Lanus 5 - River 1

Igual todo es relativo. La gente tiende a no tener memoria.

Porque boca no tiene una institución que mantener. Seguramente los gastos de boca son mucho menos que River.

Olvidate, mira que ese foro tuvo epocas buenas, pero ahora es un desastre, lleno de termos que tienen como al ultimo idolo a leo Fonzo… por algo la mayoria de la gente que esta aca estuvo alla y hace mucho se vinieron para aca, se ve que ya anticipaban el futuro

No puedo creer la poca actitúd que mostraron algunos de los jugadores. Qué mierda les pasaba???

desastroso todo: desde el planteo del técnico hasta la actuacion de jugadores que regalaron infantilmente pelotas en goles de ellos, como Ledesma en el segundo y Alvarez Balanta en el tercero… impresentables

Un desastre. Habia momentos en que parecia esos partidos que jugabas en el barrio, donde ibas para arriba, ciego, no volvia nadie y los partidos terminaban 14 a14…Con la diferencia que no tuvimos gol. Horroroso.

Enviado desde mi U8650

Creo q pifio el planteo desde los interpretes q eligio para ejecutarlo. 4-3-1-2 sin carrileros no tiene mucha razon de ser.
Ni hablar de los errores de amateur q se cometieron en todas las lineas.
Podes perder contra Lanus (q de todos modos hacia como 6 partidos q no ganaba) lo q es imperdonable es el primer tiempo contra Union, casi no patearle a Argentinos, q Quilmes te empate a los 89, etc.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dicen q perdemos vs san juan para que venga mas en junio…

No, basta de seguir haciendo papelones viejo!

Enviado desde mi GT-I9300

yo no creo igual.

De los que saben de futbol. :lol:

No leí las primeras páginas pero es fácil suponer que 200 boludos predijeron “Hoy moja Rogelio”, “Hoy se le abre el arco a FM”, Funes mete dos", etc.

En el primero hacen todos los defensores y el arquero todo mal pero el gol es en offside. En el segundo lo de Ledesma es lamentable. El tercero y el cuarto son 100% de Balanta.

Hoy lunes 17 de junio siendo las 10:11 hs sigo con una bronca con estos hijos de puta, no puedo entender como es que fueron llegar a hacer ese partido tan lamentable, mira que jugamos mal con casla, que fue el otro que nos supero muy ampliamente pero lo de anoche, naaa loco, habria que borrarlos ya mismo y jugar la ultima con pibes.

mira que hay que ser mediocre y sin orgullo para ir para ir para atras porque apareces en una lista eh…

es como que me digan que me rajan en 2 meses y me meto al datacenter y apago todos los servidores, algo digno de un sorete.

Espero que Ramon haya tomado nota, porque si aca se dice que no se puede limpiar a 10 tipos de un plumazo, de que sirve tener 10 tipos por relleno que te van para atras en un partido importante a no tenerlos. Yo prefiero no tenerlos, jugar con pibes, a que te dejen a gamba como ayer…

:lol:
Yo no se si facil, pero tenia mucha confianza en que ganabamos… partidos faciles o dificiles de antemano no existen me parece a esta altura.

El pibe Balanta no fue a un mundial sub20 para jugar estos partidos? Gran favor le hizo Ramon… pobre negro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No recuerdo antecedente de un equipo que pelea el campeonato en la anteultima fecha y se come 5 en contra. Lo mas cercano que recuerdo es el 4 a 0 de alemania a argentina en cuartos cuando creiamos que ibamos a salir campeones de cabeza.

Lo mas parecido sería el 0 - 3 de la bosta de local contra Arsenal cuando el Grondona Team sale campeón.

Huracan en en el 94 pierde 4-0 en la ultima fecha, pero contra el que salio campeón, Independiente.