A Gallardo lo tiene que agarrar la DEA, el dinero que ha gastado en falopa es incalculable…
Pienso en el equipo que podríamos tener o las obras que se pudieron haber hecho…
22 millones en el último MDP y nos pega un baile un equipo que apenas tiene luz y agua
Porque se tiro, ni lo tocaron.
3 defensores de River son pibitos, JAMÁS PODES TENER UN EQUIPO GANADOR con una defensa así.
(Por más que el problema sea el medio y el sistema de juego sea nefasto)
Banneen a este hijo de mil putas, por favor se los pido… Quiero sentir que algo se hace bien en este domingo de mierda
precisamente por eso. CUALKIERA nos pinta la cara. ese es el punto.
Harto del pity
ni a la sudaca entramos asi
CAGONES CAGONES CAGONES CAGONES CAGONES CAGONES CAGONES CAGONES POLLO CONTENTO PUNTITA TAMBIEN LA PUTA QUE LOS PARIO MUERTOS DE MIERDA MUERTE A TODOS
Donde esta el Gallardo que podia sacar a Aimar, Saviola, Pisculichi, Viudez, Bertolo?.. Nos dejaron al que tiene de jugador numero 12 a Auzqui…
Digno de renuncia este partido
Tenemos buenos nombres en el equipo, es terrible no generar una idea, no haber tenido en 90 minutos ni una sola clara de gol. Es terrible esto, ojalá empiece la libertadores enseguida q quiero ver la actitud en la copa
Horrible el puty hoy
Creo que Gallardo se va a ir pronto. Y además dijo si en 4 o 5 fechas no vamos bien el culpable voy a ser yo. Ojalá que se vaya pronto.
Los niveles individuales están por el subsuelo. Pero más grave es que no hay un atisbo de respuesta anímica, orgullo, verguenza deportiva. SANGRE. Montiel por ejemplo. Diste lástima. No estás enojado? No tenés ganas de llevarte la tibia y el peroné de Laucha Acosta a tu casa? Nada. Es un equipo que juega como si quisiera voltear al técnico. Es muy grave.
Ramón no tiene drama de limpiar a nadie. No está excento de meterte algún falopa, pero si se da cuenta que se equivoca con un refuerzo lo admite y lo saca.
Quintero recuperando pelotas tirandose al piso es una radiografía de este esperpento
Seguimos hundidos nomás, la concha de su puta vieja
El enemigo lo tenemos dentro, por mas que la AFA la integren todos bosteros, hasta que no limpien a Gallardo y la falopa que trajo, sigamos contentandonos con ganar una Copa Argentina por año
Mira como le pega :lol: ah pero no, es el único que intenta entonces no se le puede decir nada. Por que no vienen de a uno a chuparme bien la pija y los dos huevos.
Un partido de bisagra este, basta de joder