Lanus 5 - River 1

Yo no entiendo porque mierda sigue maidana y tampoco a los que lo bancan… si boca no lo quiso, porque mierda tenemos que fumarnoslo nosotros?, mas alla de la regularidad, el gol a boca y otros partidos que rindio bien… de los que descendieron no deberia quedar ni 1 solo!! SE TIENE QUE IR MEDIO PLANTEL… y si no, se tiene que ir ramon por mas que nos duela, no podemos permitir que termine como el viejo puto de mierda de bianchi en boca viviendo de lo que gano hace 10 años…

Ferrari por lo menos hacia goles… Mercado…cri cri.

QUE ONDA PONZIO, QUERES QUE TE VISITE CON LOS MUCHACHOS, METE LA PATITA FORRITOOOOO

Siguen manchando la camiseta…rescisión para varios,eh!

Enviado desde mi GT-I9300

Terminó este parto. Ojalá salgamos aunque sea a descontar.

QUE PAPELON DIOS MIO

Somos re nosotros, papeloneando en un partido que teníamos para pelear el título…

45 minutos sin recuperar una pelota en el medio.

Ponzio y Mercado no pueden seguir en River

menos mal que termino, me gustaria escuchar que carajo va a decir ramon ahora, ojala los cague a putedas, por lo menos 1 gol hagan

si la limpieza de Ramon se reduce solo a Botinelli, Luna (hoy no participan del papelon eh), Funes Mori y Sanchez, voy a empezar a faltarle el respeto a este tipo

ramon, prende la estufa en el vesturario que estos estan muy fresquitos

Terminó el primer tiempo del entrenamiento de Lanús.

Lindo peinado Ponzio la CONCHA DE TU MADRE

Hay que rescatar lo positivo de esto, por mas que hoy hubiéramos ganado no salíamos campeones, y nos iban a volver a garchar y no iba a hacer ninguna limpieza, este papelon ayuda, creo que Ramon no es boludo, este papelón le da le pie para pasar una escoba BIEN GRANDE, era peligroso terminar ganando todo si no eramos campeones, nos iban a volver a acostar y se quedaban todos los jugadores, esto de algo sirve, tiene que servir.

CON ESTOS PUTOS HIJOS DE PUTA Y MUERTOS NO PODES SALIR CAMPEON NUNCA, HAY QUE DARSE CUENTA. EN JUNIO DEBERÍAN IRSE TODOS.
GRACIAS RAMÓN POR ESTA HAZAÑA, POR PELEAR EL CAMPEONATO CON ESTOS PUTOS DE MIERDA.

De visitante, 11 puntos sobre 27 posibles :frowning:

QUE GANAS DE IR A LA CANCHA EL DOMINGO QUE VIENE LA CONCHA DE LA LORA!!! JUGADORES DE MIERDA!!!

Dejame de joder, que desastre que son…nos gastan en todos lados porque tenemos un equipo de mierda que no impone ni un poco de respeto, es una verguenza lo que estamos haciendo, dan asco estos hijos de puta

No doy mas, lo que estoy viendo me supera, me duelen los ojos. 3 y media de la mañana y mirando esta murga…
Ta mañana, muchachos…

Agregalos vos. Yo no, por más desastre que sea Maidana hoy y por más que se condene a un Abecasis que nunca jugó 10 partidos seguidos como titular.

Yo quiero 4 centrales y con Pezzella, Maidana, Álvarez Balanta y Ramiro Funes Mori, para un semestre sin Libertadores, me alcanza. Si me garantizás traer a un Lisandro López, sí vendería a Maidana. Los que sobran como centrales son los otros. Hay que aplicar contexto, no meter a 200 jugadores en la bolsa y quedarse sin plantel.