Lanus nos canta que somos de la b… que bajo caimos loco.
Me lo tomo con humor ya…
Mueranse todos, del primero al último. TODOS
es un entrenamiento esto, la concha de su madre
No corren no presionan no nada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los jugadores de River ni siquiera ponen la pierna para marcar al rival que lleva la pelota.
¿Extraño no?
la cara de ramon lo dice todo, no debe tener ganas ni de decirles “vamos muchachos” :lol:
mamurra que baile nos están pegando, la concha de sus putas madres!!! cagones!!!
Ramón ponete los cortos y sali a la cancha a darles cátedra de lo que es jugar al futbol por dios !!
Que buen avatar… Digo firma :oops:
Buen cambio el de Luna, eh. No se para que concha lo puso.
Yo con resaca juego mas rapido que Balanta y Mercado eh… y bue Maidana pobrecito, el gol a Boca hace 10 años todavía le da credito.
No entiendo la tranquilidad del banco de suplentes, estoy hirviendo.
No me canso de decirlo, todos preocupados por traer un lateral inzquierdo y por derecha juega el peor jugador de River, necesitamos un refuerzo por derecha urgentemente.
Nosotros no aparecimos cada vez que teniamos que ganar pero no me deja de llamar la atencion los partidos que hicieron Union, san lorenzo y el que esta haciendo lanus hoy. Jugando asi salian campeones 4 fechas antes.
Ponzio da pena.
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
No me canso de decirlo, todos preocupados por traer un lateral inzquierdo y por derecha juega el peor jugador de River, necesitamos un refuerzo por derecha urgentemente.
Nosotros no aparecimos cada vez que teniamos que ganar pero no me deja de llamar la atencion los partidos que hicieron Union, san lorenzo y el que esta haciendo lanus hoy. Jugando asi salian campeones 4 fechas antes.
Ponzio da pena.
Vi muchísimo fútbol en mi vida, posta, pero jamás vi un primer tiempo en que un equipo pudiera haber hecho 10 goles fácil, es como un entrenamiento entre Brasil del 70 y un Sub 17 de Guatemala. Esto no se borra eh? esto sigue manchando la historia mal, River tiene muy pocos de estos papelones en su historia, ahora estamos permitiendo que sean moneda corriente.
con medidas te referís a echar a medio equipo no???, y me quedo corto. que milagro que fue pelear el torneo con estos jugadores.
Que pintados que estamos boludo, me hace acordar a aquel partido con Cruz Azul por la Copa. Hasta mirá lo que nos cantan, no tienen cara, jaja HDP!
Espero que este cachetazo les haga abrir los ojos a Ramón, DAP y toda la dirigencia, que hay que traer 2 jugadores por línea para el próximo torneo, no? Quiero pensar…
no hubo penal al puto de fuyi mori???
Es un milagro estar tan arriba en la tabla de posiciones con estos tipos.
Por favor que los socios se iluminen cuando vayan a votar, acuerdense de estas cosas. Por favor! No se vuelvan a equivocar! No vamos a soportar 4 años más.