO SOLO, ¿alguien puede creer que el pity puede ser el enganche de River?, hay 2 delanteros de puta madre con un scocco on fire y el oso que en cuanto la meta no para y este salame juega para él, se creyó el personaje ese pibe, desde el siglo pasado que no mete un gol e insiste pegándole de afuera como si fuese su arma más letal, ni un centro con un tipo en la barrera puede levantar. Basta del pity y que meta doble 5 con zuculini o sino que pruebe con quintero que la otra vez en 10 minutos metió 3 pases gol…

6 Me gusta