Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

SI PERDEMOS ESTE PARTIDO QUE SE VAYAN TODOS

Mayada de 4 hasta que vuelva Moreira

Andate Gallardo con Montiel y Nacho Fernande. Andate ayer hijo de mil puta. Cansado me tenés.

1 me gusta

Que asco me da Montiel, muy horrible ese hijo de mil puta

Mientras Gallardo siga vendiendo humo y no haga las cosas como debe no vamos a mejorar nunca.

ANDATE GALLARDO!!!

QUÉ EQUIPO DE MIERDA NOS “REGALASTE” EN ESTOS AÑOS, LENTO PERO SEGURO, FUISTE LLENANDO TODO DE MIERDA, TODO DE FALOPAS QUE TRAJISTE, Y LO0 PEOR ES QUE SOS TAN IMBÉCIL Y CAPRICHOSO QUE LA SEGUÍS.
A ESTA ALTURA PIDO UN 0-4 O UN 0-5 QA VER SI LA GENTE EMPIEZA A INSULTARTE COMO TE MERECÉS, PELOTUDO DE MIERDA.

1 me gusta

Que grande Napoleón…hace 3 años que no arma un equipo como la gente pero igual es un fenómeno…si la FIFA dice que está entre los mejores 10…

1 me gusta

Se la agarran con montiel q lindos q son!! Toda del mogolico cabeza de cepillo

1 me gusta

Que porkeria de ennano mogolico es Montiel

Pinola ponzio nacho Fernández se pueden ir yendo

La facilidad con que nos meten goles

Ya está muñeco, tuviste la pretemporada y estos 3 partidos y seguimos jugando de la misma forma y con los mismos nombres

Cambia la forma de jugar o andate porque esto termina mal

Basta de defenderlo, no es todo culpa de el. Pero es horrible, no puede jugar en la primera de River. Siempre mal parado, hubo miles de goles que nos hicieron por ese sector.

que cansancio mental me genera ver este river. fernandez no puede jugar mas, y al pity lo tendrían que haber vendido hace dos mercados

De que juega Enzo Pérez? De 5 fantasma?

Sent from my XT1072 using tuRiver mobile app

Pity un dedastre

Me tiene los huevos secs nuestro caprichoso DT. Ciclo recontra terminado.

1 me gusta

Yo soy mayada y me voy a uruguay a arar el campo con un paquete de don satur y un mate bien zarpado, es mucho mas productivo para su vida que seguir esperando a que lo pongan con todos lod acomodados que tiene por delante

1 me gusta

quiere mas verticalidad gallardo…un suicidio…
mas rapido la capturan y te hacen la contra…
un solo centro tiro river…

2 Me gusta

Es insostenible este pelotudo.
Tiene el ego mas alto que el Empire State, hijo de mil putas, no me caso con nadie y sigue insistiendo con Fernandez

1 me gusta