No les tengo fe, porque les falta jugar contra Boca, pero estan bien parados, eso no se puede negar… con 3 fechas para el final! Ojala que lo ganen por favor!!!
Alguien me puede contar un poco de el equipo que tienen? Ya que vivo en Israel y no puedo seguir la liga Argentina como es debido. Se que tienen al muerto de Sand, que nos festejo un gol puteando a nuestra hinchada, y al chiquito Bossio (ese que metio un gol de cabeza hace mas de 10 anos) de arquero. Que mas?
No les tengo fe, porque les falta jugar contra Boca, pero estan bien parados, eso no se puede negar… con 3 fechas para el final! Ojala que lo ganen por favor!!!
Alguien me puede contar un poco de el equipo que tienen? Ya que vivo en Israel y no puedo seguir la liga Argentina como es debido. Se que tienen al muerto de Sand, que nos festejo un gol puteando a nuestra hinchada, y al chiquito Bossio (ese que metio un gol de cabeza hace mas de 10 anos) de arquero. Que mas?
Querer que salga campeon Lanus para que no lo haga boca, lo entiendo. Pero de ahi a poner “Aguante Lanus”…
De laterales tienen a Graieb y a Velazquez. De centrales a Ribonetto y a Hoyos.
De volantes ahora estan jugando Blanco, Fritzler, Pelletieri y Valeri. Tambien esta Aguirre. Y adelante juegan Acosta (o Biglieri) y Sand.
A mi criterio es un equpo solidario, y de buen pie.
Si, aguante lanus. Porque estoy podrido de que Boca gane, y lanus dejaria a boca un ano y medio sin ganar nada. No como la verguenza nuestra, pero algo es algo. O me diras que no alentaste a estudiantes hace un ano?
Saludo y gracias por la informacion, pero la verdad que lo nombres no me dicen nada :oops:
Si, aguante lanus. Porque estoy podrido de que Boca gane, y lanus dejaria a boca un ano y medio sin ganar nada. No como la verguenza nuestra, pero algo es algo. O me diras que no alentaste a estudiantes hace un ano?
Saludo y gracias por la informacion, pero la verdad que lo nombres no me dicen nada :oops
[/QUOTE]
Y que queres amigo, que te explique un sabado a las 17:20 el esquema tecnico tactico de Lanus? jejeje. Otro dia campeon.
Ah…por favor si no es molestia edita el titulo y pone “Lanus” a secas, sin el “Aguante”. Gracias.-
Exacto, el muerto de Sand, ctm (Concha de Tu Madre?)
Nos celebro un gol, que basura… cuando crecio en River!
Andate Morfo (que se yo, no entiendo tanto el slang actual… quizas viene de morfon que se erra goles? :roll: )
Andate Morfo (que se yo, no entiendo tanto el slang actual… quizas viene de morfon que se erra goles? :roll: )
no la vi tan difici
[/QUOTE]
chico : dejalo , eso es imposible con gente asi
queda n ridiculo al no entender pero dejalo jejejeje
no la vi tan difici
[/QUOTE]
quizas no entiendes porque ’ depronto ’ tu nivel de educacion es muy bajo
oh quizas lo que escribo lo hago con un muy alto nivel de educacion
entonces no logras entenderlo y asi los demas
voi a bajar el nivel a medio para que entiendan
chico : dejalo , eso es imposible con gente asi
queda n ridiculo al no entender pero dejalo jejejej
[/QUOTE]
Un adelanto de las 1500 expresiones traducidas en el libro:
k = Que, o también qué
q = Ídem
m = Me
pa = Del verbo parecer, en infinitivo o conjugado
Ejemplo:
“m pa k lanu
n gana
en la hedionda
cancha de voka”
Traducción:
“Me parece que Lanús no podrá ganar en la maloliente cancha de Boca”.
ctm = fam. arg. Concha de tu madre
n = En
pos = Entonces
morfo = Sin Traducción
Abrazo, amigo colombiano
[/QUOTE]
jajajajajaja
Muy bueno. Me mata que escriba en prosa
[/QUOTE]
En prosa es el texto escrito todo seguido sin más división que oraciones y párrafos, Gastón. En prosa se escriben los cuentos, las novelas; es la que no está sujeta a cadencias y métrica. La forma más habitual de escribir.
La nacionalidad es un misterio enorme. Varios países de sudamérica se disputan su nacimiento (sin que aún ninguno se haya resignado a aceptarlo). Es un chiste de Les Luthiers amigo David, no es personal.
Yo pensé que era venezolano, o colombiano. O sea, en un primer momento estaba seguro de que era chileno, pero después me empezaron a decir que era colombiano, y él dijo que era venezolano. En fin…
Es verdad, no lo gastemos, porque sino ahora todos quieren abandonar el foro hasta que “se vayan los pendejos boludos”, porque son todas estrellas viste? Si se van el foro se desmorona, ellos son totalmente necesarios, son el ombligo del mundo…