Lanus vs Banfield. De otro mundo.

[b]Nose quien tuvo la oportunidad de ver el partido que acaba de terminar.

Pero lanus acaba de perder 5-0 contra banfield en su cancha, con baile incluido.

Me alegro nada mas por el fracasado de Sand, pobresito lo bailan todos sus ex-equipos.

Lanus, ¿la otra mentira que se acabo?..

Nicolas[/b]

[b]Nose quien tuvo la oportunidad de ver el partido que acaba de terminar.

Pero lanus acaba de perder 5-0 contra banfield en su cancha, con baile incluido.

Me alegro nada mas por el fracasado de Sand, pobresito lo bailan todos sus ex-equipos.

Lanus, ¿la otra mentira que se acabo?..

Nicolas[/b]

yo tmp lo vi…

por lo unico q me gusto q pierdan es para q bajen un cambio…
no coicido con lo d sand,

si no te gusta dejalo y listo… por algo no esta aca

POBRE SAND:(

UNA DE LAS MAS GRANDES MACANAS QUE SE MANDARON NUESTROS :mad:DIRIGENTES ES DEJARLO IR, Y ENCIMA ES DE NUESTRAS INFERIORES
ES HINCHA DE RIVER,POR ESO ME LO BANCO Y POR ESO ES DE SELECCION

NO SE LO MERECIA

Que desastre por dios.
Igual para mi ese equipo es una mentira mas grande…

Saludos!

Perdon julian, yo respeto tu opinion pero vos te acordas de lo que fue sand cuando jugo en RIVER???
Creo que califica para el top 5 de los peores 9 que tuvimos en nuestros ultimos tiempos.
Ademas el analfabeto ese que aprendio hasta leer en nuestro club viene y nos grita un gol en la cara. Por mi que fracase, no le renueven contrato y termine jugando para Lamadrid :mad:
Irrespetuoso de mierda :mad:

Saludos!!

PD: Mas alla de todo y aunque no la comparta respeto tu opinion ya que no soy nadie para criticarte a vos :wink:

es como si hubiera hablado yo,te contestaria igual,y la verdad q lanus se lo merece,estan inflando a ellos,estudiantes,bosta,y casla,y venimos de atras,

peor bue ojala q calladitos hagamos historia

q jugador cvitanich x dios

se que fue un gran desacierto por los dirigentes, que lo despreciaron,

PERO SAND, A RIVER NO SE LE GRITA UN GOL NUNCA…SI NO LE TIENES RESPETO A LOS DIRIGENTES NI A LOS HINCHAS QUE TE PUTEARON ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO AQUEL DIA, POR LO MENOS NO LO HUBIESES GRITADO POR LA CAMISETA, Y POR LA HISTORIA DE RIVER, Y POR AQUELLOS HINCHAS, QUE COMO YO, HASTA AQUEL MOMENTO NO TE HABIAN PUTEADO. POR MI, ANDATE BIEN A LA MIERDA Y NO VUELVAS.

“NO TE OLVIDES, NO TE OLVIDES, QUE ACA TE DIMOS DE COMER”

mal agradecido

y quizas si, lanus haya sido solo una sorpresa en el campeonato pasado y nada mas…ojala que se nos de a nosotros, que tan necesitados estamos

Sand es un reverendo hijo de mil puta negro sucio que no no tiene un minimo de respeto al Club que lo llevo a donde esta ahora…lo odio…pero a Lanus no le tengo tanta bronca, a Sand solamente, ojala q no meta ni un gol mas el forro ese xD

Saludos

PD: Ah, y con respecto al partido, sorprendio el resultado…

Haber si así se le bajan los humos a estos.

Me acuerdo que dijéron “No sabemos si somos lo mejor de Argentina, pero estámos muy cerca”.

Por Favor, sino era por Sand, que encima es de las inferiores nuestras ni asoman.

¿O ya se olvidáron del 3-1 que se comiéron? Sand festejó un gol, pero Belluschi festejó mas.

Vamos River, este año vamos a golear a todos los que nos humillaron
vamos a llevarnos los tres puntos de la bombonera y volvamos a traer la copa a Nuñez y hagamos historia en Japón.

estoy de acuerdo con vos… yo lo bancaba hasta q nos grita un gol… no se kien se piensa q es… si river le dio de comer pero bue hay q respetar las opiniones de los demas… gracias a los dirigentes q los dejaron ir:D

Veo que sos relativamente nuevo, pero en la epoca de sand en river aca era todos los dias un thread insultando a sand y diciendo como pudo llegar a jugar en river, cosa que concuerdo para mi sand es medio pelo, por mas goles que haya echo el torneo pasado en river fue un fracaso.

de enserio me estas jodiendooo?:confused:

es un hdp…los hinchas de RIVER no tenemos la culpa

yo respetaba a lanus en verdad pero c le subio la gloria a la cabeza…por mi ke pierdan y c vallan a la B.con el tema de sand kiero decir ke no fue un delantero ke hizo mucho , pero me acuerdo ke una vez metio un gol contra racing ke sirvio para empatar y despues maxi lopez lo definio al final.
como sea estubo mal sand y por eso con todo respeto c puede ir a la concha de su madre

el loko tiene razon o ustedes van a etar teniendolos arriba
a un negrito cualquiera que venga al monumental y te aga
burla y falte el respeto a river me parece que ustedes no saven
nada y putean a los que no tienen porque mierda putear por ej.
a RAMON DIAZ ustedes son lokitos a jugadores que hay que tratarlo
para el orto y decearle lo peor es a caceres a sand cedres . ves gil
yo hincha de river les tengo que hacer ver las cosas a ustedes simpatisantes de river . a muerte con vos JULIAN. SALUDOS BILLIMILLO

jjaja que muertos losd e lanus

pero con lo de pepe no coincido nada

yo hincha de river les tengo que hacer ver las cosas a ustedes simpatisantes de river

¿¿¿???
Las cosas que hay que leer.

Con lo de lanús la verdad me importa un pepino pero habia un sentimiento para que esos HDP se bajaran de la nube infladita por el periodismo de tratar ser iguales a ellos (institución, los pibes de la cantera, etc) jajaja 5 goles y en su cancha?? jajajajaja

Y con lo de Sand, la verdad lo bancaba cuando estuvo en colón, banfield, pero cuando llegó a lanús y empezó a “jugar” sii a jugar moderadamente bien, se le subio el airecito de “figura” y hasta llegó insultar a toda la gente de River en el monumental entonces??? se le deja pasar eso?? Nahhhh por eso de aqui hasta que me muera voy a gritar SAND HDP desagradecido!!! y ojala que no vuelva jamas a RIVER ni siquiera a ver un recital!!!

Salu2!!!

lo veo mañana en fdp =D
con lo de sand nose
me da igual la verdad
pero no me gusto lo del gol a river

“no te olvides, no te olvides, qe aca te dimos de comer” (8)