Lamentablemente y triste…jugamos contra un equipo bien de mierda al que le dejamos ganar jugando de esta forma fría, apatica, desorganizada, sin pies ni cabeza…bastaba con mirar un poco las jugadas que tratan de hilar estos tipos y te das cuenta que así el equipo no va a ningún lado…escucho Nacho Fernández y Pity Martínez y ya se de que es sinónimo… Gallardo si realmente no te casas con nadie esos dos tienen que estar afuera ya…vendan urgente estos dos tipos por Dios!.. hace tiempo con excepción del arquero que a mi gusto viene mostrando su jerarquía, hace tiempo no veo un River tan choto…ya sabemos que no se va a ganar el campeonato pero eso no hace ni amerita que vayan arrastrándose a cuanta cancha vayan como lo hicieron hoy!!! Qué asco por favor! Gallardo, si no dejas la soberbia de lado te sentas y replanteas las cosas esto puede ser todavía peor…es el momento del timonazo…lo único que me consuela es que es fútbol y de la noche a la mañana sorprendes.
me reafirmo en lo que dije una ves sin laterales es muy jodido esto no tenemos laterales ni delanteros scocco juega un partido bien 3 mal pratto no se a acomodado al equipo aun mora ya es hora que se retire el unico q me da esperanza es borre pero si no se le da continuidad no podra demostrar, he igual puede salir mal,a pity lo banco aun, hay que dar un cambio de timon en el equipo mayada por montiel no podemos jugar con ponzio solo en el medio me la jugaria con zuculini, y sacaria un delantero mi equipo seria este armani mayada martines quartas sidola sarachi ponzio zuculini enzo perez por la derecha quintero de enganche y el pity por la izquierda jugar con un solo punta pratto, pero no podemos jugar con un solo 5 el equipo juega partido y cada llegada que nos hacen es jugada de gol necesitamos doble 5 ya
Uno de los peores partidos de River con Gallardo y hay varios que fueron horribles. Casi ni llegamos, defendimos como el orto y ya se nota un grave problema anímico en los jugadores, nefasto panorama. Ojalá lo anímico haya sido solo por jugar en esa cancha de mierda con Lanus de nuevo y al menos tengan mas actitud la fecha que viene.
El medio es un quilombo, nadie sabe cual es su rol, solo Ponzio y está jugando mal, el resto nadie sabe que mierda hacer. Atrás que vuelva Maidana por el que quieran pero ya.
o la otra que veo es dejar el equipo como esta y hacer dos cambios mayada por montiel y quintero por nacho fernandez
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
y decirle a enzo que haga de doble 5 y ayude a salir al equipo veo que tiene buena tecnica y despliegue pero necesitamos a alguien q ayude a ponzio en la marca
Tiro ese comentario para salvar su culo, total despues el bobo termo se lo cree y despues grita muñeco muñeco en la cancha.
Basta de llorar, la otra vez con el VAR, cuando el partido lo perdimos nosotros con los goles que no hizo scocco y el arquero que no agarraba una, hoy todas las divididas para nosotros, no nos amonestaban casi nunca, y esta mano no decimos nada ?, por una igual lloramos meses, hay que tener grandeza y saber que en una que te cagan, te benefician 10 veces…
Que le avisen a ese muchacho que esta en river si le gusta regalar el prestigio que se vuelva a uruguay, y ademas es tan pelotudo que ni a la sudamericana vamos a clasificar, no esta motivado? Que renuncie y deje a alguien que tenga ganas
Que vuelva a lo que fue el comienzo de 2017 donde jugamos bien, Maidana Martinez quarta abajo y Rojas en el medio… arriba Scocco Pratto en vez de Alario Driussi. Los tiene que cagar bien a pedos el muñeco porque dieron asco. Pinola ya está, tuvo muchas posibilidades.
---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------
Doble 5 y que ponga a Mayada por un costado. Quinteros el primer cambio, el gordo juega bien.
A vos te parece que no llegamos? Para mi todos los partidos de river son una pelicula que se repite constantemente. Parecen el barca trasladando la pelota por todos lados hasta encontra el espacio, les bombeamos el arco 35 minutos pero no convierten. A la primera llegada de ellos nos embocan y despues el equipo se desploma, ya no tiene la capacidad de siquiera ir a buscar el empate
estoy tan frustrado que no se como armar el equipo creo que deberia ser este armani mayada martinez quarta maidana (sidola no puede jugar mas ) sarachi zuculini ponzio ( ponzio no puede solo, hay que jugar con doble 5 si o si cansado de ver este equipo partido ) quintero martinez scocco pratto
El dt de lanus, asi mediocre como lo ves, nos ganó el partido con su planteo. River de cabeza no gana jamás asi tenga jugadores de 4 metros. Si no le permitís romper lineas en la mitad de la cancha nuestro ataque se vuelve muy predecible y parece no quedarles otra que tirar centros a mansalva hasta que alguno entre (osea jamás). De ahí la cantidad de contras regaladas. Lo mismo con las pelotas paradas, si no es xq martinez las tira todas a la altura de las rodillas la cabecea alguno de lanus, la agarra el laucha acosta y como montiel y saracchi se quedan paveando arriba, en el retroceso queda pinola( que valga la redundancia el laucha le pega un baile tremendo) y MQ que cada tanto te salva de las cagadas del resto de los paquetes, es insostenible un equipo así
Para volver a ese nivel que decís te faltas algunos interpretes y los que siguen tienen que volver a jugar bien porque están muy bajos. Lo peligroso es que se está empezando a ver una baja en la moral y en la confianza del equipo. Si esto no se empieza a frenar pronto, al menos con resultados, va a ser difícil salir.
Para mi casi ni llegamos, muy poco y lo peor es que cuando menos llegamos fue después del gol de ellos, cuando más necesidad había de generar situaciones. Parte del primer tiempo y todo el segundo chocándonos contra una pared, cero ideas.
Yo le tengo fe al equipo, hay que ordenar algunas cosas y vamos a jugar mejor. Nos falta actitud y velocidad en ataque, para mi son los dos factores claves, nos quedamos siempre con él miedo a que nos claven un gol y no.proyectamos y pensamos demasiado las jugadas. Es tiempo, este torneo esta totalmente perdido, confió en que se va a ver lo mejor del equipo en él sdo. Semestre y clasifiquemos con al CA a la libertadores 2019. A no hacerse mala sangre, y por una mala campaña no pueden matar a este Dt, no se olviden que él torneo pasado salimos segundos. Tranquilos, no sean resultadistas. Los de afuera están esperando justamente eso, armar una crisis para que gallardo sienta mas la presión y uno cuando esta presionado tiende a hacer cagadas. No es él momento para mi para exigir un cambio drástico, faltan 10 fechas y la fase de grupos, si nos va mal gallardo se va a ir solo, no seamos desagradecidos por favor. Paciencia.
Lo mal parado que estaba River cuando lo atacaban por favor… el medio era una autopista… Nadie sabe a que juegan Nacho Fernandez y Enzo Perez, no marcan, no generan juego, no hacen nada…El puty martinez tira todas las pelotas para atras, pierde las pelotas en el medio, no marca… Ponzio esta solo en el medio y Montiel y Saracchi suben y no vuelven.
Basicamente Lanus llegaba hasta la medialuna del area sin marca. Ponzio MQ y Pinola, que encima es un desastre, era el tridente que quedaba y que siempre terminaba con Armani teniendo que apagar el incendio. Nunca atentos a las segundas jugadas. Sin Armani creo que perdiamos 3 a 0 o 4 como en la copa.
Es decir, no mejoraron un carajo, se gastó un fangote de guita y seguimos con los mismos problemas.
River es un equipo endeble. Tiene que volver a ser un equipo fuerte de atras para adelante. Ponzio con 35 años y los jugadores que le ponen al lado no puede bancarse el medio solo. Para mi es el momento de intentar volver al doble 5 con Zuculini. Es la última alternativa que queda, no hay mas. Ya se intento todo con estos jugadores. Rojas se lesiona EN UNA ENTRADA EN CALOR, nadie sabe un choto igual a lo de Moreira. Esta lleno de inutiles el club.
Puede jugar cafu y Roberto Carlos que con este planeto de mierda van a seguir jugando mal.
El problema es el d.t (que no tiene la mas puta idea de lo que hace) no los jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
Es verdad que el pelotudo declaró que “es dificil no jugar por nada”? Puede ser tan imbecil?
Que ganas de que le metan una patada el culo y vuelen hasta saturno.
Para mi estamos tan lejos y tan cerca del cambio… Lejos porque gallardo es testarudo y no va a sacar al puto de Nacho Fernández y menos al frío de puty martines.
Y cerca porque con dos cambios estoy seguro que todo seria mucho mas fácil y hasta de mas nivel.
Con solo sacar a los dos que nombre, y metiendo a zuculini y quinteros, se resuelve todo.
Equilibrio en la mitad de la cancha, y juego con quinteros junto a enzo perez liberado.
Que bronca perder contra estos putos de nuevo… Encima no ganaban desde aquella vez.
exacto, lo peor es que no es de ahora. desde que se fue DRIUSSI. Entre él y el ROJAS BUENO, laburaban por el PITY que podía tomarse sus licencias como acostumbra, ROJAS CORREJÍA el medio y un poco el costado izquierdo Y DRIUSSI CORREJÍA EL ATAQUE cuando ALARIO (que pivoteaba bien) no convertía en peligrosa cualquier jugada que venía no clara. RIVER tenía alternativas. Se salía mejor, MARTINEZ QUARTA era el principal salidor, copiando la fórmula mellizesca. Se sentía mas seguro con MAIDANA al lado. El primer MOREIRA (no el de los últimos tiempos) era otro gran salidor y hacedor de la banda, sobre todo en ataque. Todo lo malo quedaba destinado a los pies de CASCO.
Hoy River es un desastre saliendo de abajo, un DESASTRE. PINOLA inseguro, le tira cascotes a sus compañeros, observen que les dá el pase incluso antes que lo vengan a marcar, me equivoqué en pensar que jugaba mal influido por el lateral ex newells. SARACCHI hace 50 pases para atrás por partido. El debe ser salida hermano! Si no sale él quien va a salir? PEREZ no sabe donde pararse y ya estoy empezando a desconfiar de su POSITIVISMO. Juega con cara de culo, pero bueno, es un crack. Quizá después se le vaya. En el partido de la clasificación ARGENTINA en Ecuador fue el mejor, cojones tiene… pero si está bajoneado. Y del PITY y NACHO yo particularmente estoy cansado. NACHO no debe estar ni en el banco, y al PITY le doy hasta el 14.
Tercer punto. El tema SCOCCO lo dejo para mas adelante. Hoy no estoy para encender debates profundos. Lo que digo es que para mi juega bien siempre, incluso ayer, es un fenómeno, pero no es un 9 de los que Gallardo se alimentó en éstos años, y hay que procurarle un juego diferente. YO no lo veo. La dupla con PRATTO puede ser la mejor del mundo, como la peor. Yo les tengo fe, pero no son delanteros clásicos y eso llevará su comprensión.
Cuarto punto, apesar de todo lo que se fundamenta, acá hay una cuestión anímica. Lo peor del mercado de pases es NO HABERSE SACADO los lastres que hacen de un plantel, un paquetes de perdedores. Todo depende de que grupo gana, si ganan los ganadores, salimos victoriosos, si el grupo termina manejado en el clima Lux, Casco, Rossi, etc obtenés éstas cosas. Acá tiene que suceder algo fuerte para que cambien el bocho. Si se le gana a Bosta quizá el plantel se inyecte de positivismo. Sinó, ganaron los perdedores.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
no creo que sea la única solución, pero si es una idea sensata y genera una renovación de esquema. Yo también metería mano en la defensa.
tal vez algo así…? 4312 mutando al 4132 en ataque:
Armani
Mayada/Moreira - Maidana - Quarta - Saracchi
Perez/Zucu - Ponzio/Zucu - Rojas/Zucu
- el Colombiano y los 2 puntas.
también genera una limpieza en el banco de suplentes…
Bologna (basta de Lux, la actitud de un equipo influye)
Montiel
Rojas
Pity (cuando un jugador tiene aptitudes pero todos los partidos les quedan grandes, se dice que no maduró, debe entrar en todos los segundos tiempos)
Mora
No puedo creer como el equipo se hunde tanto si no concreta, ayer despues de errar scocco y tener total dominio el equipo se descompenso completamente. Era cansadisimo que entrara zuculini. No esta leyendo bien los partidos Gallardo, se hunde solo.
Increíble, una vergüenza. Somos expertos en revivir muertos. Siento que se rebasó un límite de tolerancia. Gallardo tiene que encontrarle la vuelta al equipo o contemplar irse, porque somos una lágrima tras haber gastado millonadas. Y eso que lo banqué siempre, pero no podemos seguir así. No podemos estar en el lugar de la tabla en el que estamos.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Totalmente. En otro thread puse esto (ni en pedo lo escribo de nuevo):
No tenemos juego asociado salvo el hiper intrascendente entre los centrales, laterales y Ponzio, arriba no había movilidad. Quintero probaba los pases más difíciles porque estaban todos los delanteros y el Pity clavados con los centrales. Vamos, muchachos, tienen que moverse, ser opción de pase, ¿qué pija es eso de tener 3 o hasta 4 jugadores pegados a dos centímetros, apiñados en el área y con los centrales rivales encima? Así nunca se va a poder jugar a nada.