lanus _ river plate ( 9 fecha torneo , vamos river !! )

bueno gente cree el tema para hablar del partido , para mi es un partido muy duro , pero que si lo ganamos nos metemos de lleno en la conversacion por el campeonato , le tengo mucha esperanza al equipo y creo que hay que salir a ganar para salir campeones , se juega el domingo a las 9 y 15 , y concentra aguirre ( para mi gran jugador ) despues de mcuho tiempo .

bueno gente cree el tema para hablar del partido , para mi es un partido muy duro , pero que si lo ganamos nos metemos de lleno en la conversacion por el campeonato , le tengo mucha esperanza al equipo y creo que hay que salir a ganar para salir campeones , se juega el domingo a las 9 y 15 , y concentra aguirre ( para mi gran jugador ) despues de mcuho tiempo .

Ban.

Este me tiene las bolas llenas

Es un cotolengo de boludos tR!!

gente ya se rieron de mi bastante , ya aclare que amo a river y todo , ahora creo un tema para hablar del partido , hablemos del partido proximo que tenemos que es un rival durisimo y que si los ganamos nos metemos de lleno en la pelea , no vengo con ganas de molestar , vengo con ganas de aportar mi granito de arena en el foro mas lindo del club que amo eso solo abrazo grande a todos .

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Yo digo que lo bannen, ya se esta pasando de vivo el bostero pelotudo este. Que no nos siga tomando el pelo.

Si a @Quagmire; no lo bañan por abrir los hilos que abre por que tendrian que bañar a juvenal?

Mira el título, me río para no llorar

AJAJAJAJAJAJAJA, creó un tema y le saltaron a la yugular todos.

Pero yo soy gallina por lo menos…

Que no es el Turco el que crea los thread de los partidos??? o ya cambiaron??? 8|

Qué carajo? estoy leyendo sus mensajes y este muchacho es más contradictorio que Matute Almeyda.

el tambien… ama a River, es fana de huracan y simpatiza con bosta

Lllamalo a Fabbro y matense juntos pelotudo.

“RIVER TE AMO Y QUIERO VERTE CAMPEOOOOOOOOON EN PRIMERA”

235 mensajes y sigue vivo:lol:

Teléfono Turco.

Cierren el tema. Esto lo hace el turco.

Alto retraso mental