Lanus 5 - River 1

Igual el campeonato estaba sentenciado 99%, para mi no es el caso estar luchando el campeonato.

Lo grave de por si es comerse 5 goles en cualquier circunstancia estemos en la situación que estemos.

Increíblemente malo el primer tiempo de los nuestros. Otra cosa increíble fue el ataque de habilidad que les agarró a los de Lanús, les salía todo, y si la pelota rebotaba, les caía a ellos. Y no hablemos de las distracciones defensivas de River que fue, teóricamente, con lo mejorcito que tenía atrás

Y bueno, tuvimos demasiadas chances para aber perdido 3 partidos en un torneo corto, y realmente hay que decirlo, NOB y Lanún tienen mejor plantel y juegan mejor

No comprendo como se puede/pudo jugar tan mal, corriendo detrás de la pelota 3/4 del partido, no saber que hacer con ella en los pocos momentos que se la tuvo. El equipo retrocediendo mal, dos meses para llegar a posición de gol. Los únicos arrestos ofensivos, las encaradas de Iturbe, luego pegándole como yo. En fin…Un baño técnico y por sobretodo táctico.

Como dije durante el primer tiempo, que esto sirva para que DAP, Ramón y toda la CD. vea la limpieza que hay que hacer y traer 2 jugadores por línea como mínimo, quizás no en defensa, pero en todo lo demás, urgente.

Las conchas de sus respectivas madres jugadores de mierda, no pueden haber salido con semejante paja a jugar, quiero creer que pasó algo raro, un asco, una vergüenza. Este resultado desnuda realmente lo que es este equipo y lo importante que ha sido Ramón Díaz en este torneo con sus errores y todo. Pero hay algo positivo de esta derrota, todavía recuerdo una goleada a favor contra Lanus en la última fecha antes del torneo más importante de nuestra historia que nubló la vista de muchos, incluído Passarella, que se hizo el pelotudo y solo trajo a Bordagaray. Ahora no hay excusas, River necesita refuerzos y de los buenos, es hora de empeñar el trofeo ganado en el campeonato económico y traer algo decente.

pd: Anoten el nombre del línea que no cobró el CLARÍSIMO off-side en el primer gol, era imposible no verlo, aparte en el primer vistazo era aún más off-side que viéndolo en la repetición. Después cobró todas bien el hijo de puta. Aclaro que no es una excusa, íbamos a perder por goleada de todas formas, dimos asco desde el minuto 0, pero eso no quita que el línea se hizo el pelotudo, nos cagó a propósito.

También la “final” del Clausura 94 donde el Huracán de Cuper (cuándo no, ja) tenía que ganar para ser campeón y se comió 4.

A mi por momentos se me hizo muy raro el partido, no pudimos haber jugado tan mal.

jugaron sin sangre estos hdp

seamos buenos, poner un ejemplo con el Huracán del 94?

todos los partidos dimos lastima, les ganamos a todos los que son mas asco que nosotros

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

son un asco, que se vayan todos

Yo lo que digo es que si hubiera sido otro DT, lo estarian culpando por perder asi. Pero como es Ramon no.
Despues, si es o no culpa de el (siempre es culpa del DT una derrota asi para mi, pero bue, eso es discutible) es otra cosa.

Racing, despues de ganarle a la bosta 6-4 en el 95, creo que fue goleado por colon si mal no recuerdo…

Pero eso es obvio pato, el tipo es el dt más grande de nuestra historia y por eso se lo banca más que a cualquier otro dt, no sé que te extraña tanto.

revisaría un poco eso eh?

Debería haber puesto el más ganador, el n°1 es Labruna. Gracias por la acotación.

Al márgen de esta patética derrota, alguien se dió cuenta como el Relator Silverman y sus compinches, taparon el minuto de silencio que se hizo en la cancha? En el momento pensé, que raro, que falta de sensibilidad. Ahora leyendo el periódico, parece que fue adrede la cosa…

Pasa que el torneo pasado Lanus llegaba peleando el campeonato y River venia de rajar al imbecil y no tenia mucho a favor mas que el envion animico de haber contratado a Ramon que ni siquiera dirigio ese partido, y terminamos ganandole 1-0 creo sin despeinarnos, pense que esta vez con un River mejor y un Lanus peor, iba a pasar lo mismo. Pero bueno este futbol de ahora es asi, la fecha que viene Argentinos que viene ultimo probablemente le haga partido al equipo que va a salir campeon. :confused:

Igual sale campeón Ñuls… Lanús se va a quedar con las manos vacías de nuevo. Demasiado que este River haya llegado con chances hasta la fecha 18, sin tener siquiera un 9 goleador, ni tampoco una defensa presentable.

No tenemos equipo, pero aún así, las dos últimas campañas de River en Primera fueron relativamente buenas: 57 puntos, el burako en el medio, y ahora en ésta tiene 61. De todas maneras, se perdió el campeonato contra Quilmes, Arsenal, Argentinos, Unión… este equipo no daba para más!!

Me llamó la atención los insultos y silbidos de los hincas de Lanus a Rogelio 8| Les hace un favor jugando como lo hace y encima lo insultan, no los entiendo.

Este resultado no hace más que reflejar lo que es River: Barovero - Balanta - Vangioni - Ledesma. Si quieren sumen a Maidana. Ayer no solo los que son buenos anduvieron muuuy mal, sino que los demás que los acompañan fueron DESASTROZOS. Una verguenza lo de ayer, decime que Lanús es complicado, que tiene buen pie, lo que quieras, pero no te pueden tocar así la pelota, NUNCA. Fue calamitoso lo de ayer, el medio no paró a nadie, los centrales flojos y lentos, el arquero se come 2 goles, desbordaron constantemente, arriba no se quién jugó la verdad, un DESASTRE. Hasta el DT confundió el camino metiendo a Luna. Arriba? pfff lo de siempre, un desborde de Iturbe, EN 90 MINUTOS.
Hay algo que escapa a la motivación, al saber que Newells ya ganó, que el rival es difícil, y se llama amor propio. Y estos tipos no lo tienen. No te pueden tocar así la pelotita y cantarte el Ole del minuto 21 del PT. Hay algo adentro de uno que siempre te lleva a presionar por orgullo, por impotencia. Y no me refiero a pegar, sino a despertarte. Vas 3 goles abajo y sólo te tiene que salir el “bueno ya está, imposible que ganemos pero pongamos lo que hay que poner”. Pero no, y no hay una voz de mando. Porque es acá donde tiene que aparecer el referente. Donde estaba el 23? Una verdadera verguenza. El goleador? ahí lo tenés, pateando de 50 mts y la pelota le llega mansita al rival. El conductor? no se si entró la verdad.

Esto tiene cambiar de una puta vez, a River lo sigo “oficialmente” desde hace 13 años y jamás lo vi crecer. Festejé 4 campeonatos, pero me llené de desiuciones año trás año, cada vez peor.
Era obvio que River iba a cambiar con Ramón pero era obvio también que cualquier rival que juege de 6 pts para arriba desnudaba este rejunte de falopas.

A pesar de la calentura creo que lo mejor que podemos hacer es tomar esto como una advertencia y entender que no podemos volver el tiempo atrás para formar con Ortega, Francescoli, Sorín, Crespo, Gallardo como lo mostraba ayer la TV unas horas antes del partido, que el daño esta hecho, que la gloria no se perdió y que para volver a ser el famoso River Plate tenemos que ser concientes de que inevitablemente somos PARTE DE UN PROCESO. Y como todo proceso requiere tiempo, dolores de cabeza, alegrías y disgustos de forma dispar.
No debemos olvidar a quienes nos llevaron a esto, pero tampoco podemos ver dar pena a nuestro club y quedarnos a putear eternamente de brazos cruzados. A pedir jugadores acorde al club. Que pongan la plata de una vez. A marchar si es necesario y los más determinante, a VOTAR con conciencia.

Saludos

que no le echen culpa por lo de ayer. Que se lo banque es otra cosa, y esta perfecto porque se lo tiene ganado. Pero eso no quiere decir que no reconozcan ningun error del tipo y que todo sea culpa de los jugadores.

Hoy se cumple un año de ese doparti. Ese glorioso día a la mañana tuvimos Central 1-Chaca 3 y a la noche Boca 0-Arsenal 3.