Yo prometí que si River ganaba la Libertadores le pedía casamiento a mi novia (aunque en un principio era si remontábamos el 3-0 pero en el foro me convencieron de que no me regale jajaja)
0 chances hoy, estamos confiados, juega cAsco, ellos están motivadisimos, son locales, pep aguirre es un genio tactico, se dejó perder para poder destrozarnos de manera mas dolorosa.
Muy justo finalista lanús
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
Ncls Dmng, el jugador con mas ciclos en River está muy parejo con éste
Posta que juegue Casco me la baja muchisimo. Encima el tipo va a jugar cagado porque por un lado es su naturaleza, y por el otro lado porque esta totalmente falto de confianza al perder el puesto. Un peligro.
El tipo le proponia.o no casamiento a su novia dependiendo lo que le digan unos desconocidos.en un foro de futbol jajaja. Gracias maestro, esto me hizo bajar un poco la adrenalina que tengo
No doy más de la manija no puedo dormir y hasta me levante sin querer recontra temprano. Solamente ustedes que son enfermos de River como yo me entienden
Para adelante con personalidad, fútbol, huevo e inteligencia. Hay que meter un gol si o si. Para el que se hace sacar tarjeta al pedo rescisión de contrato.
Soñe que hacia un gol Mora a los 9 minutos y eramos 5 festejando en la calle el gol porque no habiamos llegado a la casa del pibe donde ibamos a ver el partido. (el gol lo vimon en un kiosco)