Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

SAQUEN A MONTIEL POR FAVOR!!!

No tiene marca, no tiene ataque. La nada misma. BASTA!

Cómo se prenden fuego los nuestros cuando tienen la pelota, Nacho insostenible.

Que porqueria…

Ciclo cumplido, basta de la mentira de Gallardo.
Ya perdio todo el credito

4 Me gusta

Martinez que pierde una pelota con el equipo mal parado, Montiel que estaba paspando moscas, y Pinola que está más dormido que yo un lunes a la mañana. Por dios que equipo de mierda que somos.

1 me gusta

PINOLA, TU ESPALDA MAESTRO. TU ESPALDA.

Andate, Garcardo, la puta que lo re pario!

4 años mas de este mamarracho, la puta madre

Se estira la agonía

2 Me gusta

La idea de Gallardo de adelantar a Montiel provocó el desajuste defensivo. No entiendo como el Muñeco teniendo a Mora para jugar atacando por derecha arriesga subiendo a Montiel desacoplando a la defensa.

Muchachos el gol es culpa del Pity, no de Montiel…

3 Me gusta

El puto Martinez pierde la pelota del gol de estos putos, toda tuya esta contra martinez hijo de remil puta.

3 Me gusta

Ni al banco mayada, dejate de joder gallardo

Basta de Hielo Fernandez, basta de esa defensa juvenil, o Maidana por Quarta o Mayada por Montiel, basta de inventos. Este 4-2-2-2 me tiene los huevos llenos. River necesita un 8 y 11 como cualquier equipo normal.

2 años jugando sin 8 y le pedís al 4 que haga toda la raya y desborde y te agarran mal parado por la derecha siempre

1 me gusta

Ponzio un espanto

Miren que descienden 7 la próxima temporada eh, van a seguir gritando gallardo gallardo los pelotudos cuando estemos peleando el descenso? Forros de mierda

4 Me gusta

Le pegan a Montiel??? Que tiernos

1 me gusta

Con Fernandez no se puede aspirar a nada capítulo nro 72.

1 me gusta

Hay que vender a Enzo Pérez, Pratto y toda la falopa que compramos y comprar al Morrón García que por lo menos la mete cuando tiene una

Insolitamente nos están jugando como en la semi. Insólitamente cometemos los mismos errores.