Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

Digo yo si por lo menos la columna vertebral son jugadores de probada jerarquia y estan jugando mal, no sera incidencia directa del DT que no labura en carajo de cuestiones tacticas y estrategicas durante la semana y que vive poniendo a jugadores que no dan la talla cuando puede formar de otra manera usando otros jugadores?
Lo de Gallardo esta a nivel de Gorosito, solo que el otro no tenia ni un 10 por ciento del presupuesto que maneja Gallardo.
Pero bueno, sigan alentando putos, el que no alienta es bostero y de la mano de Gallardo vamos a Japon

1 me gusta

Ojalá venga Ramón y limpie todo

La concha de todo

Espero dos patadones y rojas. Que muestren, al menos, impotencia

penalazo jajaja

Ya tengo los huevos llenos de perder todos los domingos. Y ahora que empize la Copa Libertadores empezaremos a perder también los Miércoles y Jueves.

2 Me gusta

Esta dirigencia, mientras este Francéscoli como manager NO lo va a traer ni aunque River peligre con el promedio…

El karma nos está haciendo pedazos

2 Me gusta

Ni supercopa ni Libertadores, conformensé con el tri de la CA.

1 me gusta

Me hace acordar a los nefastos equipos de Almeyda la forma en la que juega River… otro domingo de mierda .

con este nivel. cualkier equipo nos pinta la cara hasta con la tercera…

Encima perder de nuevo contra este club villero que viene muerto en esa cancha de mierda. Si no solucionamos el medio, para arrancar, nos la vamos a pasar puteando. al re contra pedo.

ya ni disimulan estos, la de la mano te la repiten pero la del pity ni repeticion pusieron dicen se tiro y listo, no la ven devuelta ni nada

1 me gusta

lo bueno de Armani es que se ubica muy bien y hay tiros que podrían ser peligrosos y los hace parecer atajadas sencillas

1 me gusta

A este paso la única chance de clasificar a la lib 2019 es ganando la ca de nuevo. Es vergonzoso esto.

CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON…

quinteros lo mejor que tendria es pegada y pase filtrado…esta jugando al lado de ponzio

1 me gusta

vergonzoso segundo tiempo

1 me gusta

Abandone muchachos. Hasta acá mire. El centro de saracchi me hizo irme. Me enteraré por aca

1 me gusta

Tiene que renunciar , ya está viejo, no le encuentra la vuelta hace años!! Hasta San Lorenzo echo a Bauza que ganó la única libertadores de su puta historia !!

2 Me gusta