VÁYANSE NO ROBEN MAS
No lo dudes eh, Ferrari es Roberto Carlos al lado de este mediocre.
Yo sinceramente creo que NADIE paso los 2 puntos hoy… se cagaron todos, Barovero capaz pero no salio bien en 2 goles.
No va a jugar mercado contra SM, pero va a jugar el otro estúpido de abecasis.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No puede borrar tanto sabiendo que después no van a traer una mierda.
En cualquier práctica que un técnico ve que los suplentes le están pegando un baile así a los titulares frena el partido, los zamarrea verbalmente, manda a todos a las duchas y los hace volver a las casas hasta el día siguiente. (Sergio Chattas)
Con Ponzio tendria que haber hecho como con Botinelli, sacarlo y poner a un pibe (Kranevitter en este caso).
Bue… :roll:
No se puede comprar 15 jugadores en un solo mercado de pases…
Lanus además, hizo TODOS los goles que no hizo en los últimos 5 partidos (a Estudiantes por caso, le tendría que haber hecho al menos dos antes que el pincha hiciera el primero).
Blanco nos hizo un gol, BLANCO, el 9 mas muerto que vi en una cancha después de Funes Mori
Los 10 jugadores de River salieron drogados, sedados, mareados, desorientados. Deben haber tomado del bidon de Branco. Sino es inexplicable. Aclaro que digo 10, pq mientras esté funes mori en el once inicial, jugamos con uno menos.
Si creelo, ve EXTRAORDINARIOS de FM, si lo dijo para tenerlo con la moral en alto, lo entiendo, pero ya esta ya fue el jodita, patada el orto para FM.
alguno tiene alguna duda que lo de estos hijos de puta es una cama?? no…me jodan, algunos ni corren, es muy grosero, ojala ponga en la ultima fecha a la reserva…
te va a entrar Blanco por afuera grita Ramón, ni pelota, a los 5 minutos la profecia era realidad…son unos hijos de puta, es re evidente el trotecito de un par…
Encima como si estuvieramos no se, a mitad de tabla, TENIAMOS LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR CON CHANCES DE CAMPEONAR HASTA LA ULTIMA FECHA, no lo puedo creer la verdad, es INcreible
el iniesta paraguayo (?)
Saben que pasa? el domingo que viene ganamos, llegamos a los 35 puntos y nos olvidamos de esto. Es asi
¡Que castigo, por favor! Si no tenían ganas de jugar, ni se hubieran presentado.
Tremenda Frase
Quiero tirarme al piso a llorar
Me pareció raro este partido, cuatro goles en tan solo pocos minutos… ya parece un entrenamiento esto.
¿Le estarán haciendo una cama a Ramón?