Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Yo ni me caliento, porque todos sabemos que este River no le puede ganar a Lanus :slight_smile:

cada vez que me ilusiono con este partido me acuerdo que juega casco y se me pasa

4 Me gusta

Mi mas sentido pesame y vamos river hoy

QUIERO DAR LA VUELA EN LA COPA PARA QUE LLORE TODA LA BOCA EEEEEEESTA ED TU HINCHADAAAAAA LA QUE ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MAALAAS

1 me gusta

¿Y si era tan de River por qué se murió?!!

Ah re.

(Momento Simpson para romper el hielo. Aguante tu tío. Fin.)

No boludo, te pasaste

2 Me gusta

Que manijon la concha de mi madre, porque no fue a las 7 de la tarde el partido hoy la re puta madre, ahí nomas se hacían las 7 entre una cosa y otra pero las 9 no llegan masssss, ya no sirvo para nada, me di dia de franco para todo, me tiembla todo, no se que pensar, que escribir, no se nada viejo, tengo la mente en blanco, muerto en vida, cargo un nerviosismo y una ansiedad para 20, me estoy cagando entero, pienso mil situaciones, me entra todo el pesimismo junto, no aguanto mas, danos una alegría River querido esta noche, para toda la gente

DALE RIVER CARAJO, TE AMO RIVER

10 Me gusta

BAN

3 Me gusta

No. No sos gracioso imbecil

7 Me gusta

me voy a tatuar al pepe sand grande pepito querido!

llegadas claras tuvimos 2, el gol de rebote medio de pedo y la de pinola. para haber dispuesto de campo y pelota casi el 90% del partido es poquito… igual no es nuevo esto, ya veniamos flojos en cuanto a “juego asociado”, pero la idea del “muñe” de aislar al 9 termino de romper los pocos circuitos ofensivos que existian.

Jajajaj “juego asociado”

Propongo ban para arielito si hoy pasamos y si no pasamos…tambien

12 Me gusta

bueno me clavo el primer tiempo en el laburo y el segundo en casa que paja, sale modo combate los primeros 45

1 me gusta

Tengo la ilusión de que juegue moreira de 3 , encima no pasa más la hora LPM.

Mis condolencias querido. Mucha fuerza para vos y tu familia.

y traigann falopa si qieren ganar la copaaa !!!

//youtu.be/yyubRkOjAh4

GOL DE MAIDANA AL MIN 80 ANOTEN

es hoy, casi más que nunca

ni hablarrr: primer tiempo tratando de que sea parecido a la ida, el segundo -si el resltado acmpaña- jugar de contra

http://invertexto.com/?c=partido_w42