Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

¿? Mora fue el que más hizo. El arquero de Lanús le sacó 2 pelotas tremendas.

Tortuoso es ver a River así.

Es increíble la capacidad de revivir muertos q tenemos, pero siempre siempre nosotros eh. Si un equipo no gana hace 4 años, con nosotros si, si un equipo asciende a primera a nosotros nos gana, déjense de joder una vez x todas y demuestren lo q es river carajo!!

Hay que festejar hoy porque River le hizo honor a los feriados de esta semana.

SOMOS UNA MURGA.

1 me gusta

No se le cae una idea a tu equipo Gallardo tantos millones al pedo gastaste viejo, seguí atacando con los dos laterales juntos dale seguí poniéndolo a Garcha Fernandez dale seguí, sospecho que estas tentado por meterlo a Casco y a Lux también.

Alguien me explica como carajo hago para ver la repeticion de todas las putas jugadas donde le hacen falta a River y no cobran una verga? Penalazo la del Pity.

Un choreo lo de Beligoy, absolutamente todas para ellos, todas las amonestaciones fueron cualquier cosa, la de Martinez Quarta directamente ni fue falta.

¿? Mora fue el que más hizo. El arquero de Lanús le sacó 2 pelotas tremendas.

2 Me gusta

101% de posesión
1/2 remate al arco
0 goles

Basta. Hay horrores que se repiten y repiten. Hay jugadores que juegan desganados. Hay varios que tienen la cabeza en cualquier cosa menos en elpartido que estan disputando.

Montiel la esta casqueando toda. Hace rato que su zona es un desastre. Hace falta un líder en la defensa, tiene que jugar Maidana en 1 pata.

Enzo Perez pide banco hace rato.
Nacho Fernandez no se sabe ni que hace en este club.
Pity Martinez es un desaastre desde hace meses.

Gallardo le esta pifiando muchísimo. Si el equipo viene flojo, aunque sea empata. Arma algo sólido para no perder. Basta de insitir con los jugadores que muchos vemos que ya no van mas. Basta de rifar prestigio. Ya te has ganado muchas puteadas por cometer tantos errores.

Un asco. Jugamos horrible, no ganamos ni de casualidad, AFA bostera, país bostero. Peor combo imposible.

Pongan mas huevooo pongan mas corazon

Pateeeeeeen al arcoooo

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Pongan mas huevooo pongan mas corazon

Pateeeeeeen al arcoooo

Sabes que pienso lo mismo y tengo ganas de cortarme las bolas

1 me gusta

Nacho, Pity, Enzo, Montiel… al pedo poner el foco en jugadores puntuales cuando el problema es colectivo.

Entre la afa bostera que nos roban penales y nos inventan amarillas y faltas inexistentes, y los caprichos de nuestro Dt es fija que terminanos ultimos.

Hace como mil años que no entraba a comentar, pero lo de hoy fue demasiado… por favor, eyecten del club al nefasto Puty… no solo es el culpable principal del gol de los otros sino que el balde que tiene en la cabeza parece que cada partido que pasa es más grande… todas cagadas, hasta el centro que nunca tira y le afanan la bocha al final… BASSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAA DEL PUTY!!! Y vos Muñeco… desde la maldita Soronga que el equipo juega para el orto, y el único que no lo reconoce y mucho menos se hace cargo sos vos… si esto no cambia en breve andate, porque ningún club te va a aguantar 4 años jugando al nivel (o peor) de un equipo que va camino a perder la categoría.

1 me gusta

El pity Martínez pateo al arco de cualquier lado y cualquier forma cuando lo q mandaba era tener fe en la pared , el juego asociado y la movilidad. Parecen momias rígidas nuestros jugadores en el mediocampo.

Otra vez perdemos contra estos villeros de mierda la concha de su madre

muchachos river se hace mierda solo desde adentro, un dt que se quedó tildado en 2015, un presidente que le renueva por 4 años mas

se viene un 2018 oscurísimo en la historia de river, y los unicos responsables somos nosotros

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

muchachos river se hace mierda solo desde adentro, un dt que se quedó tildado en 2015, un presidente que le renueva por 4 años mas

se viene un 2018 oscurísimo en la historia de river, y los unicos responsables somos nosotros

1 me gusta

un asco

Gallardo no le encuentra la vuelta. Punto. Tan dificil no es. Hace mucho tiempo que es asi. Y encima a mi criterio genera un clima de mierda con frases como “no me caso con nadie” o colgandolo a maidana, porque los jugadores terminan tomandole bronca.
Lo de Pratto yo lo dije antes del amistoso con boca, y aca me dijeron amargo, y no se cuantas cosas. Es una millonada por un tipo que no es “distinto”. Estan retrocediendo casilleros, todo lo bueno del 2014/15. Se gasta fortuna en refuerzos que no funcionan, y se llena el plantel de nombres que van rotando y no hay un equipo fijo. Es un ciclo cumplido para mi, hace mas de un año.

para para para… el ultimo partido que gano lapus fue aquel? me estas jodiendo? estos forros quieren que me corte la pija y se las mande a la concentración o al monumental para que vean lo que hicieron? PERO LA PERRA QUE ME PARIO!!! QUE PESADILLA VIEJO ES UN EQUIPITO DE MIERDAAAAAAA ES UN EQUIPITO DE MIERDA RIVER!!! REACCIONA LA CONCHA TUYA GALLARDO.

Nnvvvvvvv libertadores 2019, la miramos por Fox, lcdsm