A Rojas no lo quiero ver nunca más en River.
Que pintados que estamos boludo, me hace acordar a aquel partido con Cruz Azul por la Copa. Hasta mirá lo que nos cantan, no tienen cara, jaja HDP!
Espero que este cachetazo les haga abrir los ojos a Ramón, DAP y toda la dirigencia, que hay que traer 2 jugadores por línea para el próximo torneo, no? Quiero pensar…
Eso de Maidana es asi, es como Maxi Rodriguez en la seleccion por haberle echo el gol a Mexico.
Ah bue… JAJAJAJA! pobre Funesto. No liga una…
Ramón boxealo al trolazo de ponzio, que se baje de la nube ese hijo de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como te extraño RIVER PLATE… Pensar que me hacias tan feliz
No puedo creer que no esté mirando el partido, esperé todo el dia para verlo y ahora estoy sentado en la PC siguiendolo por aca, gracias jugadores
Miralo al animal de Mercado. Da asco y sigue haciendo faltas idiotas. Encima ni los árbitros nos ayudan.
Que mal me esta haciendo esto.
Hoy salieron sin sangre. Me parece que les afectó el cambio de clima a los inútiles cagones que tenemos de jugadores.
Yo se que estan todos calientes, pero cuando gana ramon diaz es dios, cuando nos rompen el culo o pasamos papelones la culpa es de los jugadores… hablemos con sensatez.
Porque si seguimos todos predicando la idea de que con jugadores de mierda ramon diaz hizo todo lo que pude y que es imposible salir campeon, les comento que los demas equipos tienen menos que nosotros y varios pelean el campeonato y varios en los ultimos años pelearon con muchisimo menos que nosotros.
No hay mucho para analizar, nos estan dando el baile de nuestras vidas
HOY ESTE PARTIDO EXIGE QUE RAMON HABLE Y MANDE AL FRENTE A TODOS.
Que desagradable esa vincha de Bandana que tiene mercado; negro puto.
Che piensa hacer un puto gol FM alguna vez en su vida???.
Si y la incorporación de gente idónea al cuerpo técnico también, con el perdón de San Emiliano.
que cama que te estan haciendo varios muertos que saben que los vas a fletar, Ramón…
no llenan la cancha ni peleando el campeonato, parece un partido amistoso, dieron asco todos los ultimos partidos y se pusieron las pilas hoy, odio estos equipitos de mierda
igual esto es culpa nuestra, sobre todo del hijo de puta de Passarella es para desearle la muerte, no le basto con mandarnos al descenso sino q sigue acumulando muertos y echa a los pocos de jerarquia y los q vendio no se sabe donde esta esa plata
Qué malo que es Maidana.
QUÉ HIZO LANZINI POR FAVOR.
La escoba Ramon, Tenes que pasar la escoba!!! Mediocres hijos de puta!!
Chichizola, Mercado, Román, González Pirez, Bottinelli, Ponzio, Cirigliano, Acevedo, Mauro Díaz, Luna, Funes Mori. Muchos jugador con contrato que sobra. Mucha guita gastada al pedo.