JAJAJAAJA 20 segundos y para la pelota para tirar un caño, sos un hijo de puta Martínez
Y bueh, es el fin de la dupla nacho-perez , m quarta- Pinola y scocco-Pratto,. decidite viejo, es lo unico que tenes que hacer
listo.
baño de realidad.
se hace necesaria la autocritica seria. no el discurso.
esto ya es muy serio.
asi no se puede continuar. de ninguna manera. ya no hay excusas…
Que me vengan a decir que los refuerzos no son falopas ahora, manga de termos pseudo-hinchas. Todos los falopas que insultaron…¿dónde se meten ahora?
Yo soy el defensor numero uno del pity pero hoy jugo horrible,dicho esto,digo que es el mas facil para algunos,mientras tanto esos mismos se mean con morita y es casi un ex jugador,Pratto el jugador mas caro de la historia del club y no se puede mover,montiel es una maquina de mandarse cagadas,nacho y enzo bajaron el rendimiento notablemente,quintero tiene la pinta de esos gordo que al menos lo que no tienen de movilidad lo tienen de tecnica,hoy fue un gordo que erro todos los pases,esto tiene dos culpables,gallardo y el manager
Era superior River, nos ganaban por un error pelotudo de Martinez
Lo pierde Gallardo con los cambios, y dejando a la Morsa y a Martinez en cancha. En fin, otro partido de mierda como el de Huracán
Nos gana un equipo que esta peor que nosotros en la tabla. Que espera Gallardo para renunciar? Perder la final con los bosteros o quedar afuera en la fase de grupos de la copa? Basta de este petiso ojetudo!
Era superior River, nos ganaban por un error pelotudo de Martinez
Lo pierde Gallardo con los cambios, y dejando a la Morsa y a Martinez en cancha. En fin, otro partido de mierda como el de Huracán
listo.
baño de realidad.
se hace necesaria la autocritica seria. no el discurso.
esto ya es muy serio.
asi no se puede continuar. de ninguna manera. ya no hay excusas…
que mal estas muñeco muy mal
Ya basta loco, no se puede jugar tan mal. Nos meten la mentira de la pretemporada, se van a Disney y siguen dando el mismo ASCO que el año pasado, es una vergüenza, estoy re caliente. No jugamos a nada y acá en este foro andan eligiendo entre supercopa y libertadores, no le ganamos a nadie!!! Le ganamos a Olimpo que está en la b ya gracias a Scocco nomas. Un asco todo, estoy re caliente.
Preparense para la cataratas de excusas que se vienen ahora por parte de Gallardo. Hasta la amenaza de bomba va a decir que influyo para perder otra vez.
Deberia darse cuenta que la unica excusa viable es decir que no tiene la mas puta idea de lo que hace y que como tiene algo de dignidad, mañana va al monumental a presentar la renuncia.
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Preparense para la cataratas de excusas que se vienen ahora por parte de Gallardo. Hasta la amenaza de bomba va a decir que influyo para perder otra vez.
Deberia darse cuenta que la unica excusa viable es decir que no tiene la mas puta idea de lo que hace y que como tiene algo de dignidad, mañana va al monumental a presentar la renuncia.
Las dos únicas jugadas de gol fueron de Mora, un cabezazo al angulo que encontró arriba el arquero de Lanús y un remate potente y colocado que el arquero rechazó también de milagro. Los otros dos muy famosos delanteros ni siquiera remataron al arco en todo el partido.
Tortuoso es ver a River así.
que jugador el LAUCHA.
Da pena y asco este River, dejen de mentirle a la gente periodistas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores…
Esto voto el socio de River. Ellos son los que nos mandan otra vez al descenso.
Ese es el problema de ser Argentino. La Democracia en este pais no funciona
Repito, cuando renuncia Gallardo? Estoy harto de perder, harto de no jugar a nada, harto de que se nos rian en la cara, HARTO
Vayan para adelante la puta que los parió!!! Me tienen podrido con tocar la pelota miles de veces!!!
¿? Mora fue el que más hizo. El arquero de Lanús le sacó 2 pelotas tremendas.