Listo, no me quedan dudas, sale campeón Lanus.
Listo, no me quedan dudas, sale campeón Lanus
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Pobre Ale…
[/QUOTE]
:lol: :lol:
en realidad lanus esta haciendo los puntos que hace en todos lo campeonatos normalmente, lo que pasa es que normalmente tiene a boca o river u otro grande arriba pero en este atipico campeonato los grandes han largado puntos como nunca
que salga campeon cualquiera menos boca
aunque tambien da bronca que un equipo que tiene como referente a sand salga campeon, siendo que nosotros tenemos a jugadores de un nivel muy superior
Yo no quiero que salga campeon Lanús (en parte, porque tampoco quiero que salga la inmundicia), porque imaginate si sale campeon Sand protagonista, quien lo agarra despues a este tomuer, que siendo un intrascendente jugador de equipos varios nos bardeo con lo de las vueltas, imaginatelo campeón al malagradecido de mierda este.
[/QUOTE]
:roll:
ojala salga lanus y no boca
Lanus , el rojo , banfield , argentinos je
todo lo mismo
hasta cuando tendremos q aguantar a nuestro ‘’ d.t ‘’ ?
Quiero ver como le va a boca mañana con velez y si confirma la levantada, creo que ganamos todo lo que queda y vamos al desempate por que lanus va a ganar sus otros partidos
Le va a ir para el ojete a Boca mañana
No se olviden que Bigote Lavolpe los garcho bien garchado con un tri-campeonato :lol: , ahora los puede garchar otra vez :lol: … puede ser que si se mande otra de esas el Bigoton, puede ser :lol: …
je hay que apoyar al bigoton de nuevo… xd
naaaaa… en serio querés eso…?
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Sí, la hedionda cancha de Boca
no puede festejar un campeonato,
lo tiene que
ganar Lanús…
[/QUOTE]
lo tiene que
ganar Lanús…
[/QUOTE]
No no no, traducido es algo así:
Si la hedionda kcha de vok
no pued fstjar un kmponato
lo tin q
ganar lanus. ![]()
[/QUOTE]
lo tiene que
ganar Lanús…
[/QUOTE]
lo tin q
ganar lanus. :wink
[/QUOTE]

[/QUOTE]
lo tiene que
ganar Lanús…
[/QUOTE]
lo tin q
ganar lanus. :wink
[/QUOTE]
estás perfeccionando tu “Sandoval”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No ya en serio, no quiero que se vaya. ![]()
Yo no quiero que salga campeon Lanús (en parte, porque tampoco quiero que salga la inmundicia), porque imaginate si sale campeon Sand protagonista, quien lo agarra despues a este tomuer, que siendo un intrascendente jugador de equipos varios nos bardeo con lo de las vueltas, imaginatelo campeón al malagradecido de mierda este
[/QUOTE]
lo pienso a eso que decis de sand pero la verdad me jode mucho mas ver boca campeon, ademas yo soy de cordoba y aca si sale campon boca ves en todas las revistas en todos lados a boca pero lanus te enteras de casualida que sale campeon y si sale independiente con lo que les gusta darnos con un caño se van acordar del rolfi y de pusineri asi que es lo mismo, aunque creo que el campeonato esta entre boca y lanus
[/QUOTE]
No creo, el no es hincha de un club hundido…
![]()