Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Hay que ganarles el medio campo y que la defensa este a las subidas de cogote y el otro uruguayo

Vengo a bajar la ansiedad:

2 Me gusta

Si pasamos hay que dejarlo, total no aparece por un rato. Si no pasamos, muerte.

1 me gusta

Yo prometí que si River ganaba la Libertadores le pedía casamiento a mi novia (aunque en un principio era si remontábamos el 3-0 pero en el foro me convencieron de que no me regale jajaja)

3 Me gusta

Gracias cASCO por dejar ganar a lanus :blush:

//youtu.be/UzrAb8LLKmM

1 me gusta

existió en la historia de River un jugador con más cara de perdedor que Casco?

2 Me gusta

0 chances hoy, estamos confiados, juega cAsco, ellos están motivadisimos, son locales, pep aguirre es un genio tactico, se dejó perder para poder destrozarnos de manera mas dolorosa.

Muy justo finalista lanús

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Ncls Dmng, el jugador con mas ciclos en River está muy parejo con éste

Posta que juegue Casco me la baja muchisimo. Encima el tipo va a jugar cagado porque por un lado es su naturaleza, y por el otro lado porque esta totalmente falto de confianza al perder el puesto. Un peligro.

Te mando mi más sentido pésame.

Ojalá hoy River te pueda dar una alegría, aunque sea mínima.

El tipo le proponia.o no casamiento a su novia dependiendo lo que le digan unos desconocidos.en un foro de futbol jajaja. Gracias maestro, esto me hizo bajar un poco la adrenalina que tengo

2 Me gusta

Que banear ni banear,llegamos a quedar afuera y te vamos a peinar…PERO PARA ADENTRO

6 Me gusta

No doy más de la manija no puedo dormir y hasta me levante sin querer recontra temprano. Solamente ustedes que son enfermos de River como yo me entienden

1 me gusta

Fuerza pibe! Espero que hoy el equipo les de una alegría a vos y a tu tío.

2 Me gusta

Para adelante con personalidad, fútbol, huevo e inteligencia. Hay que meter un gol si o si. Para el que se hace sacar tarjeta al pedo rescisión de contrato.

Este hijo de mil putas,cuando nombran la palabra “Derrota” me viene a la mente este sorete

Ah, tampoco hagan faltas pelotudas cerca del área.

2 Me gusta

Prometo, que si pasamos dejo la Facultad posta

9 Me gusta

Soñe que hacia un gol Mora a los 9 minutos y eramos 5 festejando en la calle el gol porque no habiamos llegado a la casa del pibe donde ibamos a ver el partido. (el gol lo vimon en un kiosco)

1 me gusta

Bca y csco la concha de tu madreeee

1 me gusta